Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cual es vuestra profesion?

Ayer un compañero de trabajo me dijo que donde iba yendo de camping que "eso no es para nosotros"... :evil:
Me dejo muy indignado le conteste que precisamente lo que me gusta del camping es la heterogeneidad que se produce y que va gente de toda clase y condicion y que en ningun caso me siento superior ni inferior a nadie. Para mi eso es lo bonito del camping es lo que quiero que mamen mis hijos como yo lo he mamado de pequeño.
El caso es que quede con el en que pondria este post en el foro para demostrarle la diversidad de gente a la que nos gusta el campismo :D
Asi que, por favor, al que no le importe que me diga a que se dedica y asi le cierro la boca al bocazas, que me dejo muy quemado :argue:

Empiezo yo: soy visitador medico.

Muchisimas gracias a tod@s

Soy ingeniero de telecomunicaciones y llevo proyectos de sistemas remotos de inpección por ensayos no destructivos, en un empresa que se dedica principalmente a la inspección de centrales nucleares. Trabajamos por todo el mundo y, por ello, viajo bastante, siempre en hotel. Sin embargo, en mi tiempo libre prefiero el camping.
Dile a tu colega que viajar de hotel no da "status". Hoy en día está al alcance de cualquiera, con esos "paquetes turísticos" de las agencias de viajes.
Sin embargo, para viajar como nosotros lo hacemos solo necesitamos hacer uso de algo tan simple como es nuestra libertad, aderezada con una buena dosis de compañerismo y de tolerancia, sin menospreciar la aventura.
Y como resultado, conocer a mucha gente, que es lo único que da "status"
 
Somos los dos delineantes, ella de obras y yo mecanico industrial ... especializado en instalaciones automaticas y transporte para el sector del automobil...dicen que en crisis, ja viendo los proyectos que hay en Europa hasta el año 2013 ... hace poco conoci a un responsable de proyectos aleman de Mercedes que en su mesa de trabajo lucia una foto de su caravana con la familia, como chapurrea un poco el español no pude contenerme y le pregunte por la cv de la foto .... los ojos como platos ... pues se ha recorrido toda Europa ... "que bonito es Spanien" ademas me conto que forman un grupo de "jefes" de proyectos que salen con sus cv y ac por las carreteras ... y sus salarios son bastante, bastante mas elevados para permitirse mayor lujo, tambien conozco gente que no entiende que arrastre un armatoste detras del coche.
Pero a que nos lo pasamos bomba, saludos
 
Pues yo soy licenciada en derecho y mi chico programador informatico. Este verano hemos estado en Japon,Bora Bora (Polinesia Francesa) y Los Angeles, en los mejores hoteles de cada país, invitados, también lo digo, y otra semanita con la caravana, y he disfrutado de cada momento de distinta manera pero con la misma intensidad, son cosas diferentes, a mi me encanta viajar de las dos maneras igual, miéntras sea viajar lo disfruto igual, y no por estar en un hotel de cinco estrellas en la mejor playa del mundo significa que vayas a disfrutar más que con la libertad que siente al ir en caravana, simplemente son maneras diferentes de viajar.
El dinero no da la clase, la clase se tiene o no, sin importar la situación económica ni el trabajo que tenga cada uno, y si no tenemos de ejemplo al famoso pocero, que está forrado pero no sabe ni escribir, y su falta de modales saltan a la vista.
 
Yo soy director de producción de un un cocedero de mariscos, y la señora operaria de Renault, he hecho camping desde los 8 años, mis hijos han hecho camping desde los 3 meses, y después de 33 años haciéndolo, no lo voy a cambiar ahora porque no he encontrado nada mejor.
 
Joer,pos yo soy marmolista y me lo paso de putamdre, no se trata de quien somos. Si no de como somos, seamos tan buena gente, que al morir, lo sienta hasta el de la funeraria, jajajaj-
 
Hola

Para nosotros, el qué somos o de qué trabajamos es secundario. A veces trabajamos más horas de las que debemos, seguro, pero no por ello nos olvidamos de lo que he escrito en la frase anterior.

Lo prioritario son nuestros hijos, nuestra familia y nuestros amigos.

Mi mujer es química y trabaja en el Dpto. de Calidad de un Laboratorio Farmacéutico de una multinacional.

Yo soy químico y trabajo en la Supply Chain (cadena de suministro) de ese mismo Laboratorio Farmacéutico.

En alguno de mis ratos libres (3 días a la semana por la tarde/noche) soy profesor de Bailes de Salón. Obtuve el título en 1999 y doy clases desde 1995.

Saludos
 
Pues, yo soy técnico forestal y mi señora enfermera, estoy muy a menudo por las montañas por mi trabajo, pero llega el fin de semana y ala!! otra vez a la montaña, joer lo mio es un enfermedad (menos mal que llevo a la enfermera al ladito) soy adicto al medio natural por profesión y por hobby.

Aunque aún no tenemos caravana, que en ello estamos, Y vamos detrás de una Knaus 400 LKK, para luego poder ir delante de ella.
 
