Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuanto consumen vuestros todo-caminos

Habéis mirado la factura de la revisión por si os cobraron el filtro??

Si la miramos, no lo habían cobrado.

Belen una pregunta el tuyo que motor lleva el del grupo VAG de 140 CV o el MIsusbisi de 170 CV.

Pues ya te han dicho....solo añado que en banco de pruebas da 167cv

yo suelo cambiarle aceite y flitros .... es un mantenimiento facil y sencillo.... como lo haces tu no lo hace nadie con aspirado del filtro del aire y limpieza.....

cerca de casa tengo un taller boxer que lo alquila por 12 euros la hora y tienes el taller para ti solo

Mi marido no lo veo yo en eso....además está en garantía por tres años más.
 
yo suelo cambiarle aceite y flitros .... es un mantenimiento facil y sencillo.... como lo haces tu no lo hace nadie con aspirado del filtro del aire y limpieza.....

cerca de casa tengo un taller boxer que lo alquila por 12 euros la hora y tienes el taller para ti solo

Jolines que suerte, esto de los talleres boxer, no acaba de llagara todos los sitios.

Saludos
 
yo suelo cambiarle aceite y flitros .... es un mantenimiento facil y sencillo.... como lo haces tu no lo hace nadie con aspirado del filtro del aire y limpieza.....

cerca de casa tengo un taller boxer que lo alquila por 12 euros la hora y tienes el taller para ti solo
no en todos los coches, estuve viendo como le cambiaban el filtro del aire al ford focus y estuvo casi una hora montando y desmontando trastos. Me hubiera gustado ver al ingeniero que lo diseñó hacerlo...
 
Koleos 150CV 4x4 + Bürtsner 480 tk , solo y sin carreton de 6,5 a 7 ,con el carreton y alegre con medias de 100 o 110 de 10 a 10,5. Espero que te sirva de referncia.
Saludos desde un pequeño pais a orillas del mediterraneo.
 
Koleos 150CV 4x4 + Bürtsner 480 tk , solo y sin carreton de 6,5 a 7 ,con el carreton y alegre con medias de 100 o 110 de 10 a 10,5. Espero que te sirva de referncia.
Saludos desde un pequeño pais a orillas del mediterraneo.

Mismo coche y mismos datos.
 
La verdad que se nota que tenga un 2.2, consume algo mas, espero que también se note en la potencia. Estoy deseando enganchar para ver como se comporta.
Un Saludo.
 
Primero, un dia tirando de la cv se le encendió una de esas luces misteriosas del tablero. Se le apagó pero lo llevamos al taller.....nos dijeron que no era nada. Poco después antes del viaje de verano, tenía 38.000 km, le tocaba revisión en dos mil km más, así que la adelantamos para ir tranquilos, justo dos dias antes de salir. Bueno, pùes el domingo, camino de Boltaña vuelve a encender la luz y lo peor pierde potencia, tirando de la caravana y sin camping cerca. Paramos en la gasolinera, desenganchamos y lo movimos para llenarlo de gasoil. Al hacerlo volvió a la vida. Decidimos seguir despacio y llegamos al camping. Al dia siguiente, y pidiendo el favor (porque figúrate el plan de quedarte sin coche y además en silla de ruedas) nos lo miraron en la Mitsubishi de Huesca, por cierto, un trato estupendo y profesional. Bueno, que lo que tenía el coche era el filtro del aire tan sucio que el coche se iba ahogando. No se podían creer que el coche hubiera pasado por la revisión de los 40.000 en un taller oficial, ya que está en la lista revisar el filtro. Con este plan, no me vuelvo a fiar del taller, y resulta que el mecánico de confianza de toda la vida, puede hacer la revisión sin perder la garantia....de hecho el otro dia cuando lo contó todo esto mi marido, le miró el filtro y lo limpió un poco porque estaba otra vez sucio.......además va a ser muchisimo más barato.
Aparte de esto, que el fallo es del taller no del coche, estamos contentisimos, va estupendamente con caravana y sin ella....diría que de más, el otro día se puso sin notarlo a 121 km hora, con unos mil cuatrocientos kilos de cv.....no queríamos ir tan deprisa, es una locura, pero ni lo notamos, cuando lo vi en el GPS de momento bajó la velocidad...y es que va tan suave...


Eso te pasa por comprar coches "chungos", jejejeje es broma.

Un beso niña.
 
Hola, seguro que con el paso de los kilometros conforme lo vayas rodando bajará sustancialmente el consumo.

Yo en el X3 que es el motor 2.0d lo llevo en 7 litros clavados, hago mitad Valencia capital mitad autovia, y no voy haciendo el loco pero el motor no se me duerme de ir despacio, seguro que en un tiempo se te quedará en algo parecido, el mio pesa 1800kgs, por lo que son parecidos.

saludos
 
Yo tengo una Ducato 2800jtd de 146 caballos del 2003 y de 13 litros no baja ni a tiros, así que de 90-100 Km/h no paso. Mirando el paisaje, que mola un huevo, y más según qué zonas.
 
