Webcampista.com

mucho más que un foro

cuanto peso llevamos realmente

Pues nada seguir dando más datos para que pronto nos paren y pesen.


Si, yo ahora pongo la matricula y mi DNI, para facilitar las cosas.

Pero vosotros os creeis que la guardia civil no tiene nada mejor que hacer que leer este hilo, madre mia, y si algun compañero del foro es guardia civil, moviendose en el mismo mundo que tu y que yo, va a parar a un compañero para pesarlo, pero haber si nos enteramos que debajo del tricornio hay un humano como nosotros.
 
Menos mal que sólo salgo una vez al año...!! Según el cálculo de probabilidades, antes de que me paren y me multen a mí, os habrán parado y multado a muchísimos de vosotros...¿no os dáis cuenta que este tipo de hilos pueden perjudicar muchísimo a los que salen bastante con la caravana? Erre que erre...ahora decid cual va a ser la próxima webcampada con máxima asistencia y como váis pasados de peso, que a lo "peor" tenéis retenciones en la misma salida del camping con una báscula metida debajo de cada conjunto...

sin comentarios.......
 
Si, yo ahora pongo la matricula y mi DNI, para facilitar las cosas.

Pero vosotros os creeis que la guardia civil no tiene nada mejor que hacer que leer este hilo, madre mia, y si algun compañero del foro es guardia civil, moviendose en el mismo mundo que tu y que yo, va a parar a un compañero para pesarlo, pero haber si nos enteramos que debajo del tricornio hay un humano como nosotros.

Claro que debajo del tricornio hay un humano, un humano cuyo oficio y dedicación es la de velar por el cumplimiento de las leyes, y muy especialmente las normas de tráfico. Puede ser que al pobrecito del tricornio cuando lea estos hilos no se le ocurra hacer nada diferente de lo que hace normalmente, pero si los lee el que está por encima de él, a lo peor la cosa cambia.
 
Veo que no os dais cuent que este hilo se abre, para que compañeros que puedan tener la misma caravana o similar, sepan realmente lo que llevan.

Yo saldré tan agusto como siempre y si me paran pues mala suerte, es como cuando sales sin caravana, que hay gente que va a 150 o 160, si no te paran cojonudo, si te paran pues te jodes. Con perdón. Esto va asi, si tienes mala suerte ta paran si no no, que quede claro que no te paran dependiendo del numero de hios que hayas abierto hablando del tema. Solo tienes que estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Un saludo. buenas noches.
 
Veo que no os dais cuent que este hilo se abre, para que compañeros que puedan tener la misma caravana o similar, sepan realmente lo que llevan.

Yo saldré tan agusto como siempre y si me paran pues mala suerte, es como cuando sales sin caravana, que hay gente que va a 150 o 160, si no te paran cojonudo, si te paran pues te jodes. Con perdón. Esto va asi, si tienes mala suerte ta paran si no no, que quede claro que no te paran dependiendo del numero de hios que hayas abierto hablando del tema. Solo tienes que estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Un saludo. buenas noches.

Creo que no llevas razón, pero también buenas noches para tí.
 
Menos mal que sólo salgo una vez al año...!! Según el cálculo de probabilidades, antes de que me paren y me multen a mí, os habrán parado y multado a muchísimos de vosotros...¿no os dáis cuenta que este tipo de hilos pueden perjudicar muchísimo a los que salen bastante con la caravana? Erre que erre...ahora decid cual va a ser la próxima webcampada con máxima asistencia y como váis pasados de peso, que a lo "peor" tenéis retenciones en la misma salida del camping con una báscula metida debajo de cada conjunto...

Tambien podias dercir a chusypan que muy bien por la informacion, que viene muy bien que alguien nos recuerde los pesos, y sobre todo cuando pesan la cv, que tenemos que extremar las precauciones respecto a los pesos, que los datos que dan los colegas son escandalosos cuando pasan por la bascula, yo personalmente agradezco la colaboracion de los foreros cuando nos comentan sus esperiencias tan problematicas con la cv, llevo no se cuanto tiempo queriendo pesar la carreta, por que no se donde hacerlo por la zona norte y lo voy dejando y si la guardia civil como dices, por comentar este tipo de conversaciones se pone a la caza de los campistas, apaga y vamonos.
 
