Webcampista.com

mucho más que un foro

Critica en el Hormiguero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ESO Q SIGNIFICA Q SI SIGO YO ENSEÑANDO MI CULO EN LAS WEBCAMPADA CON EL TIEMPO RECIVIRE UN PREMIO PLANETA Q ILUUUUUUUUUUU :toothy7::toothy7:




PD: ESO SE BEBE ???? :drunken:

Exacto, tú sigue así Peter, que ya verás como recibes tu recompensa, aunque... no sé si será un premio Planeta u otro tipo de recompensa,ja,ja,ja... Sí, sí, es lo que estáis pensando.. ja,ja,ja...
 
querido Mangel,yo te llamo amargado sin conocerte igual que tu les llamas gilipollas sin conocerlos,no te contradigas a ti mismo

por otra parte hablas de cadena de 2º - ¿no será que tu problema es con politica? a mi me da igual si es de segunda o de tercera, a mi no me gusta antena3 y no digo que los programas sean una mierda.

y lo de que tu mejor amigo es gitano estupendo, aunque a mi me suena eso como el que dice a otro maricón de mierda y luego dice: noooo,si yo tengo un montón de amigos gays.

pero bueno,la conclusión de todo ésto es que al que no le guste que no lo vea,no veo la necesidad de abrir un post para ésta "gilipollez"


Querido, deimo, tu no eres nadie para llamarme a mi amargao, eso lo primero, ni para criticarme si yo expreso una cosa u otra en este foro, ¿o a caso eres "el defensor de los jilipollas".

Yo no tengo ningun problema con la pilitica ¿y tu? por lo que veo si, estamos en un pais libre para expresarnos y opinar como me venga en gana.

Lo de la comparacion del gitano y el maricon de mierda, sobra, ¿o es que tambien tienes problemas con lo gays?.

Y por ultimo cada uno abre el hilo con el tema que quiera y si a ti te parece una jilipollez pues callate coño.
 
pues yo si lo digo...

los programas de Antena 3, Telecinco y sobre TeleMAdrid son una jodida MIERDA... me gusta CUATRO, y me sigo riendo de la vision humoristica que han dado al campismo estos dos magnificos humoristas, critiocs, acidos y sin pelos en la lengua ...jajajaja
 
Yo no lo podría haber explicado mejor. Totalmente de acuerdo con tu opinión, no creo que tengamos que sacar las cosas de su contexto y ser tan susceptibles. Es mi opinión, que quede claro.

Por cierto, y partiendo de la base de que todas las opiniones me parecen respetables, aun siendo algunas irrespetuosas, me quisiera referir a una en concreto.

¿Llamar a alguien o decir de él: "...valiente mamarracho de humorista o de periodista y ya que me estoy descojonando de la risa yo creo que estos dos se lo montan con el presentador y por eso estan ahi." no es ponerse a la altura de la persona a la que se critica? En la misma frase se les está calificando de mamarrachos, homosexuales y trepas ya que se lo montan con su jefe para poder trabajar... En fin, madre del amor hermoso...

Insisto, todas las opiniones me parecen respetables, pero teniendo en cuenta que es un programa de humor, y que no creo que la broma sea para rasgarse las vestiduras, pienso que está fuera de lugar los insultos que se han vertido sobre ellos.

Buen rollito que tampoco es para tanto, digo yo.

Tienes razon, oiga entiendo que usted tambien se pone a mi altura al decir que yo me pongo a la altura de ellos.
Un saludo.
 
hola a todos,bueno mi opinion es que hay programas mas absurdos que el hormiguero ya que va de cachondeo y por lo menos te ries que no como por ejemplo este de se lo que hicisteis o algo parecido que hacen en la sexta que tambien lo critican todo o gran hermano que para mi es mas un putiferio todos hay acaban tirandose de los pelos y acostandose unos con otros y sin embargo tiene su audiencia ,pues eso cada uno que piense lo que quiera pero la progrmacion aveces es un asco y hay estamos tragandonosla como tontos haciendoles el culo gordo a otros porque luego con cualquier cosa se enchufan en programas y a la a criticarse unos a otros y a ganar pasta sin pegar ni golpe y esos no tienen ni estudios ni na de na ,bueno es una opnion como otra cualquiera,perdon si se ofende alguien no es mi intencion.
Un saludo eli
 
No, si al final parece que lo que queremos es buscar un tema donde no coincidan las opiniones para tirar los trastos los unos a los otros.

