Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cual es vuestra profesion?

Preocupón gracias por preocuparte por mí pero tranquilo que no me han ofendido las bromas, le dan un toque de humor al tema...
Sí que tienes razón en que además de haber hecho la broma podían haber colaborado pero como pone angelguitar en su firma "cá uno es cá uno" y en la diversidad está lo interesante.
Un saludo :)
 
Pues yo creo que sí ha habido mucha gente uqe ha puesto su profesión, pero piensa una cosa, tambien habrá mucha que no le agrade la idea de decir en internet en lo que trabaja, por el motivo que sea, y eso tambien es respetable...
 
Pues yo creo que sí ha habido mucha gente uqe ha puesto su profesión, pero piensa una cosa, tambien habrá mucha que no le agrade la idea de decir en internet en lo que trabaja, por el motivo que sea, y eso tambien es respetable...

Por supuesto merce tienes toda la razón :)

Y como he dicho antes he alucinado con toda la gente que ha colaborado :)

Un saludo y muchas gracias a todos otra vez :)
 
Pues yo creo que sí ha habido mucha gente uqe ha puesto su profesión, pero piensa una cosa, tambien habrá mucha que no le agrade la idea de decir en internet en lo que trabaja, por el motivo que sea, y eso tambien es respetable...
como tu ya sabes mi profecion no la puede decir en un foro pero si en persona
 
Pues yo creo que sí ha habido mucha gente uqe ha puesto su profesión, pero piensa una cosa, tambien habrá mucha que no le agrade la idea de decir en internet en lo que trabaja, por el motivo que sea, y eso tambien es respetable...

tienes razon merce.

si yo os dijera a que me dedico luego tendria que mataros a todos.


y no es plan.
 
Pues yo creo que sí ha habido mucha gente uqe ha puesto su profesión, pero piensa una cosa, tambien habrá mucha que no le agrade la idea de decir en internet en lo que trabaja, por el motivo que sea, y eso tambien es respetable...

esa es mi chica, mirando por mi, como digo yo aqui que soy un desemplado, quien se lo va a creer, por poco que investiguen veran los numeros desorbitados en mi cuenta, la flota de jaguar en mi garaje, las fincas a mi nombre, los donativos que hago a varios entamentos publicos, en fin una vida dura de ganster......
asiq ue cuidado con llevarme la contrario que os haran una visita mis guardaespaldas Buby y Yogi
 
:toothy7::toothy7::toothy7:

También podrías llevar uno de esos aparatitos que llevaban los "Men in Black" para borrarle la memoria a todo el foro.

Un saludo :)


el problema ejque el otro dia mese disparo sin querer y ya no se aonde lo tengo, asinque desde entonces me veo obligaó a matar.
 
el problema ejque el otro dia mese disparo sin querer y ya no se aonde lo tengo, asinque desde entonces me veo obligaó a matar.
joder q estricto q eres yo primero los torturos con ayuda de bubu y yogi despues los mato los llevo al hospital para q lo reanimen y le vuebo a presentar a bubu y yogi :toothy7:
 
Pues eso, cállale la boca al bocazas
Yo soy interiorista y mi mujer profesora de secundaria.
 
Bueno, yo no quería decir que soy cabaretera, pero ya que todos os estis revelando...Norma Duval a mi lado es una simple bailarina de fin de curso de preescolar,je,je..
 
bueno pues yo tengo junto con mi jefa, nunca mejor dicho una pequeña empresa de artes graficas, concretamente serigrafia asi que si alguien necesita algo ya sabe donde ando.

preocupon no te preocupes tanto que aqui to el mundo sabe de donde viene la coñita y se acepta de buen grado, son la alegria del foro.

salu2
 
Trastorista, moviendo personas y ganao de un lugar para otro de la ciudad. Osea conductor de autobuses de linea, "es que hay cada becerro escondio entre la gente normal, que no veas"
 
la verdad es que la profesión de cada uno es lo de menos, lo que realmente importa es que en el lugar que te encuentres te lo pases lo mejor posible, si te gustan los hoteles pos te vas pa un hotel y mas sitio pa nosotros en los camping, lo que tiene que hacer cada uno es disfrutar al maximo sin importar donde se encuentre, y como dice veranito, al igual que en mi caso, lo mejor es ver como mi niño se lo pasa en grande, todo el dia jugando y disfrutando, eso es lo mejor que te puede pasar. Un besazo para todos y espero veros pronto en otra webcampada, por cierto yo trapecista y el chikitin hombre bala.
 
la verdad es que la profesión de cada uno es lo de menos, lo que realmente importa es que en el lugar que te encuentres te lo pases lo mejor posible, si te gustan los hoteles pos te vas pa un hotel y mas sitio pa nosotros en los camping, lo que tiene que hacer cada uno es disfrutar al maximo sin importar donde se encuentre, y como dice veranito, al igual que en mi caso, lo mejor es ver como mi niño se lo pasa en grande, todo el dia jugando y disfrutando, eso es lo mejor que te puede pasar. Un besazo para todos y espero veros pronto en otra webcampada, por cierto yo trapecista y el chikitin hombre bala.
hombre bala jajajajajajajajjajajajaja sera balin :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pos yo soy el rey de los "vortios". Soy ingeniero técnico eléctrico especializado en alta tensión y otras zarandajas.
 
Bueno pero sabeis que tiene que ser una representacion im prezionante, habra entradas vip y hasta me comprometo a hacer personalmente las QUEIMADAS, Y llevaremos a MICKI para pronunciar el conxuro jajajaj.

:idea1:Ande hay que ir?????????
Aprovecho y le digo a la gefa que tengo que hacer un presupuesto,:idea1: ya sabéis me dedico al ladrillo :toothy7::toothy7:y me planto allí con el CAYANE.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com