Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Contra la masificación de la educación.

Sakia

hablador
Hola:

Hace años que me paseo por el blog de Webcampista. Durante estos años he firmado para que tuneen un coche en un programa de la tele, para que algunos niños enfermos puedan ser operados fuera de España, etc. Siempre me gusta ayudar dentro de mis posibilidades.

Hoy os pido que firméis contra la masificación de las aulas infantiles. Un país serio no debería recortar el gasto en educación. Os invito a pasar por aquí :
Pide al ministro Wert que no aumente la ratio de alumnos por clase. - Actuable

Gracias.

Saludos.
 
Grascias, Chusi.
 
Hecho.
Pero por desgracia, creo que, para dar la vuelta a esta situación necesitaremos algo más que firmas, aunque todo ayuda.
Un saludo
 
Firmado y ojala sirva de algo, pues no sé donde vamos a llegar. Os aseguro que hoy en día es muy difícil dar clase con un número tan elevado de alumnos por aula, esto no es calidad de la enseñanza...
No hay que recortar en educación, ni en sanidad, que recorten en otras cosas.
Saludos
 
Hecho y espero por el bien de todos que este gobierno escuche un poco a su pueblo porque nos las estan metiendo,........

Saludos desde el Norte
 
Pues ya puestos si alguien quiere firmar aki yo ya lo he echo.

Un saludo.

España: ¡El derecho a la salud no admite recortes!: Amnistía Internacional España - Derechos Humanos
 
Bueno pues firmados los dos . Y el Sábado próximo MANIFESTACIÓN EN MADRID contra la subida del transporte, también hay que asistir como preludio de un 1º de mayo altamente reivindicativo, pues cierto el eslogan de los sindicatos DE QUE QUIEREN ACABAR CON TODO y tenemos que mostrar nuestra repulsa.
venga un saludo agur
 
Gracias a todos.
 
¡ "Pa arriba"! Una firmita que no cuesta nada...je,je,je
 
firmado, no podemos consentir este paso atrás en la educación
 
firmado y reenviado a todos los contacctos del correo.
gracias por poner esto
 
firmado y compartido
 
Hecho y espero por el bien de todos que este gobierno escuche un poco a su pueblo porque nos las estan metiendo,........

Saludos desde el Norte

Yo te puedo asegurar que no he colaborado para ello..........................jejejejejejejejejej.......................que le vamos a hacer............a disfrutar de lo votado...............................

Saludos.
 
+1
este tema me tiene especialmente enfadada, que ataquen y recorten en temas de educacion especialmente en infantil me parece inmoral-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com