Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual sera nuestra próxima salida

Si no pasa nada el 29-30 y 1 al Fuente de la Teja en Soria a probar los famosos torreznos.
Yo estuve esta semana santa en la zona pero en el camping del Cañón de Río Lobos. Los torreznos exquisitos, ves haciendo ejercicio para recuperar allí luego las grasas jajajaja

La próxima salida estamos indecisos entre Plasencia y Monasterio de Piedra
 
Buenas a primeros de Mayo nos vamos a Málaga. Probablemente al Camping El Pino. Saludos
 
12, 13, 14 y 15 de mayo a Cabopino, si el tiempo lo permite.......

Un saludo.
 
Para el puente de primeros de Mayo, si el tiempo lo permite al Rio Mundo.

A ver que nos comenta Latumba....
 
Buenas a mi me apetece mucho irme al delta del Ebro un finde en mayo había mirado el eucaliptos o un poco más hacia el norte el ametlla village y así una noche me podía escapar a pescar. Pero mi señora a quedao encantada del camping Prats ahí vendrá el debate.. jeje. Veremos a ver.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

14 años he estado veraneando yo en el eucaliptus... ahora con la remodelacion que hicieron hace años ya no he estado, pero mas tranquilo que en esa zona no he estado en ningun sitio. A ver si convenzo a mi señora de que me deje escapar con mis padres y la cv un fin de semana para recordar viejos tiempos.

Saludos
 
Hola yo estoy pendiente de que me entreguen ya la nueva caravana y el camping la mata en madrigal que ha comentado latumbadehuma me parece perfecto, el problema es que soy novato en tema caravana porque siempre he veraneado con carro-tienda, alguien que lo conozca el camping podria decirme si se accede bien y asi no destrozarla en mi primera salida? Jeje gracias foreros
 
Pues mirando el tiempo, creo que el sábado prontito tiraremos para Castellón... O eso dice la jefa. Estoy mirando el playa Tropicana, que me podéis decir de el?
 
Pues mirando el tiempo, creo que el sábado prontito tiraremos para Castellón... O eso dice la jefa. Estoy mirando el playa Tropicana, que me podéis decir de el?
Para mi un buen camping con buenos servicios y limpios, enfrente de la playa y una tienda con buenos precios
 
Muy buen camping, el Tropicana guapo.
 
Buenas. ..pues si no pasa nada raro, nosotros saldremos el finde del 5 de Mayo, al camping El Peñón de Algamitas, ese finde organizamos una carrera de montaña y va a estar bastante entretenido.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
hola
nosotros si el tiempo acompaña iremos a noja al playa joyel el puente de primeros de mayo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com