No creo que tenga mayor importancia los comentarios que hicieron estos dos humoristas, colaboradores, llamarlos como querais, lo que si me alucina es que de la nada se busque algo para entrar a la gresca, en fin vosotros mismos....
 
No, si al final parece que lo que queremos es buscar un tema donde no coincidan las opiniones para tirar los trastos los unos a los otros.

No creo que tenga mayor importancia los comentarios que hicieron estos dos humoristas, colaboradores, llamarlos como querais, lo que si me alucina es que de la nada se busque algo para entrar a la gresca, en fin vosotros mismos....
xoxe totalmente deacuerdo contigo :argue:
 
Mi opinión es que en la tele tiene que haber variedad, programas absurdos y programas culturales, porque hay veces que a uno le apetece ver un documental, o una buena peli, y otras simplemente reirte un rato, y no buscar más transcendencia. En la vida también tenemos momentos absurdos y momentos productivos, lo ideal sería combinar ambos temas. Nosotros tenemos canales contratados porque son temáticos y nos permite elegir con más facilidad lo que nos apetece en ese momento.
 
No, si al final parece que lo que queremos es buscar un tema donde no coincidan las opiniones para tirar los trastos los unos a los otros.

No creo que tenga mayor importancia los comentarios que hicieron estos dos humoristas, colaboradores, llamarlos como querais, lo que si me alucina es que de la nada se busque algo para entrar a la gresca, en fin vosotros mismos....

Esactamente, tu si sabes lo que es este foro y para lo que estamos aqui.
Hay otros, que sin embargo, todavia no saben lo que es esto.
 
Una puntualización, y con esto acabo por mi parte: no he afirmado que usted se ponga a su altura, simplemente he hecho una pregunta. Gracias.

Si, pero es una pregunta retorica, y para acabar por mi parte, yo tambien soy "humorista" y estaba de coña, por cierto que autocaravana mas bonita tiene usted.
Saludos.
 
Querido, deimo, tu no eres nadie para llamarme a mi amargao, eso lo primero, ni para criticarme si yo expreso una cosa u otra en este foro, ¿o a caso eres "el defensor de los jilipollas".

Yo no tengo ningun problema con la pilitica ¿y tu? por lo que veo si, estamos en un pais libre para expresarnos y opinar como me venga en gana.

Lo de la comparacion del gitano y el maricon de mierda, sobra, ¿o es que tambien tienes problemas con lo gays?.

Y por ultimo cada uno abre el hilo con el tema que quiera y si a ti te parece una jilipollez pues callate coño.

jajaja, mira como intenta darle la vuelta al asunto. Tranquilo que si fuera defensor del gilipollas te hubiera defendido el primero
 
ESO Q SIGNIFICA Q SI SIGO YO ENSEÑANDO MI CULO EN LAS WEBCAMPADA CON EL TIEMPO RECIVIRE UN PREMIO PLANETA Q ILUUUUUUUUUUU :toothy7::toothy7:




PD: ESO SE BEBE ???? :drunken:

Eso significa que si sigues enseñando el culo....,terminaran dandote por él , jajajajaja .
 
Vaya mierda, con perdon, de critica hacia las cv, autocv y a los caravanistas en general, esta noche en el hormiguero en CUATRO. Si alguien lo ha visto seguro que esta de acuerdo conmigo. No tienen ni puñetera idea de lo que es una cv y hablan como si lo supieran todo sobre ellas, es bomitivo.
Si tan valientes son esta pareja de "periodistas" de pacotilla deberian de: lo 1º informarse de las cosas, antes de hablar tonterias y lo 2º disculparse ante todos los caravanistas, pero claro no tienen lo que hay que tener.
En fin hoy en dia cualquiera es periodista, hasta exgran hermanos con eso se dice todo.
A sido indignante.

