Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos invernais la cv ahora?

Yo tambien salgo fines de semana y puentes en invierno con mi caravana , pero esta claro que no sabes lo que es que empiece el otoño-invirerno ahora y acabe dentro de casi un año ... vivo en galicia ... Hace años empezo a llover a primeros de septiembre y no paro hasta julio, creo que fue en el 2000 o 2001 .... horrible .
Como te digo , salimos todo el año , pero comprende que anhele "estirar" el verano y que desee un otoño -invierno lo mas seco posible ,porque lloverá a chuzos lo quiera yo o no. De frio no me quejo porque aqui tampoco hace tanto.
Yo estoy en la otra punta mas concretamente Huelva y aquí es justo lo contrario años en que en diciembre estamos aun en manga corta a lo sumo una rebeca a primera hora y en marzo ya a la playa de nuevo y claro el verano mas de un día de 45° a la sombra que con esas temperaturas tampoco se puede salir esos días ni en la playa encuentras gente a las horas mas fuertes de LA CALO como decimos por aquí, así que tan malo es una cosa como otra por tanto que cada uno aproveche lo que pueda y cuanto pueda. Por cierto si todo va bien para el verano que viene iré a tu tierra a quitarme un poco la calo [emoji6]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Yo tambien salgo fines de semana y puentes en invierno con mi caravana , pero esta claro que no sabes lo que es que empiece el otoño-invirerno ahora y acabe dentro de casi un año ... vivo en galicia ... Hace años empezo a llover a primeros de septiembre y no paro hasta julio, creo que fue en el 2000 o 2001 .... horrible .
Como te digo , salimos todo el año , pero comprende que anhele "estirar" el verano y que desee un otoño -invierno lo mas seco posible ,porque lloverá a chuzos lo quiera yo o no. De frio no me quejo porque aqui tampoco hace tanto.
Todos nos acordamos de ese año. Un excompañero de trabajo se vino a vivir a Galicia ese año y es canario, estuvo a punto de volverse a su tierra.

Saludos,
 
Por cierto, nosotros salimos de mayo a octubre, o eso intentamos. A la pareja le da pereza el frío y de momento no quiere ni probar.
 
No me lo cuentes (lo de la calo) porque, aparte de ponerme los dientes largos ahora, afortunadamente todos los veranos voy al sur. Nuestras vacaciones de verano ruteando abarcan andalucia, algarbe portugues, marruecos y murcia , ruteando vamos de aqui para alla disfrutando de la seguridad de sol y tratando de ver sitios nuevos... Yo he paseado por Sevilla o marakech a horas en que no habia un alma en la calle disfrutando del aire como secador de pelo.
Y claro que te animo a venir a mi tierra , es bonita y dormiras tapado en verano y comeras bien , pero busca alternativa a las playas por si acaso.... la galicia interior es muy bonita te lo digo en serio.
No veas acritud en lo que digo , te hablo sinceramente pero esta ciclogenesis que estamos pasando (cuando aun es verano) me ha descolocado , hoy me puse botas de agua ... y aun es septiembre.
 
Todos nos acordamos de ese año. Un excompañero de trabajo se vino a vivir a Galicia ese año y es canario, estuvo a punto de volverse a su tierra.

Saludos,

Yo me agobio pensando si este sera igual , el año pasado tuvimos buen otoño , yo recuerdo ir de camping -playa en octubre ....aunque mi marido se limito a pasear por la orilla , yo me bañe .
 
Freber , te mando un beso . Y ojalá no vuelva un invierno como aquel aunque yo estoy con la "mosca detrás de la oreja" porque segun dicen ha entrado "el niño" ( lo de el niño y la niña de temporales)que trae mas lluvias donde llueve... y aunque le pregunté hace un tiempo al compañero latumbadehuma no me lo aclaró .
 
yo salgo todo el año a camping de interior, el frio me da lo mismo, a la playa alguna vez en mayo o junio pero lo justo, el calor me agobia mucho.
saludos
 
¿la liamos? :D

La verdad es que no tengo mucho tiempo de liarla, me refiero para luego contestar, argumentar y tal, y poner tochos desde el movil o (mi) tablet es un incordio, pero bueno, "tú suéltala y a ver que pasa..." :D

