Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuanto pagamos de seguro?

javi merida

timid@
Pues eso, supongo que ayudara a muchos a la hora de elegir el seguro de nuestra caravana.

Allianz 103.00 euros
 
Pues eso, supongo que ayudara a muchos a la hora de elegir el seguro de nuestra caravana.

Allianz 103.00 euros

Pero no me dices que coberturas tienes y de que cuantía y servicio de cada una de ellas.

Yo pago bastante más.................debo ser tonto...........como los del MEDIAMARK........

Saludos.
 
Esto es muy difícil porque en los seguros hay mucha letra pequeña.
Así a groso modo, a terceros y asistencia europea, con Allianz, 84€.
 
Pero no me dices que coberturas tienes y de que cuantía y servicio de cada una de ellas.

Yo pago bastante más.................debo ser tonto...........como los del MEDIAMARK........

Saludos.


Segun la web, estas son las garantias aunque yo no las entiendo.
Garantía Capital
MODULO -A- 1- INCLDA.
MODULO 2- 6,00
CONSORCIO FNG. 34,16
CONSORCIO CLEA 97,04
 
Muy bien, Javi.............como dice Huguico...........ahí esta la letra pequeña........asistencia en viaje, por ejemplo...............hasta donde?..........desde donde?............capitales asegurados...............responsabilidad civil...........cuanto............40.000..............o..............100.000.........defensa..........hasta donde?..................

Saludos.
 
Que tipo de asistencia? Transporte? Rescate? Circulación. ..y en reposo cubre?... si se rompe el tractor... la asistencia cubre la caravana estando en perfecto estado?.... escalofriante caso de los seguros... con iker Giménez. ....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, nosotros acabamos de comprar una vimara 450 TF, tenemos el coche asegurado con mafre, que tipo de seguro seria el mas conveniente hacer? De momento no tenemos pensado salir al extranjero.
Antes teniamos una burstner de 750 y no necesitaba seguro, estamos un poco liados con este tema. Muchas gracias
 
Hola a todos, nosotros acabamos de comprar una vimara 450 TF, tenemos el coche asegurado con mafre, que tipo de seguro seria el mas conveniente hacer? De momento no tenemos pensado salir al extranjero.
Antes teniamos una burstner de 750 y no necesitaba seguro, estamos un poco liados con este tema. Muchas gracias

Pues depende... el obligatorio ya por descontado... a partir de ahí uno de asistencia que te cubra el remolcaje de la caravana tanto si la avería es en el coche como en la caravana y si es posible sin límite de kilometaje, esto ya es más complicado y hay que leer la letra pequeña... Si la caravana es nueva, y ya a gusto del dueño, aconsejaría un seguro multiriesgo que cubra tanto en estático como en circulación, robo, etc...

Más o menos así lo tengo yo, el obligatorio un multiresgo y uno de asistencia, aunque éste con límite de 600 euros en remolcaje que espero no tener que usar nunca... el multiriesgo ya lo he utilizado por desgracia, y por el valor que me dieron por la ventana nueva se puede decir que ese año el seguro me salió gratis...
 
Buenos días a todos,

Nosotros en seguros Bilbao también.
Casi 80€, no llega.
Responsabilidad Civil 50.000 €.
Defensa Jurídica 1.000€.
Asistencia en viaje a vehículo y personas incluida (a personas indica en todo el mundo, a vehiculo indica remolcaje y rescate desde el km. 0
 
Buenos días a todos,

Nosotros en seguros Bilbao también.
Casi 80€, no llega.
Responsabilidad Civil 50.000 €.
Defensa Jurídica 1.000€.
Asistencia en viaje a vehículo y personas incluida (a personas indica en todo el mundo, a vehiculo indica remolcaje y rescate desde el km. 0
Desde el km 0, pero cuantos km remolcar, para que sea bueno tendría que poner sin límite de remolcaje.
En muchos ponen letra pequeña 150 km
 
150km ya es... muchos suele ser taller más cercano o x €

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues lo voy a tener que preguntar porque no me lo había planteado la verdad. Sacamos el seguro para poder moverla de momento por aquí cerca pero lo miraré para asegurarnos que nos cubre cuando vayamos a viajar en verano.

