Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual sera nuestra próxima salida

soao

hablador
Vamos haber cuando será nuestra próxima salida para disfrutar de este nuestro mundo.
Yo estoy mirando para mediados de mayo .... En el Escorial o en Aranjuez. Vosotros?......

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Si no pasa nada el 29-30 y 1 al Fuente de la Teja en Soria a probar los famosos torreznos.
 
29, 30 y 1 cerca de casa. Solo buscamos desconectar por lo que no necesitamos visitar sitios. Solo descansar y romper rutinas
 
Buenas a mi me apetece mucho irme al delta del Ebro un finde en mayo había mirado el eucaliptos o un poco más hacia el norte el ametlla village y así una noche me podía escapar a pescar. Pero mi señora a quedao encantada del camping Prats ahí vendrá el debate.. jeje. Veremos a ver.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si no pasa nada raro como el lunes tengo fiesta nos vamos al bonterra en Benicassim a ver que tal esta
 
Yo marchó el viernes una semanita.... A donde?? Pues ni idea, a ver dónde dicta la meteorología...
 
Nosotros tiramos para la costa brava, camping les medes en l'estartit.

Citroen C4 Picasso + Adria Aviva 495 LX
 
Nosotros intentamos una al mes cerca de casa, pero para junio que tenemos unos días y hay un festivo queremos probar el Berga Resort .

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
Vamos haber cuando será nuestra próxima salida para disfrutar de este nuestro mundo.
Yo estoy mirando para mediados de mayo .... En el Escorial o en Aranjuez. Vosotros?......

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Ay madre que igual coincidimos otra vez de vecinos Soao...
Nosotros 13,14 y 15 de mayo al Escorial o Aranjuez también casi seguro... iremos viendo la climatología


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ay madre que igual coincidimos otra vez de vecinos Soao...
Nosotros 13,14 y 15 de mayo al Escorial o Aranjuez también casi seguro... iremos viendo la climatología


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues claro sería un honor

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
El 15 de Mayo comienza el año, un mes largo de acampada.............
 
yo saldré el puente de mayo, que enb madrid tenemos 4 días.

ir diciendo los campings para escoger otros.


jejejjeje... la verdad que no sé donde ir. dependerá del tiempo.

lo mismo me voy a un resort con piscina (si están abiertas) que me voy a un camping con cacas de vaca en los prados.

Un saludo
el menda.
 
Otro que está un poco a expensas del mapa del tiempo. En cualquier caso, cerquita, porque de los 4 días mi mujer trabaja 2, así que la idea es irme a un sitio cercano con los niños donde ella pueda unírsenos después. Quizás Riaza, o Monte Holiday, o tirar hacia Gredos...
 
a mi en mayo me gusta ir al sur de gredos, ya que te garantiza un calor casi veraniego, pero noches fesquitas.

El año pasadovisite en el puente de mayo el camping la mata, en madrigal de la vera, y la verdad que desde la puerta del camping hay un rio espectacular con aguos congeladas, y vistas a los neveros del mismisimo almarzor.

Camping sencillo y tranquilo.

Una maravilla. No descarto repetir.


También estaba pensando en ir a algún camping cercano del mediterraneo, posiblemte el devesa garden, pero me tira mucho para atrás que no admitan ACSI justo en el puente... Lo mismo si tienen las piscinas abiertas me acerco, aunque sería el sabado con parada en el kiko park de las hoces del cabriel.

tambien estaba pendiente de probar el camping arlanza, en quintanar de la sierra, que me han hablado muy bien de él.


Una visita a cervera de pisuerga puede ser muy buena opción.

Tambien me gustaría conocer los maravillosos pueblos del interior de valencia que no conozco, como chulilla. Desconozco la zona totalmente, tampoco parece haber demasiados campings...

vamos... tengo muchísimas dudas.. lo bueno de mayo que se puede visitar toda la península sin morirte de frio o de calor.
 
tambien sitios que conozco demasiado, pero me siento muy agusto, son los pinares de soria, sanabria y la sierra de fracia. Aun no descartados ninguno.
 
Nosotros el 29,30 y 1 de mayo iremos cerca..... O landas o navarra, quizá cantabria.... Sobre la marcha y el tiempo

subaru outback +adria prima del 95
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com