Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cual es vuestra profesion?

Pos yo no tengo oficio,
De hecho no trabajo…

Un día se me apareció un tipo de color azul, que salía de una botella de formas arabescas y me vacilo.
Me pregunto que deseaba…

Yo le dije…
Un árbol muy bonito
Que diese frutos todo el año,
Y que los frutos fuesen billetes de 200 €,
Es que los considero muy bonitos...

Y fíjate tu que el tipo era autentico....

Yo miro a los ojos a la gente,

Me es igual de que trabajan o que marca de ropa visten
Si tienen un coche chino o alemán,

Todo el mundo se merece el respeto que se gana con sus actos,

Sea albañil o poeta,
Carpintero o banquero...

Y en el camping estamos todos los que somos... y somos todos los que estamos...

Y al que no le guste que no venga,

Fácil, no?

Y para el resto:

Que hablen de mi….
Aunque sea bien...
(Salvador Dalí)

Salut!!!!
Bar



OOOOOOOLEEEEEEE!!!

...Mis respetos..
 
Yo trabajo en unas cavas dile a tu amigo que brindare con cava para que no se apunte tu amigo para pasar las vacaciones en un camping
 
a mi mujer como le gusta la buena vida no trabaja, ji, ji, ji,
y yo soy comercial, dile a tu amigo que nos gusta ser pocos pero bien avenidos.
 
Como opina la mayoria en el camping no importa en que trabajas.
Todos somos campistas y nos gusta conocer gente y compartir los buenos ratos con los amigos.
Yo estoy en el paro y mi marido es impresor
 
Pues igualmente TROTA yo solo te he querido trasmitir que por mucho que tengas ,siempre falta algo ese algo puede ser la salud y dicho sea de paso yo como DIEGOOD han sido 45 años de carga y descarga de camiones y me operé de de hernia discal por abusos de la fuerza a mis 24 años, ahora como pre´jubilado desearia tener la mitad de mi edad y es igual que tenga un X 5 que antes con 24 años un Seat 1500. salud y lo demas son cuentos.
Desde Peñiscola ,Ciudad del Papa Luna un saludo


:toothy7::toothy7: Anda- anda Antonio, que estás echo un chavalillo..................:toothy7::toothy7:
 
Hola a tooooosss
Pues yo soy economista en una promotora, asi que con esto de la crisis me parece que pronto cambiare mi profesion actual por la de parado.
 
Pues tanto mi sra esposa como yo somos artesanos joyeros especialistas en diamantes (a parte de ser hijo de papá con apartamento primera linea en playa Cullera, apartamento pie de pista en Andorra, casa en campo y Xalet en montaña), y me apasiona la caravana, es la discusión que tenía con mis hermanos y he dicho tenía porque ahora ni lo mencionan, más bien, me los llevo yo de camping!!!, tengo tres amigos más joyeros y un representante de joyeria con caravana, todos somos campistas de una forma u otra (fijos o ruteros) y siempre he dicho lo mismo: si algún día me toca cerrar la joyería, tendré un garage de mármol para mi caravana.:king:
 
Yo quizas por decir algo,le diria a tu amigo que seguramente cambiaria su vision,si conoceria los camping que existen hoy en dia,donde para compararse en infraestucturas y servicios con un hotel,tendria que ser este, muy,muy hotel
Entonces seguramente lo empezaria a ver con otros ojos!
 
Pues yo soy Ingeniero Industrial y mi señora Ingeniera Técnica en Telecomunicaciones. Trabajamos en empresas grandes y nos podriamos permitir unas vacaciones en hoteles buenos/muy buenos. Pero preferimos salir con la caravana, conocer realmente el pais más allá de la burbuja de un hotel, conocer vecinos de camping de otros paises, otras culturas, dormir bajo un árbol en verano, comer al aire libre, ver a mi hija correr y jugar con niñas con la que no habla el msimo idioma,y disfrutar de todas las pequeñas cosas que hacen el campismo una experiencia única.
Yo también tengo compañeros que hacen caras raras cuando comento lo de la caravana... pero tienen todos unas vacaciones más cortas y más cutres que las mias, si nos fijamos en el album de fotos de Septiembre.
Tengo un amigo que está forradísimo y que el otro dia me dijo que tenia un problema porque tenia dos casas en la estación de esquí de La Molina y que no sabía que hacer... JOPE que gran problema el suyo....!!!
Yo le comenté que para mi la felicidad es tomarme un pacharán por la noche, tras la cena, al calor de las brasas de la barbacoa mirando las estrellas... No me entendió...
 