Hola,
lo mejor es que tu "compi" siga disfrutando de su tiempo libre como lo hace y no se te ocurra invitarlo o convencerlo para que haga camping, seguro que desmereceria a este colectivo.
Yo soy un pequeño empresario, con varias empresas, 5 tiendas, servicio tecnico y comerciales.
Y mi otra media parte es quien me ayuda y apoya en todo esto.
Cuando empezamos a hacer camping era un técnico autónomo y ella como tecnico en una empresa de informática.
Lo que me encanta del camping es que todos somos campistas y que da igual el grado de formación, condición o profesión.
Salvando algunos casos, la gente suele ser la mejor, educada, respetuosa, agradable y sana.
Nos encanta hacer camping, lo hacemos todo el año, es nuestra suite, y creo que mucho deberian cambiar las cosas para que dejaramos de hacerlo. A mis hijos de 9 y 5 años les encanta el camping.
"NO ENSEÑEMOS A QUIEN NO SE LO MERECE LAS VENTAJAS DE ESTE PLACER", es perjudicial para los que nos gusta.
 
Hola mi profesión no me acuerdo mi penitencia de cada día hacer km y km cuantos mas mejor que corra el taxímetro jajajaja.
Eso si envidia sana al sobrino de mi hermana con ocho añitos le pregunto el profesor que quería ser de mayor va el y le contesta tanpancho que PENSIONISTA.Esto es futuro.
Salut i foc.
 
Pues yo me he equivocado de profesión, tenía que haber sido maestro ... con 2 meses de vacaciones en verano, navidad y semana santa para hartarme de viajar ... por supuesto con la caravana.
 
A mi me ha sorprendido la cantidad de campistas que en su trabajo son conductores, porque son muchos, y claro siempre he pensado que debería ser la gente a la que menos le apeteciera conducir después del trabajo, pero me sorprende gratamente, y la verdad es que son muchos.: )
 
Mi socia, la que manda, es Directora de Recursos Familiares de nuestra casa.
Yo soy medico de profesion, dentista de oficio y alcalde de mi pueblo de ocupacion.
Como veis, lo mio es hacer sufrir al personal: sadismo en estado puro.
Saluditos
 
Mi marido es Director General de un grupo de máquinas.Gana mucho pero le pagan poco y yo me encargo de gastarlo en ir de camping.Yo soy enfermera. Tengo dos hijos licenciados: la mayor en 2º de la ESO y el travieso en 2º de primaria.Nos encanta el camping desde hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años y ahora que por fín tenemos caravana espero disfrutar del camping mucho más.Un saludo
 
Yo he dejado el circo ahora soy funambulista en las plazas de toda España.

Por cierto Preocupon cuando pase por tu city estás invitado al espectaculo.Un saludo
 
ya se sabe."NO ES LUGAR PARA PIJOS"
Yo: Secretària de un alto cargo de la Administración catalana
Mi compi: Ingeniero tècnico
Mi hijo mayor: Estudiante de periodismo y tècnico de fitness
Para que vea tu colega que aqui somos de lo más variopinto,...o que se creia!!??
 
Hola.
Yo soy alicatador-solador, es decir coloco azulejos y baldosas. empezando a capear la crisis que nos ha caido encima, menos mal que mi costilla es cartera y un sueldecillo no nos faltara.
Muchoos años con tienda de campaña hasta que nos decidimos a comprar la caravana y encantados.
Saludos a tod@s.
 
Ah¿, la de la foto de la izquierda es DERA, nuestra mastina campista, su profesion es guarda ladrado de nuestra casa.RE-saludos
 
Hola yo soy profesor de infantil, además de Jefe de estudios de mi colegio. Mi mujer es secretaria de Dirección en una empresa de ayudas técnicas y geriatría.
Es increíble que la gente hable con tal desconocimiento del mundo del camping. Quizás sólo les hace falta probarlo para cambiar de opinión.
Yo conozco en este mundillo muchos empresarios, camioneros, operarios de fábricas,... Es decir, que hay de todo, pero lo mejor del caso es que en el camping todos somos iguales, no hay distintos niveles sociales y disfrutamos de las mismas cosas.
Además, le puedes decir a tu compañero que el camping es una opción, que la mayoría de gente que vamos allí lo hacemos por que preferimos estar en un camping a estar en un hotel. No lo hacemos porque sea más barato. Que piense lo que vale, por ejemplo una caravana, más lo que se paga en el camping, y verá la cantidad de noches de hotel que salen. El viaje, hay que hacerlo igualmente, así que ya puede empezar a hacer números!
 
Parece mentira que aún siga habiendo gente que sin conocer este mundo, opinen que no es digno de ellos. Nosotros estamos encantados y esperamos poder seguir practicando el campismo muchos años. Yo tengo un comercio y mi mujer es administrativa.
 
Hola a mis amigos foreros , tomateros y corraleros.....
que tal peter_mal, veranito.chibuli a ver si nos vemos pronto aunque sea en tienda, ya que no tengo caravana de momento, no se si me pasare al lado oscuro o os pedire asilo politico en vuestras caravanas. Me alegro de saludaros y ya de camino decir que; ¿ esto esta un poco movidito ? o me equivoco.
Bueno para contestar a la encuentas mi profesion es la de tener amigos campistas que es la mas importante, ademas he sido mendigo,maitre de hotel, chico de compañia, gay, carpintero,conductor de camion, funerario, forense, limpiador,albañil, fontanero he hecho todo lo que he podido y mas ; pero ante todo campista.
Tambien escribo.
Bueno tomateros espero que algun dia coincidamos y me unire a club de los tomates; eso si sin renunciar tampoco al corral.
UN SALUDO ............ A TODOS.........
Y POR FAVOR FOMENTAR EL CAMPISMO, LOS MEJORES HOTELES SON NUESTRAS CARAVANAS.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com