... todas las opiniones son respetables. Ahí va la mía.
Si tengo que comprar un nivelador para mi caravana, y hay alguien que los hace y los vende sin declarar en un foro, no digo que no se lo compraría ... pues no soy ningún santo, y en peores plazas he toreado (tema del hilo).
Ahora bien, al legía no se lo compré, aunque me lo ofreció (como a la gran mayoría de miembros de este foro), porque todos sabemos como empezó ... con su hilo-anuncio reflotado una y otra vez, hasta que le dieron el toque.
... y todos sabemos como continúa, abriendo hilos y más hilos con el único objetivo de lucir su firma para seguir vendiendo niveladores, e interviniendo aquí y allá la mayoría de veces sin venir a cuento.
Vende niveladores, legía. Todos los que puedas, a quién puedas y mientras puedas. Creo que a todos, eso nos la trae al pairo.
Pero no nos vaciles, ni nos vendas la moto de la falsa cordialidad, y de que todas las opiniones son respetables y tal y tal y tal.
... Y un poquito de respeto, por favor ... que si no fuera por tu "negocio", a ti, nuestras opiniones respetables, te importarían un pimiento.
Esta es mi opinión respetable. Ahí te la dejo. Nunca otra mía en un hilo tuyo verás.
Un saludo