me gusta mucho el programa, pero se han pasado 7 pueblos.
a las personas que lo han producido mas vale que se enteren lo que son caravanas autos camping, campistas.....
somos personas muy educadas y por eso solo tenemos que invitarles a pasar un fin de semana en nuestras web campadas, engordares, .........
 
jajaja, mira como intenta darle la vuelta al asunto. Tranquilo que si fuera defensor del gilipollas te hubiera defendido el primero

Me parece que tu lo de la educacion, como que no vas muy sobrao, ¿que no has entendido?.
Por favor si me vuelves a perder el respeto tomare otras medidas.
Creo que yo a ti no te lo he perdido y en este foro, como ya te han dicho los compañeros, opinamos pero no faltamos.
A si que, por favor, no vuelvas a faltarme el respeto.
 
haciendo amigos, por lo que veo..., buenas entradas tenemos últimamente...
 
venga chicos ese sentido del humor, si somos los primeros que estamos esperando cualquier ocasion para reirnos de nosotros mismos, el cualquier quedada por ejemplo, a estos dos me los llevaba yo con mi gente al camping y les daba la vuelta como un calcetin se compraban hasta la poligonal. venga arriba ese humor seguro que esta noche se meten con otros y nos partimos el pecho
 
Yo no uso este foro para insultar a nadie ni directa ni indirectamente a lo mas puedo satirizar , en el foro soy nuevo, con autocaravana soy novato pero en esto de internet llevo ya mi tiempo y me parece de cobarde el que se esconde detras de un nick para insultar , el que es insultado tiene la mejor arma que existe, la indiferencia, si veo que alguien se da por aludido de lo que escribi a continuacion le pido perdon o le doy la razon, si ofendi a alguien pido perdon,
Saludos.
 
no si yo no he perdido el sentido del humor en ningún momento,aun me estoy riendo.

Deimo, me alegra un monton de que no pierdas el sentido del humor, para eso estamos aqui, pero como ya te he dicho, sin faltar, como ya a dicho enit, es de ser un poco cobarde escondiendose detras de un nik.
Aqui estamos para ayudarnos entre nuestra aficion comun, opinar y discrepar, pero siempre con un minimo de educacion.
Un saludo.
 
pues me parece que esto se a salido de madre,ultimanente me parece que estamos un poco picajosos.
y se creo que le has insultado llamandole jilipollas en varias ocasiones.
por otra parte,una persona por muchos estudios que tenga no tiene por que ser inteligente.
el que a unos les guste el programa y les haga gracia,no significa que este mal que al resto les parezca una soberana chorrada,o mas bien algo de mal gusto y encima echo desde el punto de la mas pura ignorancia.

aparte que uno expresa su opinion y el resto desde el respeto le da la suya,este foro se a mantenido asi durante mucho tiempo y me gustaria que siguiera asi
 
Hola, Chibuli, la palabra jilipollas se dice de el que dice jilipolleces y en este caso creo que es la correcta, para describir a esos personajes.
Es una lastima, que teniendo la carrera de periodismo y de ciencias quimicas, terminen de parodientes en una cadena de TV de 2º categoria, pero en fin cada uno se gana la vida como puede.
Para mi seria un palcer charlar con su familiar, seguramente que nos terminaremos riendo los dos.
Un saludo.

Pues si es lo que piensas,obviamente respeto tu opinion,pero tan clara como tu regla de tres,te meto en el mismo saco,por lo tanto,como yo pienso que lo que tu dices es una jilipollez,pues ya sabes,aplicate el cuento.
Por otra parte,cualquier profesion es muy digna,y lo impòrtante en esta vida,es poder hacer lo que a uno le gusta,asunto este que no creo que desvirtue a nadie.
Para tu informacion,he de decirte,que antes de pasar a esa cadena que llamas de
2ª,ya venian de M-80 radio,claro que a tenor de tus exposiciones,tambien te parecera de 2ª.
Lo que de verdad me llama poderosamente la atencion,es que pienses que son dos jilipollas y tontos,y termines diciendo que seguro que te reirias junto con él,joder que hipocresia,no?
En fin,que no a todos nos va a gustar lo mismo,ni lo vamos a ver todo igual,si fuera asi,que aburrido seria esto.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com