Buenas
Hace poco he cambiado de tractor, he cambiado el fiat (que todavía es el de la firma), por un Opel Antara 2.2 de 163 jamelgos, con un peso de unos 1950 kilitos de nada, que lo cambie por el tema de la cv. Todavía no he enganchado la carreta, y los consumos que tiene, no estoy acostumbrado a ellos, son sobre todo llamativos, el consumo medio hoy en un viaje por autovía de 240 km con el control de velocidad a 120 k/h, se ha quedado en 7.8 litros a los 100.
El viaje ha sido a Valladolid y he observado varias cosas:

Que la ida era cuesta abajo, el consumo medio de la ida ha sido de 6.9 litros a los 100
Que la vuelta cuesta arriba que dando el consumo en los 7.8 de antes.
Que lo del control de velocidad es muy cómodo.

Bueno volviendo al tema que nos ocupa el coche tiene ahora 1300 km, me dicen que al estar el motor sin rodar gasta un poco mas, que luego se sujetan un poco los consumos.
Que como no he enganchado la carreta lo que quiero es que me digáis que consumo tienen este tipo de coches con la cv.
Yo sabía que gastaría mas pero hasta que me acostumbre estoy un poco asin de aquella manera con la compra del tractor.
No me asustéis mucho, bueno que seáis lo mas sinceros posibles, Gracias.
Un Saludo.

Sinceramente, yo (que no tengo un 4x4) creo que el gasto es bastante bueno, te explico, mi coche pesa bastante menos que el tuyo, tiene un motor de cilindrada parecida y consumo mucho más sin ser un 4x4, así que no te preocupes y disfrútalo ;)
 
Que coche es?
Un Saludo.
 
una pregunta por curiosidad que tal de maletero tiene el antara y otros parecidos
 
Sinceramente, yo (que no tengo un 4x4) creo que el gasto es bastante bueno, te explico, mi coche pesa bastante menos que el tuyo, tiene un motor de cilindrada parecida y consumo mucho más sin ser un 4x4, así que no te preocupes y disfrútalo ;)


Opino lo mismo escanre,es un consumo muy bueno para el vehiculo que es.
 
Que coche es?
Un Saludo.

Actualmente tengo un vw passat, ranchera, de motor 2.0L que desarrolla 181cv con sus 16v. Si, la diferencia en caballos es un poco superior, en peso, sino recuerdo mal andaba por los 1.300kg o menos (es el modelo aligerado) que ahí anda la mayor diferencia. La media que me da el coche son unos 13-15L con la caravana a cuestas, lo que es un depósito de 650km. La media sin remolque es a partir de 7L.

Espero que esto te sirva para ver que tienes un coche con un consumo habitual a día de hoy.
 
una pregunta por curiosidad que tal de maletero tiene el antara y otros parecidos

Estos coches tiene un maletero que va desde los 400 litros a los mas grandes CRV o Outlander que pasan de los 500 l, el antara anda sobre los 420 L, un poco justo para los que teníamos un ranchera.
Un Saludo.
 
Suelo hacer viajes de unos 200km. (Girona a Reus y viciversa) por autopista a 120km./h. - A mitad de camino, a la altura de Barcelona, el consumo es de 6 a 6,3l. y al llegar a puerto, casi siempre baja de 6 litros (5,8, 5,7), segun el viento, siempre yendo solo. Si viene otra u otras personas el consumo aumenta. Ahora ya han abierto la autovia del eix, y de Girona a Manresa, despues a Vilafranca del Penedes por una carretera estupenda y de aqui a Reus por autopista (salgo en Torredembarra y vuelvo a entrar), siendo el consumo casi igual (te ahorras casi toda la autopista pero haces 40km mas). Con la caravana: Fendt 510 de 7 metres, que en ruta ronda los 1500kg. (la MMA era de 1300kg. per la aumente a 1475), suele ser el consumo de unos 9 litros, en autopista entre 90 i 100km/h.
La verdad es que estoy muy contento del Tiguan 170cv. port su contenido consumo, mas si lo comparo con uno anterior, el Toyota Runner 125cv. que gastaba 12l., y con caravana de 15 a 16, aunque hay que decir que tambien era muy buen tractor,
 
Mi outlander de 177cv, a 120km unos 6,8L. Si vas a 140km unos 7,8L. Y con caravana depende a 110km. 14L. Si voy a 90km 11L.
 
Para mi los motores que menos consumen son los del grupo volkswagen, pero el tiguan se me hacia pequeño, y además me encabezone que tenia que ser un 2.2 para que tirara mejor. También el antara lo que me gusta es el peso, casi 2000 kl y que es bastante alto, claro penaliza un poco el consumo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com