¿Por qué "sin comentarios"? Te equivocas campeón, tú mismo.


Te digo sin comentarios, porque ya he respodido 3 veces a lo mismo, tu has sido e ultimo y por eso lo he puesto. No te mosquees.

Por cierto yo ni me equivoco ni soy campeon de nada.
 
Tambien podias dercir a chusypan que muy bien por la informacion, que viene muy bien que alguien nos recuerde los pesos, y sobre todo cuando pesan la cv, que tenemos que extremar las precauciones respecto a los pesos, que los datos que dan los colegas son escandalosos cuando pasan por la bascula, yo personalmente agradezco la colaboracion de los foreros cuando nos comentan sus esperiencias tan problematicas con la cv, llevo no se cuanto tiempo queriendo pesar la carreta, por que no se donde hacerlo por la zona norte y lo voy dejando y si la guardia civil como dices, por comentar este tipo de conversaciones se pone a la caza de los campistas, apaga y vamonos.



Gracias picapinos. Un saludo.
 
Tambien podias dercir a chusypan que muy bien por la informacion, que viene muy bien que alguien nos recuerde los pesos, y sobre todo cuando pesan la cv, que tenemos que extremar las precauciones respecto a los pesos, que los datos que dan los colegas son escandalosos cuando pasan por la bascula, yo personalmente agradezco la colaboracion de los foreros cuando nos comentan sus esperiencias tan problematicas con la cv, llevo no se cuanto tiempo queriendo pesar la carreta, por que no se donde hacerlo por la zona norte y lo voy dejando y si la guardia civil como dices, por comentar este tipo de conversaciones se pone a la caza de los campistas, apaga y vamonos.

Pues nada Santi, seguid tirando de la manta. Y la información que nos aporta este compañero forero es algo de sobra sabido por todos nosotros..¿alguien no lo sabía, que vamos como vamos con los pesos?. Lo dicho, seguid esa línea, yo no salgo, vosotros salís mucho, y ya me jodería que te multaran por algo de esto. Si estas informaciones sobre lo que pesa realmente nuestra caravana se hace a través de privados y a gente que conozcamos del foro, mejor que mejor, y mucho mejor que hacerlo públicamente. Así pienso yo y así lo manifiesto, y no creo que lo haya hecho con mala educación ni menosprecio hacia nuestro amigo forero. Un saludo y buenas noches, no voy a alargar más el hilo porque creo que os haría un flaco favor a los que salís asiduamente, vosotros mismos.
 
Veo que no os dais cuent que este hilo se abre, para que compañeros que puedan tener la misma caravana o similar, sepan realmente lo que llevan.

Yo saldré tan agusto como siempre y si me paran pues mala suerte, es como cuando sales sin caravana, que hay gente que va a 150 o 160, si no te paran cojonudo, si te paran pues te jodes. Con perdón. Esto va asi, si tienes mala suerte ta paran si no no, que quede claro que no te paran dependiendo del numero de hios que hayas abierto hablando del tema. Solo tienes que estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Un saludo. buenas noches.

Chusypan, yo estoy contigo, y pienso que un foro de cv etc, se deben de comentar estas cosas, si no lo hacemos, pues valla gilipollez, cuando yo pese mi cv, pasare los datos a la webcampista para que los colegas vean, como yo he visto con tu hilo que tenemos que estar pendientes de muchas cosas, comode los frenos, las ruedas, los pesos, los seguros etc,etc y corregir los fallos o esas dejadeces que vas dejando siempre para mañana.
 
Te digo sin comentarios, porque ya he respodido 3 veces a lo mismo, tu has sido e ultimo y por eso lo he puesto. No te mosquees.

Por cierto yo ni me equivoco ni soy campeon de nada.

Vale, disculpas las mías y vuelta a la tortilla: no te equivocas ni eres campeón de nada, es lo que tiene el uso de la palabra "campeón" con varias afinidades, veo que te quedaste sólo en una de ellas...un saludo.
 
Vale, disculpas las mías y vuelta a la tortilla: no te equivocas ni eres campeón de nada, es lo que tiene el uso de la palabra "campeón" con varias afinidades, veo que te quedaste sólo en una de ellas...un saludo.


