Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Bueno ya falta menos para volver a la caravana y disfrutar de la naturaleza.

saludos desde Barcelona
 
Buenos dias jubilatas ya falta un dia menos. Hecho en falta poder visitar a los nietos.

saludos desde mi encierro en Barcelona
 
Buenas tardes, jubilatas que tal lo vais pasando??
Saludos
 
Mal. Hasta los mismos.....
Hoy he ido hasta el garage a recoger algo de la caravana...... la encuentro a faltar....
 
Pues yo de momento bastante bien.....aún no he tenido tiempo de aburrirme
 
A mi me toca mañana reponer la nevera, así que tengo que salir al super.
Esto es duro la verdad.
 
Ayer me toco salir para rellenar la nevera. Hoy me toca deporte, por lo tanto a limpiar todas las puertas de la casa. Ya hemos superado otro dia.

saludos desde Barcelona
 
Pues aqui sigo,en casa solo,bueno solo no,con perla,mi mujer ingresada en un psiquiatrico de Malaga desde hace mas de un mes y yo en mi octavo dia con fiebre y asustado,muy asustado,me han dicho que no salga,asi que lo tengo dificil,tengo que pedir la compra y nadie con quien hablar,los dias se hacen eternamente largos y mas con la ansiedad.
 
Pues aqui sigo,en casa solo,bueno solo no,con perla,mi mujer ingresada en un psiquiatrico de Malaga desde hace mas de un mes y yo en mi octavo dia con fiebre y asustado,muy asustado,me han dicho que no salga,asi que lo tengo dificil,tengo que pedir la compra y nadie con quien hablar,los dias se hacen eternamente largos y mas con la ansiedad.
Ostras, y no puedes "tirar" de algún amigo o vecino??? No te hacen la prueba?? Mucha suerte y mucho ánimo.
 
Pues aqui sigo,en casa solo,bueno solo no,con perla,mi mujer ingresada en un psiquiatrico de Malaga desde hace mas de un mes y yo en mi octavo dia con fiebre y asustado,muy asustado,me han dicho que no salga,asi que lo tengo dificil,tengo que pedir la compra y nadie con quien hablar,los dias se hacen eternamente largos y mas con la ansiedad.
Intenta comunicarte al menos con los foreros jubilados.

saludos desde Barcelona
 
Melilla, ánimo. Ponte en contacto con la policía, seguro que te alludan.
No bajes la guardia y aquí estamos para poner nuestro nuestro grano de arena.
Piensa que esto va a pasar y que tú mujer esta en buenas manos.
Saludos y entra y te descargas.
 
Pues aqui sigo,en casa solo,bueno solo no,con perla,mi mujer ingresada en un psiquiatrico de Malaga desde hace mas de un mes y yo en mi octavo dia con fiebre y asustado,muy asustado,me han dicho que no salga,asi que lo tengo dificil,tengo que pedir la compra y nadie con quien hablar,los dias se hacen eternamente largos y mas con la ansiedad.
Melilla por dios, esto, lo superaremos, mucho animo.
 
Como te dicen pide ayuda a la policía, mucha fuerza y para adelante, que esta pesadilla pasara, aunque se nos haga eterno.
Saludos
 
Gracias a todos,me estais ayudando,ya he llamado dos veces al 112 y me dicen que aguante y si me pongo peor que llame,la compra se la pido a un amigo por wasap y me la trae,pero son muchas horas despierto (duermo muy poco) y la cabeza da vueltas.
 
Gracias a todos,me estais ayudando,ya he llamado dos veces al 112 y me dicen que aguante y si me pongo peor que llame,la compra se la pido a un amigo por wasap y me la trae,pero son muchas horas despierto (duermo muy poco) y la cabeza da vueltas.

Arriba Melilla!!!!
 
Nsotros estamos ahora solos, mi hija vive en su casa y mi hijo se ha ido con la novia que es de fuera y está sola en el piso, pero estamos los dos y a estas edades no hacemos falta, lo importante es que a tu mujer le den el alta y pueda volver a casa pronto.
Saludos y animo!!
 
Buenos dias abueletes ,en especial a Melilla, hoy me toca descanso por lo tanto tv y vida contemplativa. Ya estamos mas cerca del final.

saludos desde Barcelona
 
Melilla, ánimo. Ponte en contacto con la policía, seguro que te alludan.
No bajes la guardia y aquí estamos para poner nuestro nuestro grano de arena.
Piensa que esto va a pasar y que tú mujer esta en buenas manos.
Saludos y entra y te descargas.
Cómo la mía, después de cuatro meses intoxicandola con pastillas, término el tratamiento (COLGANDOSE). Así que Melilla MUCHO CUIDADO, de que esta en las mejores manos NADA de NADA.
 
Un dia menos, Melilla mucho animo.
Saludos desde Salamanca
 
Gracias a todos,hoy en cuanto a la fiebre sigue igual,en lo animico un poco mejor (gracias Moucha) un dia menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com