Webcampista.com

mucho más que un foro

cuanto peso llevamos realmente

Pues si Pplu, no te digo que no.


Yo, a dia de hoy, estoy comenzando como sabras en el mundo del caravaning a nivel profesional, y te das cuenta que es o si o tu mismo...

Total, que si todos pasan, como currelas o autonomo, que haces, pues captas las bases, y vendes sobre lineas..., lamentablemente...:(

El tema es que tiene que parar, no se cuando, pero siempre llega el momento que la administración fila y se cuesca de las cosas.

De todos modos, ya sabes, el jamón de Teruel el mejor, mientras no ME demuestres TU lo contrario :D
 
Yo, a dia de hoy, estoy comenzando como sabras en el mundo del caravaning a nivel profesional, y te das cuenta que es o si o tu mismo...

Total, que si todos pasan, como currelas o autonomo, que haces, pues captas las bases, y vendes sobre lineas..., lamentablemente...:(

El tema es que tiene que parar, no se cuando, pero siempre llega el momento que la administración fila y se cuesca de las cosas.

De todos modos, ya sabes, el jamón de Teruel el mejor, mientras no ME demuestres TU lo contrario :D

Jaaaaaaaaaaa que morro!!!!! Si no lo has averiguado tu es porque no quisistes, so desertor!!!!!!!.
Y ya se que te dedicas que SIdra me lo ha contado, que te podemos pedir lo que queramos, menos los jamones de pata negra que los tengo yo mejores. Eso seguro.
 
legalmente te puedes pasar un 2,5% del MMA. del vehiculo, o en este caso la cv. pero claro si te pesan y te pasas del MMA remolcable de tu vehiculo, o te pasas del MMA de cv. en un 25%, en cualquiera de los dos casos te inmobilizan el vehiculo y eso que no te pases de los 3500KG de MMA si no tienes carnet B+E porque si no tambien. Y claro si tienes algun accidente y te pasas en los kilos, lo primero que el seguro se labara las manos, por eso cuidado con todas esas cv. que no tienen matricula y dicen que no pasan de 750kg. y resulta que pesan cerca de los 1000kg.

Tienes toda la razón, y son casos que ocurren en algún momento, y que de momento no hemos sido participes en este foro con nadie anexo a el.

En algún momento, puede ocurrir la "desgracia" a alguno de nosotros, lo publiquemos, y en ese momento, no sera la administración, seremos nosotros mismos quienes "revolucionaremos" el gallinero.

Un saludico.
 
:D
Jaaaaaaaaaaa que morro!!!!! Si no lo has averiguado tu es porque no quisistes, so desertor!!!!!!!.
Y ya se que te dedicas que SIdra me lo ha contado, que te podemos pedir lo que queramos, menos los jamones de pata negra que los tengo yo mejores. Eso seguro.

No jodas¿?? tan mal color se les pone??? negros negros'???? :D
 
Si si, tu sigue, que ya hubo otros que perdieron esas batallas, sino que le pregunten a un tal Pere......... En fin, mejor no sigo.



Ah! a mí plin!!!

Bajare a Extremadura, buscare, comparare, comprare los mejores, y luego les pondre la denominación de origen de Teruel...jajajajjaa:blob5:
 
Ah! a mí plin!!!

Bajare a Extremadura, buscare, comparare, comprare los mejores, y luego les pondre la denominación de origen de Teruel...jajajajjaa:blob5:

jajajajaja. No se lo van a creer, es imposible que ciertas cosas se puedan falsificar o imitar. Jamones EXTREMEÑOS ya se venden en Japon o en China, y hasta ahora nada han podido hacer, solo saborearlos y catar su exquisito aroma. Bueno mejor no sigo Pplu que te vas a acordar hasta en la cama del jamoncito.
Si al final de todo las caravanas van a pesar más por culpa de los jamones. jajajaja. Los webcampistas somos así, nunca acabamos como empezamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com