Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cual es vuestra profesion?

Yo tambien e mamado el camping desde pequeña en una caravana plegable, y ahora con la nuesta (ya es la segunda y cada vez nos lo montamos mejor), no lo cambio por nada!

Yo soy dietista

Un saludo
 
Hola a todos!
Para mí el mundo del camping es para quien le guste, independientemente del nivel social o laboral.
Yo tengo una empresa del sector cárnico junto con mis hermanos y mi mujer es gestora administrativa y tiene su propia gestoría con otra socia.

Saludos
 
No merece la pena que escuches a este compañero (es un poco obtuso )hay muchos que se tiran todo el año juntando dinerito para luego irse una semana a un hotel y posteriormente mostrar las fotos ,hay muchos que llevan nada más ropa de marca y luego la cartilla a 0€ y el frigorífico vació seguro que es de estos.
Bueno vamos a responder a tu amigo "aunque no merece la pena"
1º Precio de un coche con caballos suficientes para tirar de caravana+precio de caravana +precio de camping+precio de gasolina =¿cuantos años podríamos ir de vacaciones a un hotel por ej 5*4* a razón de una o dos semanas .Que haga cuentas.
2º precio de una Ac en mi caso pues este año me he tirado 35 días de vacaciones del tirón luego descansamos una semana y nos fuimos otra semana luego descansamos dos semanas y me volví a ir dos semanas +precio de camping+gasolina pues igual
Hay vuelos a París por 200 y 120€ ¿cuanto nos sale a nosotros ir hasta París ?
 
Yo tengo 2 negocios 1 en la hosteleria y otro tipo bazar y por si fuera poco presidente de la escuela de futbol sala y aun nos da tiempo para ir de camping. Ademas la ventaja quetenemos es que tenemos el apartmento donde queremos y cuando queremos y sin hipoteca que es lo principal.
 
Como puede haber gente tan hipocrita en este mundo.Yo peluquero,tomo el pelo y encima me pagan,je..je..je.....y mi mujer bastante hace con cuidar de mis retoños de 4 años y 9 meses.
SALUDOS.
 
La ignorancia no es buena, pero aveces hace vivir en la felicidad, pero si a la ignorancia le sumamos la necedad, y la arrogancia, pueden distorsionar la realidad.

Compañero sama, por tu comentario tu compañero, es un ignorante, necio y arrogante.
La arrogancia es gratis, y cada uno coge y tiene la que quiere.
La necedad, a mi modo de ver tiene mas que ver con los genes, por lo que posiblemente no sea necio de ahora, y mucho me temo que no va a dejar de serlo.
La ignorancia, la ignorancia es un estado, del que quizás no debas de sacar a tu compañero, en este mundo no hace falta gente como el.

Por cierto a que me dedico, es mejor que no lo sepáis.
 
Yo soy Aux. Administrativo y mi marido es Mantenimiento en una empresa estatal. Me considero una persona bastante afortunada porque aunque me ha tocado dos veces la loteria (una cuando nació mi hijo y otra cuando mi hija), me he metido en el mundo campista de lleno.
Me pasó este caso cuando comenté en el trabajo que me había comprado una caravana, las compañeras empezaron a decir que empezaría a escuchar comentarios de todo tipo... no entendía bién que decían... salí un momento de la oficina y cuando volví a entrar estaban riéndose y se callaron de repente... me quedé un poco parada porque pensé que hablaban de mí (por supuesto no hice caso). Desde entonces no paran de preguntarme si ya me han dado la caravana? que dicen los niños? Y me molesta un poco porque estoy viendo que lo hacen para cotillear... Vueno cuando les cuente como me ha ido mi primera webcampada... o mejor no les cuento nada y las dejo con la intriga... jejejeje
 
Y que importancia tiene la profesion en un foro no profesional. Si yo dijera que soy sepulturero cambiaria algo?
 
Yo la verdad siempre quise ser socio de ONASIS pero vamos me cogio otra generacion.
El trabajo dicen que es salud y el gitano dijo viva la tuberculosis.jejejej

Julius Robert Oppenheimer DIOS lo tenga muy cerca de el.
 
Buenas,yo ya conteste en un hilo parecido y no tengo ningun problema en decir en lo que trabaja mi marido que es en obras publicas y yo le ayudo en el papeleo de facturas y demas,pero entiendo que alguno no lo quiera decir por cualquier motivo personal,pero yo y mi familia llevamos muchos años de camping y no nos ha preocupado nunca en lo que trabaja nadie solo compartir unas buenas cervecitas y tener buen rollo con todo el mundo.pues considero que la gente que es campista es muy sana y abierta y aqui estamos para lo que haga falta
Un saludo Eli
 
La verdad es que nosotros en esto del camping somos novatillos, por lo que hay por estos foros, pero llevamos algunos años, y la profesion de la gente no nos ha importado nunca a la hora de compartir unas cervezas, saludarnos, y ayudarnos cuando ha hecho falta. Es una cosa que no se valora, pues lo importante es como es la gente, y no quien son profesionalmente ni su estatus economico.

Yo trabajo como operario de mantenimiento en una multinacional, franco-nipona, que se dedica a fabricar todoterrenos, y furgonetas, y puede que dentro de un mes, sea otro mas a cobrar del estado, pero mientras pueda la ilusion de disfrutar con mi caravana, no me la quitan.

Y tambien tengo compañeros que me han comentado que con lo que me he gastado en caravana y coche, ellos van todos los años a hoteles de cinco estrellas a que se lo hagan todo......Y en tono despectivo me dijo que nosostros lo que nos gustaba es emular a los gitanos. A la vuelta de vacaciones de este último verano, le pregunte a que hotel habia ido este verano el, y todavia estoy esperando la respuesta..

Si es que ha de haber de todo...Y gente como esta mejor dejarlos que vivan en su felicidad, y se vayan de hotel, y en el desayuno se peguen el harton de comer, para pasar el dia y ahorrarse la comida, y así que les salga más barato.

Un saludo.
 
nosotros, somos jubilados 66 y 65 primaveras, y desde que eramos jovenes (25 y 24 años) hacemos camping, primero co CV. y ahora con AC. y durante el tiempo que nuestros eran pequeños disfrutaron y crecieron en camping.
antes y ahora, han existido ese tipo de comentarios de estos pesonajes, por lo tanto pasemos de ellos, sin tratar de converselo porque no merece la pena.

por sierto mi esposa ha tenido hasta la jubilacion un libreria.
yo siempre he sido autonomo y sigo currando. es un vicio que tengo, pero mi negocio es bonito.
lo pongo aqui por si alguien "pica" www.artefactorypons.com


adelante y que se vallan acer....pu...tas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com