joseluis_alcorcon
hablador
Por fin estoy dentro,por los pelos, cuenta con nosotros : mi ascen y yo, para la senda y para la comida del karaoke ya hablaremossaludos.
Tomo nota, paisas. También os apunto al karaoke, ¿vale?
Jose Luis muchas gracias por el esfuerzo que estás poniendo en la organización de esta webcampada que cada vez pinta mejor, también al camping por abrir la posibilidad de un segundo turno de comida y así poder entrar la lista de espera y entre ellos nosotros.
Nos apuntamos a todo: la comida, 2 adultos y 2 niñas, la ruta de los castaños milenarios y la visita a la cueva, los cuatro si es apta para las pequeñajas y si no iría Jorge.
Va estar divertido esto del partido, gane quien gane, habrá guasa.
Me alegro que os apuntéis a casi todo. Olvidais el Karaoke.
jose luis,una sugerencia
para que comieramos todos juntos y como se ha hecho en otras webcampadas,se podia mirar que los niños y adolescentes comieran en un primer turno asi nos"quitariamos" 44 personas,con lo cual podriamos entrar todos en un solo turno.
eso de comer en turnos es un rollo,ha pasado otras veces y no va bien.
saludos
Ya veremos, según la gente que haya, veremos todas las posibilidades. También hemos estudiado el que comiesen antes los niños. Puede haber un pequeño problema con los más peques pues las mamis querrán tenerlos cerca mientras comen. Sería bueno conocer las edades de los niños.
Comunicad los que lleváis niños sus edades