Algo no cuadra. En hilos como este, y en general en todos, se lee aquello "yo en invierno salgo un montón", "en verano aparco la caravana", "no me gusta la playa". ¿es cierto? bueno, pues esto no cuadra con la realidad, mejor dicho, nuestra realidad (la del foro) es muy reducida. O bien los que estamos (al menos la mayoría) solo va el monte, jamás pisa un camping en verano, y si lo hace, jamás en la playa, y si lo hace jamás en macrocamping... es que, o somos mentirosos, o solo hablan los que pueden hacer esas cosas, o este foro no es para nada representativo de la realidad. ¿Por qué? por que los campings en verano están mucho más lleno que el resto del año, y más aún los campings caros, sean de playa o no, pero especialmente de playa.

También puede ser que nos de vergüenza admitir, "Hola, soy Juan y a veces voy en agosto a la playa a un resort de los caros" ... y todos "hola Juan"...

Ah, y a todos nos gusta la naturaleza. Por eso cuando atamos una cuerda a un árbol la retiramos cuando nos vamos... (6 quité yo este verano en La Marina, uy, ya lo he dicho, perdón, perdón, no lo volveré a hacer... :rolleyes: )

¿que os parece? ¿hay algo de cierto en esto?
 
¿la liamos? :D

La verdad es que no tengo mucho tiempo de liarla, me refiero para luego contestar, argumentar y tal, y poner tochos desde el movil o (mi) tablet es un incordio, pero bueno, "tú suéltala y a ver que pasa..." :D

Algo no cuadra. En hilos como este, y en general en todos, se lee aquello "yo en invierno salgo un montón", "en verano aparco la caravana", "no me gusta la playa". ¿es cierto? bueno, pues esto no cuadra con la realidad, mejor dicho, nuestra realidad (la del foro) es muy reducida. O bien los que estamos (al menos la mayoría) solo va el monte, jamás pisa un camping en verano, y si lo hace, jamás en la playa, y si lo hace jamás en macrocamping... es que, o somos mentirosos, o solo hablan los que pueden hacer esas cosas, o este foro no es para nada representativo de la realidad. ¿Por qué? por que los campings en verano están mucho más lleno que el resto del año, y más aún los campings caros, sean de playa o no, pero especialmente de playa.

También puede ser que nos de vergüenza admitir, "Hola, soy Juan y a veces voy en agosto a la playa a un resort de los caros" ... y todos "hola Juan"...

Ah, y a todos nos gusta la naturaleza. Por eso cuando atamos una cuerda a un árbol la retiramos cuando nos vamos... (6 quité yo este verano en La Marina, uy, ya lo he dicho, perdón, perdón, no lo volveré a hacer... :rolleyes: )

¿que os parece? ¿hay algo de cierto en esto?
Pues todo... nosotros tambien somos de macrocamping playero, y sino discuteselo tu a la jefa...
 
Yo macrocamping playero no pero si que voy a la playa pero trato de buscar camping pequeños y que admitan a mis perros claro esta que alguna vez que otra hay que ceder ante los niños sobre todo y buscar otras opciones, pero yo busco sobre todo tranquilidad. Este verano estuvimos 10 días en el puerto de santa Maria y lo aguante por mis niñas el resto del verano de escapadas a la sierra de Huelva ( Cortegana ) y muchos días estabamos solos en el camping al lado la piscina municipal para refrescarnos y al caer el sol mas fresquitos que en la playa.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
¿la liamos? :D

La verdad es que no tengo mucho tiempo de liarla, me refiero para luego contestar, argumentar y tal, y poner tochos desde el movil o (mi) tablet es un incordio, pero bueno, "tú suéltala y a ver que pasa..." :D

Algo no cuadra. En hilos como este, y en general en todos, se lee aquello "yo en invierno salgo un montón", "en verano aparco la caravana", "no me gusta la playa". ¿es cierto? bueno, pues esto no cuadra con la realidad, mejor dicho, nuestra realidad (la del foro) es muy reducida. O bien los que estamos (al menos la mayoría) solo va el monte, jamás pisa un camping en verano, y si lo hace, jamás en la playa, y si lo hace jamás en macrocamping... es que, o somos mentirosos, o solo hablan los que pueden hacer esas cosas, o este foro no es para nada representativo de la realidad. ¿Por qué? por que los campings en verano están mucho más lleno que el resto del año, y más aún los campings caros, sean de playa o no, pero especialmente de playa.

