Webcampista.com

mucho más que un foro

corridas de toros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto ha dado de si el hilo este , yo creo que eso significa , que estamos deseando de participar en el foro. Pero......................Hay que acertar con el tema .

A mi me parece que el lejia a acertado de pleno .

A mi si, me gustan los toros , mas los encierros y becerradas , que las corridas

saludos

Ya te digo que si ha acertado €€$$
 
si yo tuviera que vivir de los niveladores ya estaria arruinado.jejejeje pero soy carpintero de profesion con casi 40 años en el oficio y los que me quedan.
 
... todas las opiniones son respetables. Ahí va la mía.

Si tengo que comprar un nivelador para mi caravana, y hay alguien que los hace y los vende sin declarar en un foro, no digo que no se lo compraría ... pues no soy ningún santo, y en peores plazas he toreado (tema del hilo).

Ahora bien, al legía no se lo compré, aunque me lo ofreció (como a la gran mayoría de miembros de este foro), porque todos sabemos como empezó ... con su hilo-anuncio reflotado una y otra vez, hasta que le dieron el toque.

... y todos sabemos como continúa, abriendo hilos y más hilos con el único objetivo de lucir su firma para seguir vendiendo niveladores, e interviniendo aquí y allá la mayoría de veces sin venir a cuento.

Vende niveladores, legía. Todos los que puedas, a quién puedas y mientras puedas. Creo que a todos, eso nos la trae al pairo.

Pero no nos vaciles, ni nos vendas la moto de la falsa cordialidad, y de que todas las opiniones son respetables y tal y tal y tal.

... Y un poquito de respeto, por favor ... que si no fuera por tu "negocio", a ti, nuestras opiniones respetables, te importarían un pimiento.

Esta es mi opinión respetable. Ahí te la dejo. Nunca otra mía en un hilo tuyo verás.

Un saludo
 
Pues si no vives de ello porque no quitas el spam en tu firma? No se que pensaran los que pagan por publicitarse aquí.
 
pero legia... ¿vendías esas tablas de verdad?

yo pensaba que lo hacías de manera altruista para pedir disculpas por abrir hilos como este.
 
ya van saliendo poco a poco los subalternos.
3246940
 
Y del chalet que ha comprado en Conil................no os dice nada............gracias a las tablas...........me alegro de no haber contribuido a Ello............jejejej.........nunca le he comprado nada..........no van las multinacionales.

Saludos.
 
para tu infomacion estoy dado de alta, por cierto veo que tu firma..........
 
En serio, creeis que por unos pocos niveladores que venda vive de eso?....
A mi no me parece mal ,aunque yo compañero no te lo he comprado, ni lo haré, ya que tengo uno mejor [emoji33] [emoji33] .
En cuanto a las corridas de toros, pues no me gustan, me aburren, ni mas ni menos.
Tampoco soy un talibán de los animales, primero las personas. Aunque un buen rabo de toro en salsa es un manjar

subaru outback +adria prima del 95
 
bueno firma quitada, seguimos con las corridas de toros o volvemos a lo mismo.jajaja
 
Yo soy más de vacas..................que de toros............lo siento Lejía.............

Saludos.
 
En serio, creeis que por unos pocos niveladores que venda vive de eso?....
A mi no me parece mal ,aunque yo compañero no te lo he comprado, ni lo haré, ya que tengo uno mejor [emoji33] [emoji33] .
En cuanto a las corridas de toros, pues no me gustan, me aburren, ni mas ni menos.
Tampoco soy un talibán de los animales, primero las personas. Aunque un buen rabo de toro en salsa es un manjar

subaru outback +adria prima del 95

Tenemos el mismo parecer...........me parece un pérdida de tiempo impresionante.........lo mismo que el fútbol..........en mi caso, claro.

Y sobre el rabo..........también estoy de acuerdo..............y los entrecots de ternera o buey........son un majar..........para........que esto no son toros..........digo yo.........bueno......primos hermanos.

Saludos.
 
Tenemos el mismo parecer...........me parece un pérdida de tiempo impresionante.........lo mismo que el fútbol..........en mi caso, claro.

Y sobre el rabo..........también estoy de acuerdo..............y los entrecots de ternera o buey........son un majar..........para........que esto no son toros..........digo yo.........bueno......primos hermanos.

Saludos.
Jeje, nos gusta la buena comida.
Los bueyes están muy cotizados, raro es ver un restaurante con carne de buey, eso paso a la historia.Nos conformaremos con chuletón de vaca vieja, que aunque no es lo mismo, si que es sabroso.
El fútbol cada vez estoy mas desinteresado, es una mafia, aunque algún partido veo, si no tengo nada mejor que hacer.....
A torear se ha dicho!, no se si toros o gallinas, pero a torear....

subaru outback +adria prima del 95
 
ahora, si queréis opino.

yo estoy en contra del maltrato animal, por lo que no creo que deberían haber corridas de toros.


pero pienso en una cosa y me gustaría que alguien me lo razone:

¿alguien ha pensado que pasará con la raza de los toros bravos en 100 años, si no son un negocio para explotar y sí un gasto que mantener?

¿quien va a mantener esas dehesas que tienen los toros y cruzar las razas para tener ese animal en nuestro territorio?


si alguien me puede dar la respuesta que vaya a favor de mantener la raza del toro bravo a salvo y de no maltratar al animal, que me lo explique.

Un saludo
el menda.


PD --> EDITO.

perdonar mi ignorancia, pero hago otra pregunta.

¿el toro bravo es un animal natural o es un cruce de razas para poder torear?
 
no hay nada que sentir volusia, estas cosas son asi, la vida sigue y el rabo de toro me encanta.
IMG_2866b.jpg
 
pero los hilos seguire abriendolos con o sin mi firma.jajajajaja

es lo que tiene tener una firma en la que se vende algo, siempre queda la duda si la intervencion es para decir algo o para mostrar la firma.

por eso tuve hace tiempo que poner una regla en la que se regulaba el uso de firmas.

ahora, como te has quitado la firma, no habrá problemas, todo el mundo, yo el primero, tendrá claro que cuando intervienes es porque tienes algo que decir y no algo que vender.

La publicidad no puede estar en los hilos, ni en las firmas, porque tergiversa el espiritú de conversacion sobre el que se basa un foro.

La publicidad esta presente en forma de banners. Los banners no intervienen en la conversación, son solo "decoracion" de la pagina.

si entro en un bar y hay un cartel de coca cola, no me molesta, lo miro y si tengo interes "lo leo", pero si alguien viene a hablar conmigo y su conversacion trata de venderme coca cola, la cosa varia.

la publicidad en los hilos y las firmas no es publicidad es spam.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com