Luz
tuna
Ya creo que disfrutare de la fritura y alguna cosilla mas, por lo menos lo intentarePues aprovecha para disfrutar de una buena fritura.
saludos desde Pals
Saludos
Ya creo que disfrutare de la fritura y alguna cosilla mas, por lo menos lo intentarePues aprovecha para disfrutar de una buena fritura.
saludos desde Pals
que lo disfrutes , un buen sitioYo ahora mismo estoy con el imserso el magaluf Palma de Mallorca, la carreta la preparo en S. S. y a la semana siguiente salgo con ella, posiblenente a Navarra.
Saludos
Mucho ánimo Melilla, espero pronta recuperaciónPues a mi la vida me ha dado un guantazo fuerte,mi mujer lleva ingresada casi un mes y aun estara alguno mas.
Pues a mi la vida me ha dado un guantazo fuerte,mi mujer lleva ingresada casi un mes y aun estara alguno mas.
Mi deseo de que se recupere más pronto que tarde. Un abrazo, Melilla.Pues a mi la vida me ha dado un guantazo fuerte,mi mujer lleva ingresada casi un mes y aun estara alguno mas.
Me alegro que ya estés en casa forever, cuídate.Hoy cuando volvia para casa me ha parado la policia y me ha pedido un justificante de que me habian cerrado el camping. Menos mal que el policia me ha aceptado mi palabra ya que pensaba que no me iba a dejar pasar. Por la autopista que va a Francia era un continuo pasar de autocaravanas.
saludos desde Casa