También puede ser que nos de vergüenza admitir, "Hola, soy Juan y a veces voy en agosto a la playa a un resort de los caros" ... y todos "hola Juan"...

Ah, y a todos nos gusta la naturaleza. Por eso cuando atamos una cuerda a un árbol la retiramos cuando nos vamos... (6 quité yo este verano en La Marina, uy, ya lo he dicho, perdón, perdón, no lo volveré a hacer... :rolleyes: )

¿que os parece? ¿hay algo de cierto en esto?

pues supongo q hay días a lo largo del año para todo. Para, playa y para montaña, para nieve y para un torrao de pelotas. Para ir a camping en el culo del mundo y para ir a macrocampings. Vamos q para gustos los colores. Opino como tu, todos somos super ecologistas y amantes de la naturaleza. Solo hay q ir a La Pedriza, por poner un sitio y ver q no hay ni un solo papel en el suelo. Y dira alguno... Eso es de los domingueros... LOS COJONES!!! Los domingueros no suben al Yelmo a tirar un envoltorio de una barrita energetica, ni suben a la ruta de las Zetas a tirar embases de geles energeticos para joderme la vista cuando voy con mi bici.

Perdon q me vengo arriba...

He de reconocer q soy mas de camping de "montaña" si lo quereis llamar asi, pero lo confieso!!! Me regalaron una estancia en el Resort Camping El Escorial de un mes, tengo mi caravana alli y el camping ME HA GUSTADO!!!!! Ufff me costo decirlo... Jejej ahora os toca a todos "te queremos Vick!!!"

el siguiente :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Ya se le conoce que le gusta picar [emoji6] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Ya se le conoce que le gusta picar [emoji6] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Eh, eh, tanto como picar... no, pero sí recapacitar, preguntarse cosas... para ciertas explicaciones me basta con un "me dio la gana", por ejemplo la de los macrocampings de playa, van por qué les da la gana, y al que no le guste, que no mire... ¿acaso les dicen algo a los que no van? "que ganas de pasar frío en agosto", podrían decir. "yo para eso no saco la caravana", podrían añadir. Pero no entran en el foro y no lo pueden decir.
 
He recordado un chiste...
-Ayer mi marido quiso hacerlo por detrás...
-¿y tú que hiciste?
-Me di la vuelta.
-...
-me dio por ahí...
 
¿la liamos? :D

La verdad es que no tengo mucho tiempo de liarla, me refiero para luego contestar, argumentar y tal, y poner tochos desde el movil o (mi) tablet es un incordio, pero bueno, "tú suéltala y a ver que pasa..." :D

Algo no cuadra. En hilos como este, y en general en todos, se lee aquello "yo en invierno salgo un montón", "en verano aparco la caravana", "no me gusta la playa". ¿es cierto? bueno, pues esto no cuadra con la realidad, mejor dicho, nuestra realidad (la del foro) es muy reducida. O bien los que estamos (al menos la mayoría) solo va el monte, jamás pisa un camping en verano, y si lo hace, jamás en la playa, y si lo hace jamás en macrocamping... es que, o somos mentirosos, o solo hablan los que pueden hacer esas cosas, o este foro no es para nada representativo de la realidad. ¿Por qué? por que los campings en verano están mucho más lleno que el resto del año, y más aún los campings caros, sean de playa o no, pero especialmente de playa.

También puede ser que nos de vergüenza admitir, "Hola, soy Juan y a veces voy en agosto a la playa a un resort de los caros" ... y todos "hola Juan"...

Ah, y a todos nos gusta la naturaleza. Por eso cuando atamos una cuerda a un árbol la retiramos cuando nos vamos... (6 quité yo este verano en La Marina, uy, ya lo he dicho, perdón, perdón, no lo volveré a hacer... :rolleyes: )

¿que os parece? ¿hay algo de cierto en esto?

Creo que todo lo que has dicho es cierto . Yo no voy a macrocampings salvo al Escorial UNA NOCHE cuando no me queda más remedio , cuando al final de vacaciones de verano, si venimos de Murcia o Almeria a Coruña , hay que hacer noche y es el que nos cuadra mejor.

