Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuanto pagamos de seguro?

9.73€ en AXA el de responsabilidad civil de 50 millones.
63.21€ en ARAG la asistencia.

el tema de la asistencia se trato mucho y por lo que yo pregunté y leí (bastantes polizas) ninguna me convenció........luego me decante por arag, pero no porque fuera la mejor, valoré la relacción precio/servicios y fué la que contraté.......

Zalo, yo tambien tengo ARAG pero pago la mitad de asistencia, sera por el pma? Ya que me preguntarón si era inferior a 1000kg...
 
El transporte con arag y mapfre es gratuito. ..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1446628164948.jpg
Mapfre.... el.de arag esta en el coche pero viene en las.condiciones particulares de la web

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
revisalo... ya que si la tienes en un camping y produces daños.... es como si no tuvieras seguro ( inconvenientes de las inferiores a 750kg)...
lo estoy mirando y me pone entre otras cosas:
daños causados a terceros con motivo de la circulacion del vehiculo.............se extiende la cobertura de los daños producidos a terceros por incendio o explosion del vehículo en reposo, el trasporte de una botella domestica de butano.
 
lo estoy mirando y me pone entre otras cosas:
daños causados a terceros con motivo de la circulacion del vehiculo.............se extiende la cobertura de los daños producidos a terceros por incendio o explosion del vehículo en reposo, el trasporte de una botella domestica de butano.

pues joer la primera vez que veo un r.c. por 10€ xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com