Webcampista.com

mucho más que un foro

corridas de toros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no te preocupes andres que no voy a entrar al trapo.jeje nunca mejor dicho.
 
Partiendo de la base de que este tipo de hilos son para ayudar a su creador a vender su producto voy a dar mi opinion (no hace falta que me lo agradezcas legi)
Mi pueblo es cuna de toreros, tenemos 5 con alternativa que dado que somos 3000 habitantes creo que no está mal, las fiestas aquí giran en torno al toro pero aun asi a mi no me gustan, cuando llegan las fiestas me voy de vacaciones.
Ahora el que a mí no me gusten no es motivo para que pida su prohibición, ni que deseé la muerte del torero, eso retrata a quien lo piensa y aun mas a quien lo dice. Estamos viviendo una época en la que hay quien da mas valor a la vida de un animal que a la de una persona y eso me preocupa.
Y porque una persona se cree con más derecho a la vida que un animal? Yo no deseo la muerte a los toreros. Respecto a la prohibición de la fiesta por supuesto. Que la tortura y asesinato de un animal por diversión sea una fiesta ya me parece d locos. Los que estáis a favor de la fiesta ¿que opinion tenéis de las peleas de perros?

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Te daría mi opinión al respecto, pero ya sabes que si no dices lo que quieren oír... así que ni sí ni no, sino todo lo contrario
Pues no está bien opinar todo lo contrario... Que tienes en contra del "si" o del "no", eh??? Haber explicate....!!!! Tu lo que eres es un masón y un comunissssta, hombre, que ya está bien...porfavor!!!!
 
Busco veinte (20) esposas para ser un mantenido de la forma que ellas quieran
La ley en algunos países protegen mis deseos y aquí me llaman proxeneta. Qué injusto y fascista es este país

Pues si,ya no puede uno ni pedir que lo mantengan...esto con Franco no pasaba!!!
 
Estoy absolutamente en contra y dicho esto, voy a decir :Que por motivos laborales, hubo un año que vi todas las corridas de una Feria de San Isidro.
Como acto es impresionante, la plaza, el publico, la faena y la tortura y muerte de un animal.
Como diversion y aqui ya me vais a matar, Me lo pase como nunca en una corrida que toreaba Curro Romero.
El publico le jaleaba, Arrimate, venga, palante, no huyas....
El tio se mantenia a 6 metros del Toro, carreritas cortas atras y venga la gente a silbar.
Al final, le saco la policia entre una lluvia de almohadillas.
Es para verlo.
Es el mejor recuerdo que tengo. Lo demas, pues quitando la primera impresion, de ver lo pequeñita que es la plaza de las Ventas y lo grande que parece en la tele, el colorido, la musica y poco mas.
Me parecio lo que es, matar a un animal medio drogado en los toriles, atemorizado y obligado a entrar al trapo , desangrado a base de pullazos y con el lomo lleno de ganchos puntiagudos , clavados y que no se caen si no es arrancando carne.
Un mareo de capotes y una espada que le atraviesa los pulmones, haciendole la rueda entre 3 o 4, que gire y el estoque se mueva causandole mas destrozo interno.
Espumarajos de sangre por la boca y la nariz y al final como misericordia, un puntillazo en el bulbo raquideo ( si acierta a la primera)griterio, aplausos o pitos.
Animal arrastrado por mulillas , dejando un rastro de sangre.
No, no me gusta lo que les hacen.
Es mi opinion solamente.
 
Estos hilos salen todos los años...a la fecha del toro de la Vega....

Este año se ha adelantado.....[emoji17] [emoji17]

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Yo voy a dar mi opinión.

Lo primero decir que a mí me gustan los toros (y el mundo del toro) pero también entiendo que es algo que con el paso de los años va a desaparecer, es así.
Segundo, quedarse con que el toro se le maltrata (que es así) y se le asesina en la plaza es de ser corto de miras, el mundo del toro o la tauromaquia engloba muchísimo más, la cría el toro bravo es una arte preciosa y recomiendo a todo el mundo informarse de todo lo que se le hace al toro en sus 4-5 años de vida, lo que suceden en la plaza es la punta del iceberg.
Tercero, yo soy el primero que sufre cuando se mata al toro, lo toros deben de morir dignamente (dentro de lo que cabe) me repugna como toreros “matan” al toro a base de pinchazos, cuando ocurriera eso se les debería de sancionar, es asqueroso.

Solo espero que si el mundo del toro desaparece sea por los cambios de lo sociedad no porque una ley lo prohíba.
 
Yo voy a dar mi opinión.

Lo primero decir que a mí me gustan los toros (y el mundo del toro) pero también entiendo que es algo que con el paso de los años va a desaparecer, es así.
Segundo, quedarse con que el toro se le maltrata (que es así) y se le asesina en la plaza es de ser corto de miras, el mundo del toro o la tauromaquia engloba muchísimo más, la cría el toro bravo es una arte preciosa y recomiendo a todo el mundo informarse de todo lo que se le hace al toro en sus 4-5 años de vida, lo que suceden en la plaza es la punta del iceberg.
Tercero, yo soy el primero que sufre cuando se mata al toro, lo toros deben de morir dignamente (dentro de lo que cabe) me repugna como toreros “matan” al toro a base de pinchazos, cuando ocurriera eso se les debería de sancionar, es asqueroso.

Solo espero que si el mundo del toro desaparece sea por los cambios de lo sociedad no porque una ley lo prohíba.
Típica excusa. Se le da una vida de lujo pars justificar su final. No me convence.

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Yo creo que es una lastima que de pierdan estas tradiciones, como por ejemplo colgar a la gente en la plaza del pueblo, que buenos ratos pasaban nuestros antepasados.

Dios, es verdad!!! Te imaginas ir a la plaza del pueblo, con la silla, las palomitas y la Coca-Cola a ver como ejecutan a un pederasta??? Y si ya, nos dejan jugar un poquito con el antes de la ejecución...ya sería la leche!!!
 
Dios, es verdad!!! Te imaginas ir a la plaza del pueblo, con la silla, las palomitas y la Coca-Cola a ver como ejecutan a un pederasta??? Y si ya, nos dejan jugar un poquito con el antes de la ejecución...ya sería la leche!!!
Si nos dejaran jugar un poquito con el, no duraba ni 5 minutos.
 
por esa regla de tres el que tiene una mascota cuando tenga 5 años la mata a pellizcos no?como a tenido una vida tan buenaaa..

si la lio lo siento.
 
Como es el legia, y eso que le dije que no hacia falta que me lo agradeciera, mas majo....
legia.jpg

A este paso nos va a tener que dar comisión, jejeje

Saludos
 
Es un mensaje que me envió el legia a raíz de mi intervención en el hilo.
Para que veais lo bien que le va con la publicidad que hace en el foro y como se jacta de ello.
 
Cuanto ha dado de si el hilo este , yo creo que eso significa , que estamos deseando de participar en el foro. Pero......................Hay que acertar con el tema .

A mi me parece que el lejia a acertado de pleno .

A mi si, me gustan los toros , mas los encierros y becerradas , que las corridas

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com