Webcampista.com

mucho más que un foro

Cronicas desde la Fira

Badum , sabes si es dificil el situar los motores electricos en la posicion adecuada con respecto a las ruedas .
Saludos

Yo no lo tengo pero tengo empoyado como montarlo. Todos los movedores te vienen con unos tacos de madera, que son la distancia exacta que tienes que dejar entre el rodillo y la rueda. Mas facil imposible.
 
Hola a todos,
Nosotros fuimos por primera vez a la feria y la verdad es que nos gusto mucho. Fuimos a visitar el stand de Webcampista y estuvimos charlando con Marta, el webmaster y Rosalia. Pasamos un buen rato.
Aquí teneis dos fotos que hicimos en el stand.
Ah, en la foto salimos Juanjo,mi marido, Marta y yo y en otra con Rosalia.
Un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • P9280018.jpg
    P9280018.jpg
    56 KB · Visitas: 0
  • P9280019.jpg
    P9280019.jpg
    64,5 KB · Visitas: 0
Porfa ,haber si alguien recaba teléfonos y ofertas de los movedores,pues muchas veces hay que reservarlos durante el tiempo de la feria.Gracias
 
Alguien podria tirarse el pisto y hacer fotos a la neuva fendt saphir tkfm ?? especialmente por fuera y a la cocina, al baño y a la nevera Gracias

Nosotros queremos ir el domingo... No tenemos intención de ver caravanas, pero las Fendt son de las que siempre que vamos, miramos.
De que modelo quieres que te haga fotos?.

Un saludo.
 
Los que tengais fotos de novedades en cv, por favor poned alguna, para ponernos los dientes largos, Gracias y saludos:blob5:
 
Hola loc@s!! Nosotros salimos ahora para la fira, llevamos 2 camaras de fotos! luego por la tarde-noche poneoms alguna por aki ok? Un saludo.


Muxu
 
Hola!! Hemos visitado hoy la fira. He pasado por el stand. Fotos no he hecho porque con los tres niños, estaba para que me hicieran fotos a mi.

Me ha parecido que habia menos gente que el año pasado...
 
Ya estamos en casa!! (beno en la de los amigos de Sitges). Hemos pasado una tarde estupenda en la feria y hemos visitado e lstand!! Ya tenemos pegatinas!! jajajajaja...hemos conosio a gente maravillosisisiiisisisiiisisma*, y nos han hecho alguna fotillo, lastima haber pasado a ultima hora..mañana = repito..

Sobre la feria, me ha decepcionado un poco. Me explico, pensaba ver alguna caravana doferente o especial, alguna autocaravana grande, no se, algo no tan comercial...Aun asi, he entrado en muchas y ha sido una tarde muy agradable. He participado en la autoescuela de caravaning, sin mas, hacia delante, un poco para atras, giro marcha atras y fin, yo esperaba trucos de frenada, que hacer si se desestailiza la cv, salida en cuesta...no se algo mas util ,pero gracias al chico por su paciencia.

El viaje, De sitges a la feria con GPS, sabeis donde hemos llegado¿? Al cementerio de Barcelona, y como 2 gilipoll...as, hemos entraado hasta dentro, pero resulta que en vez dez poner "plaza españa" he puesto "plaza de la esperanza", que viene a ser la plaza del centro del cementerio. Hemos salido de alli y directo a la feria, pero como no, a la que no era, jajaja, en vez de al recinto de Gran Via, hemos ido a montjuïc, aparcado y nada, weñta al pàrking y a la feria,
*Peloteo para que cocinene para mi en las qdadas.

Muxus!!
 
Tranki, Aitty, que te tengo FICHAO. :toothy7::toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • caravaning 2008 038.jpg
    caravaning 2008 038.jpg
    51,4 KB · Visitas: 0
Bueno, os pongo afotos, la de la izquierda es la mía y la de mi hermano, no estan en venta,:idea1: de momento:toothy7::toothy7:.
Me e encontrado con Casablanca y esposa, son la siguiente.
Encantado de conoceros Casablanca y esposa...................................
 

Archivos adjuntos

  • caravaning 2008 001.jpg
    caravaning 2008 001.jpg
    53,9 KB · Visitas: 0
  • caravaning 2008 004.jpg
    caravaning 2008 004.jpg
    44,9 KB · Visitas: 0
He visto todas las fotos de los/las webcampistas y he comprobado que ellas son todas guapísimas, pero ellos........, diosssss que feoosssss :toothy7:

:wave:
 
:idea1:Que le vamos a hacer, Dios nos hizos feos, para que ellas tuvieran las de ganar, :toothy7::toothy7: bueno, ahora te pongo algo bonito
 

Archivos adjuntos

  • caravaning 2008 013.jpg
    caravaning 2008 013.jpg
    38,2 KB · Visitas: 0
Más cosas bonitas................
 

Archivos adjuntos

  • caravaning 2008 020.jpg
    caravaning 2008 020.jpg
    36,1 KB · Visitas: 0
  • caravaning 2008 022.jpg
    caravaning 2008 022.jpg
    42,9 KB · Visitas: 0
  • caravaning 2008 028.jpg
    caravaning 2008 028.jpg
    44,6 KB · Visitas: 0
:toothy7:Venga, un poco más, para poner los dientes largos
 

Archivos adjuntos

  • caravaning 2008 032.jpg
    caravaning 2008 032.jpg
    44,9 KB · Visitas: 0
  • caravaning 2008 036.jpg
    caravaning 2008 036.jpg
    42,2 KB · Visitas: 0
También hay AC.
 

Archivos adjuntos

  • caravaning 2008 008.jpg
    caravaning 2008 008.jpg
    38,9 KB · Visitas: 0
  • caravaning 2008 010.jpg
    caravaning 2008 010.jpg
    41,3 KB · Visitas: 0
alguna oferta nueva de movedores?
 
aitty pero con gente te has juntado jo...r es lo peor de lo peor,suerte que has podido llegar a casa y despues de descansar te habras recuperado.Por que estar con esa gente habra sido un horror no?
 
Pero bueno Mariuka, que haces en mi tierra, espero que hayais disfrutado en la feria , debes haber ido a ver al guaje supongo.

UN besazo niña.
 
Haber si soy capaz de subir unas afotukas.

Saludos a toooos. :toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • P8030001.jpg
    P8030001.jpg
    47,7 KB · Visitas: 0
  • P8030002.jpg
    P8030002.jpg
    33,2 KB · Visitas: 0
  • P8030005.jpg
    P8030005.jpg
    32,5 KB · Visitas: 0
  • P8030007.jpg
    P8030007.jpg
    48,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com