jsscarnerero
hablador
Belen una pregunta el tuyo que motor lleva el del grupo VAG de 140 CV o el MIsusbisi de 170 CV.
Te respondo por Belén, porque el mío es igual..., es el motor PSA de 157 cv
Belen una pregunta el tuyo que motor lleva el del grupo VAG de 140 CV o el MIsusbisi de 170 CV.
Habéis mirado la factura de la revisión por si os cobraron el filtro??
Belen una pregunta el tuyo que motor lleva el del grupo VAG de 140 CV o el MIsusbisi de 170 CV.
yo suelo cambiarle aceite y flitros .... es un mantenimiento facil y sencillo.... como lo haces tu no lo hace nadie con aspirado del filtro del aire y limpieza.....
cerca de casa tengo un taller boxer que lo alquila por 12 euros la hora y tienes el taller para ti solo
Jajajaja...................
yo suelo cambiarle aceite y flitros .... es un mantenimiento facil y sencillo.... como lo haces tu no lo hace nadie con aspirado del filtro del aire y limpieza.....
cerca de casa tengo un taller boxer que lo alquila por 12 euros la hora y tienes el taller para ti solo
no en todos los coches, estuve viendo como le cambiaban el filtro del aire al ford focus y estuvo casi una hora montando y desmontando trastos. Me hubiera gustado ver al ingeniero que lo diseñó hacerlo...yo suelo cambiarle aceite y flitros .... es un mantenimiento facil y sencillo.... como lo haces tu no lo hace nadie con aspirado del filtro del aire y limpieza.....
cerca de casa tengo un taller boxer que lo alquila por 12 euros la hora y tienes el taller para ti solo
Koleos 150CV 4x4 + Bürtsner 480 tk , solo y sin carreton de 6,5 a 7 ,con el carreton y alegre con medias de 100 o 110 de 10 a 10,5. Espero que te sirva de referncia.
Saludos desde un pequeño pais a orillas del mediterraneo.
Primero, un dia tirando de la cv se le encendió una de esas luces misteriosas del tablero. Se le apagó pero lo llevamos al taller.....nos dijeron que no era nada. Poco después antes del viaje de verano, tenía 38.000 km, le tocaba revisión en dos mil km más, así que la adelantamos para ir tranquilos, justo dos dias antes de salir. Bueno, pùes el domingo, camino de Boltaña vuelve a encender la luz y lo peor pierde potencia, tirando de la caravana y sin camping cerca. Paramos en la gasolinera, desenganchamos y lo movimos para llenarlo de gasoil. Al hacerlo volvió a la vida. Decidimos seguir despacio y llegamos al camping. Al dia siguiente, y pidiendo el favor (porque figúrate el plan de quedarte sin coche y además en silla de ruedas) nos lo miraron en la Mitsubishi de Huesca, por cierto, un trato estupendo y profesional. Bueno, que lo que tenía el coche era el filtro del aire tan sucio que el coche se iba ahogando. No se podían creer que el coche hubiera pasado por la revisión de los 40.000 en un taller oficial, ya que está en la lista revisar el filtro. Con este plan, no me vuelvo a fiar del taller, y resulta que el mecánico de confianza de toda la vida, puede hacer la revisión sin perder la garantia....de hecho el otro dia cuando lo contó todo esto mi marido, le miró el filtro y lo limpió un poco porque estaba otra vez sucio.......además va a ser muchisimo más barato.
Aparte de esto, que el fallo es del taller no del coche, estamos contentisimos, va estupendamente con caravana y sin ella....diría que de más, el otro día se puso sin notarlo a 121 km hora, con unos mil cuatrocientos kilos de cv.....no queríamos ir tan deprisa, es una locura, pero ni lo notamos, cuando lo vi en el GPS de momento bajó la velocidad...y es que va tan suave...
Buenas
Hace poco he cambiado de tractor, he cambiado el fiat (que todavía es el de la firma), por un Opel Antara 2.2 de 163 jamelgos, con un peso de unos 1950 kilitos de nada, que lo cambie por el tema de la cv. Todavía no he enganchado la carreta, y los consumos que tiene, no estoy acostumbrado a ellos, son sobre todo llamativos, el consumo medio hoy en un viaje por autovía de 240 km con el control de velocidad a 120 k/h, se ha quedado en 7.8 litros a los 100.
El viaje ha sido a Valladolid y he observado varias cosas:
Que la ida era cuesta abajo, el consumo medio de la ida ha sido de 6.9 litros a los 100
Que la vuelta cuesta arriba que dando el consumo en los 7.8 de antes.
Que lo del control de velocidad es muy cómodo.
Bueno volviendo al tema que nos ocupa el coche tiene ahora 1300 km, me dicen que al estar el motor sin rodar gasta un poco mas, que luego se sujetan un poco los consumos.
Que como no he enganchado la carreta lo que quiero es que me digáis que consumo tienen este tipo de coches con la cv.
Yo sabía que gastaría mas pero hasta que me acostumbre estoy un poco asin de aquella manera con la compra del tractor.
No me asustéis mucho, bueno que seáis lo mas sinceros posibles, Gracias.
Un Saludo.
Sinceramente, yo (que no tengo un 4x4) creo que el gasto es bastante bueno, te explico, mi coche pesa bastante menos que el tuyo, tiene un motor de cilindrada parecida y consumo mucho más sin ser un 4x4, así que no te preocupes y disfrútalo
Que coche es?
Un Saludo.
una pregunta por curiosidad que tal de maletero tiene el antara y otros parecidos