Hola, Chibuli, la palabra jilipollas se dice de el que dice jilipolleces y en este caso creo que es la correcta, para describir a esos personajes.
Es una lastima, que teniendo la carrera de periodismo y de ciencias quimicas, terminen de parodientes en una cadena de TV de 2º categoria, pero en fin cada uno se gana la vida como puede.
Para mi seria un palcer charlar con su familiar, seguramente que nos terminaremos riendo los dos.
Un saludo.
Pues si es lo que piensas,obviamente respeto tu opinion,pero tan clara como tu regla de tres,te meto en el mismo saco,por lo tanto,como yo pienso que lo que tu dices es una jilipollez,pues ya sabes,aplicate el cuento.
Por otra parte,cualquier profesion es muy digna,y lo impòrtante en esta vida,es poder hacer lo que a uno le gusta,asunto este que no creo que desvirtue a nadie.
Para tu informacion,he de decirte,que antes de pasar a esa cadena que llamas de
2ª,ya venian de M-80 radio,claro que a tenor de tus exposiciones,tambien te parecera de 2ª.
Lo que de verdad me llama poderosamente la atencion,es que pienses que son dos jilipollas y tontos,y termines diciendo que seguro que te reirias junto con él,joder que hipocresia,no?
En fin,que no a todos nos va a gustar lo mismo,ni lo vamos a ver todo igual,si fuera asi,que aburrido seria esto.
Saludos.