Sin problemas, esto se soluciona tomando unas cervezas.

Un saludo.
 
Por cierto, en Valencia ¿donde se puede pesar la caravana?. Ah! Sé de primera mano que hay guardias civiles campistas que al comprar su propia caravana también saben como está el tema de los pesos y "se arriesgan" a la multa. El peligro está en los que no son campistas, je je.
Lo importante es la seguridad.
 
en valencia, no tengo ni idea, pero me imagino que habra cientos de pueblos que tengan basculas municipales.
 
Buenas noches, pues eso, hoy me he decidido a pesar mi caravana, sun roller tango 495 luxe, que por papeles y por la placa que lleva en la caja, su peso maximo es de 1310 Kg, bueno pues casi me echo a llorar cuando me pone que pesa 1780 Kg, madre mia, pero si tampoco llevo nada del otro mundo. Es mas el avance y los hierros de este ni estaban, yo no se, como nos pares nos crujen.

Un pasote, igual llevas de más, pero desde luego homologado legalmente no esta.

Chusi, ahora te enteras de como andamos ,TODOS, la mia marca 1100 y cuando la pese sin cargar peso 1600, es lo que hay pero que no se entere nadie.

+1 y como la mayoria

Perdonar si os molesto, pero en mi opinión, estos hilos solo hacen que dar ideas a quien tiene dudas a la hora de pararnos. Ya sabemos, que de hacerlo, sería cumpliendo con su deber, pero tampoco somos nosotros los culpables de que se homologuen con mentiras.

Por otra parte, todo el que pudiera, debería pesar su caravana y saber el peso real, sobre todo por que podría llevar unos neumaticos acordes al peso que soportan, que en la mayoria de los casos no es así.


Este tema, pues se le dara bola, pero no deja de ser más que sabido por todos, el problema es de quien sigue comprando nuevo asuminedo lo que le ponen en ficha...

Cuanto más se hable de pesos por aqui más irá en nuestra contra. Ya verás tu.

O a la larga a nuestro favor, esto es dificil de saber, pero no veo logico estos engaños continuos, es una barabaridad!!! y todo esto va en mi contra eh :D

¿Por qué "sin comentarios"? Te equivocas campeón, tú mismo.

Con chusy, es facil equivocarse, pero en serio, es buena gente :)

Las paga picapinos...
No conozco, pero si paga el, voy de propio :D
 
Que queréis que os diga. Es facil y yo lo hice. Llevé la caravana a una bascula y la pesé, y quedé tranquilo. Vi que no era tanta la diferencia, además que yo le había añadido cosas.
En este mundo de las caravanas hay poca seriedad, y la mayoría de los concesionarios para mi no son serios. Y los que venden caravanas son menos serios todavía.
 
Que queréis que os diga. Es facil y yo lo hice. Llevé la caravana a una bascula y la pesé, y quedé tranquilo. Vi que no era tanta la diferencia, además que yo le había añadido cosas.
En este mundo de las caravanas hay poca seriedad, y la mayoría de los concesionarios para mi no son serios. Y los que venden caravanas son menos serios todavía.


Verdarderamente el mayor problema existe en los importadores, o en los concesionarios que lo hacen directamente.

En país de origen no engañan, al menos si por ejemplo son en Alemania, es más, te ponen los pesos a añadir en caso de poner diferentes accesorios.

Quien es el culpable, yo creo que no tiene mucha perdida, pero lo peor de todo, es que esto siempre va en favor de la administración.

Antes o despues, llegara, ojala tarde, u ojala no, pero lo hara...

Un saludico.
 
legalmente te puedes pasar un 2,5% del MMA. del vehiculo, o en este caso la cv. pero claro si te pesan y te pasas del MMA remolcable de tu vehiculo, o te pasas del MMA de cv. en un 25%, en cualquiera de los dos casos te inmobilizan el vehiculo y eso que no te pases de los 3500KG de MMA si no tienes carnet B+E porque si no tambien. Y claro si tienes algun accidente y te pasas en los kilos, lo primero que el seguro se labara las manos, por eso cuidado con todas esas cv. que no tienen matricula y dicen que no pasan de 750kg. y resulta que pesan cerca de los 1000kg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com