pus yo soy ama de casa y el "jefe" es el encargado del departamento de carga aerea de una empresa de transportes internacionales
 
ahhh se me olvidaba ,mi hijo ,esta en una escuela taller del ayuntamiento haciendo un curso de mantenimiento osea arreglar enchufes ,recoger esconchaos ,pintando vallas.,barrer..y pasando mas calor que siete por un modico sueldo de 450 euritos al mes ,pero si a el le gusta po de pm y con lo que le queda esta ahorrando pa comprarse una cv de las antiguas que le salga por unos 2000 eurillos pa irse de camping ya solito o con su hermana ,de momento ,las quechua dos segundos y va que arde .
Mi hija ,estudiando.
Con esto lo que quiero decir es que no importa lo que seas o a lo que te dediques ,sino lo que te gusta y con lo que disfrutas ; eso es todo
 
buenas yo soy encofrador mi mujer montora de aerobic y mi niña de dos años y casi medio una mas en la guarderia del barrio (ojala a ella le siga gustando esto igual o mas que a nosotros ... sus padres.
 
Pues uno no es lo que tiene sino lo que siente, yo para mi desgracia soy rico y como no se ya donde gastar el dinero porque tendo tela de pisos, casas en la playa, y resulta que lo que mas me gusta es irme de camping donde nadie sepa quien soy y ni donde voy, mis conocidos no sale de su asombro y los que tengo en la playa menos porque dejo un chalet en la playa por irme en una caravana en cuatro años que llevo de campista he cambia dos ves la caravana y tres coches distintos hasta que he dado con el conjunto que me gusta por ahora, que seguro el año que viene lo cambie, Knauss 550 Fsk todos lo extras posibles y mitsubishi montero 3.2 did largo. y al que le pese lo del camping que no venga.
 
Pues despues de años de pasar las vacaciones en hoteles, apartamentos, etc, etc, nos compramos una cv de segunda mano. No sabiamos de qie iba la cosa, quien habria, en fin preguntas de unos totales neofitos.

Lo que vimos, vivimos y observamos fue EXCELENTE, MAGNIFICO, asi que compramos una caravana nueva GRANNNNDEEEEEE (jajajaj) y el coche se calentaba tirando de ella, asi que tambien hubo que cambiar el coche, y asi llevamos ya en este mundillo diez años y cada dia mas contentos.

Con respecto al tema del hilo, pues yo soy jefe de ventas de una compañia de morteros especiales y mi costillita es enfermera del Sescam.

Pues ale despues del ladrillazo, daros tod@s por suludados
 
yo soy técnico de ascensores de una compañía llamada thyssen , mi mujer trabaja en una empresa de discapacitados de administrativa
 
Pues yo soy "electricista de cable gordo" en una empresa que se llama Ormazábal y somos especialistas en Media Tensión, montamos centros de transformación. Mi mujer trabaja en una empresa de manipulación de productos dietéticos.
 
Pues mi señora es profesora de primaria y logopeda, pero trabaja de administrativa y yo soy enfermero psIquiatrico, ejerzo para curarme.
Llevo toda la vida haciendo camping con tienda , caravana y en la actualidad AC.

Saludos
 
Yo soy transportista y trabajo para seur con mi furgon ,es lo que hay,ah zona de vilafranca del penedes.
 
Ramon que soy terracanpro joer cuanto tiempo sin saber de ti leche un saludo,.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com