Gracias!!!
 
Una buena decisión, tal vez te lleves alguna sorpresa..............jeejej

Saludos.
 
Buenos días,

ayer hice la pregunta acerca de los km de remolcaje y el comercial de Seguros Bilbao me dijo que para la caravana son 150 Km. Está bien entonces verdad??
 
Esta tarde pasare por maffre para preguntar precio, con asistencia en carretera y desde km 0 preguntare lo del limite de km.
Es importante tenerlo en la misma compañía que el coche? O eso da igual?
Muchas gracias por la ayuda
 
El que pueda siempre siempre mapfre... eso sí. .. contratar europea ya que la que te dan es nacional...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días,

ayer hice la pregunta acerca de los km de remolcaje y el comercial de Seguros Bilbao me dijo que para la caravana son 150 Km. Está bien entonces verdad??

yo cogería si se puede que sea sin limites de km

piensa que 150 km no es nada,
eres de BCN, si vas ha andorra y tienes un percance ya no te la traen ha tu taller de Barcelona. es un ejemplo para que te hagas la idea de que no es mucho.

por cierto estoy haciendo una KDD en Organya aun no te pilla ha 150 km si te animas te dejo el enlace
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=84779
 
Yo en el coche y la moto siempre procuro tener asistencia sin límite de km, es lo que mas valoro en un seguro, ya que si te quedas tirado por ahí es muy probable que sea en fin de semana/festivo, con lo que no podrán llevarte a un taller y rezar para que lo solucionen sobre la marcha. Y si tú te tienes que volver a tu casa y el vehículo se queda a 500km, luego es un follón que no veas. Caravana no tengo, pero imagino que será igual o incluso mas jaleo todavía.
 
A ver... Vázquez. .. una cosa es remolcaje en caso de siniestro o avería y otra muy distinta es transporte... si se rompe el coche o la caravana y estas a 1000km en ese momento es muy raro. Que pongan una grúa exclusiva... se almacena y sale un camión con coches y caravanas a lo que se llama transporte ( y va sin limites) lo que hay que ver es que condiciones... unas es si supera 7 días. . Otro si son más de x horas de mano de obra ....etc..... revisar la póliza el apartado "transporte"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cl1000 pes es cuando te dan opción de hotel...coche de alquiler o taxi para continuar... y algunos seguros te ponen un vehiculo/medio para ir a recogerlo... pero depende de la calidad del seguro...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
9.73€ en AXA el de responsabilidad civil de 50 millones.
63.21€ en ARAG la asistencia.

el tema de la asistencia se trato mucho y por lo que yo pregunté y leí (bastantes polizas) ninguna me convenció........luego me decante por arag, pero no porque fuera la mejor, valoré la relacción precio/servicios y fué la que contraté.......
 
10€? Pero cubre en reposo la R. C.?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A ver... Vázquez. .. una cosa es remolcaje en caso de siniestro o avería y otra muy distinta es transporte... si se rompe el coche o la caravana y estas a 1000km en ese momento es muy raro. Que pongan una grúa exclusiva... se almacena y sale un camión con coches y caravanas a lo que se llama transporte ( y va sin limites) lo que hay que ver es que condiciones... unas es si supera 7 días. . Otro si son más de x horas de mano de obra ....etc..... revisar la póliza el apartado "transporte"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


ya lo se pero si tienes que pagar ese transportes prepara €€€€€€€€€€€€€

y a mi me han traído coche y caravana de burdeos ha Barcelona, sin problemas, prefiero eso que no me dejen la caravana y la vayan cargando personas ajenas sin cuidado ninguno que después viene los follono.
mirar bien ese apartado de vuestro seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com