En mis vaciones de verano , salvo unos días en Sevilla o Córdoba o si pasamos a Marruecos ..., siempre buscamos playa y camping lo más cerca posible de la playa pero no macro camping , por ejemplo me gusta el camping Tarifa , el Marbella Playa , Los Madriles , varios en el sur de Portugal ....No hago esto en un solo verano , te mezclo varios veranos ( un año vamos 10 días al sur de Marruecos - interior - , otro año a Granada 4 días , o Sevilla- Cordoba ... , pero el resto playa con excursiones o paseos por el pueblo -si lo hay- por la tarde, y cuando la zona está vista o nos cansamos , nos vamos a otro camping con playa cerca .

Fuera de las vacaciones de verano , los findes y puentes que salimos solemos ir al norte de Portugal ... y caminamos , hacemos caminatas más que por amor al arte , por el colesterol. Y si es mayo , junio, septiembre o primeros de octubre y hace calorcito ... andando desde el camping a unos 100m hay una playa enorme y aparte de caminar , nos bañamos, y si es más invierno hacemos caminatas por senderos que también hay cerca del camping y vamos andando a hacer la compra al pueblo ( 2 km) , pero más que nada por el colesterol y los kilos de más .....
 
Ahora en serio, no puedo"opinar" de lo que hago siempre, puesto que es mi primer año con cv.
Sobre el papel a mi me gustan los campings tranquilos... ahora bien, en verano, vacaciones más largas con hijos, yo no tengo problema en ir a macro campings porque lo principal es mi hija y si hay buenas piscinas y animación, mejor para ella... Si nuestros hijos son felices, nosotros somos felices. Eso si, no estoy dispuesto a pagar disparates como los que cobra sanguli o la marina.... con menos me vale.

enviado desde zx spectrum
 
Ah ¡¡ , conté lo que hacemos nosotros y también lo vivo ,pero no lo hago por contarlo ... me encanta el sol, el calor y el verano .
Dado el lugar donde vivo con su clima , el camping a donde vamos en invierno ofrece un poquito más de sol , pescado y marisco fresco en el mercado municipal , barbacoas en el camping, varios restaurantes en el pueblo donde se come de vicio y bastante más barato que en españa ... y también , las caminatas , porque asi comemos con menos remordimiento y además el pescado a la brasa está genial con vino .
 
¿la liamos? :D

La verdad es que no tengo mucho tiempo de liarla, me refiero para luego contestar, argumentar y tal, y poner tochos desde el movil o (mi) tablet es un incordio, pero bueno, "tú suéltala y a ver que pasa..." :D

Algo no cuadra. En hilos como este, y en general en todos, se lee aquello "yo en invierno salgo un montón", "en verano aparco la caravana", "no me gusta la playa". ¿es cierto? bueno, pues esto no cuadra con la realidad, mejor dicho, nuestra realidad (la del foro) es muy reducida. O bien los que estamos (al menos la mayoría) solo va el monte, jamás pisa un camping en verano, y si lo hace, jamás en la playa, y si lo hace jamás en macrocamping... es que, o somos mentirosos, o solo hablan los que pueden hacer esas cosas, o este foro no es para nada representativo de la realidad. ¿Por qué? por que los campings en verano están mucho más lleno que el resto del año, y más aún los campings caros, sean de playa o no, pero especialmente de playa.

También puede ser que nos de vergüenza admitir, "Hola, soy Juan y a veces voy en agosto a la playa a un resort de los caros" ... y todos "hola Juan"...

Ah, y a todos nos gusta la naturaleza. Por eso cuando atamos una cuerda a un árbol la retiramos cuando nos vamos... (6 quité yo este verano en La Marina, uy, ya lo he dicho, perdón, perdón, no lo volveré a hacer... :rolleyes: )

¿que os parece? ¿hay algo de cierto en esto?

Creo que tienes razón en parte, pero ¿No hay más playa que las de la Marina, Marjal, etc.,?, ¿No hay sitios con clima cálido que no sea la provincia de Alicante?. Yo este verano he estado en la playa y no ha sido en ningún macrocamping, pero mis amigos han estado en la Marina, tres familias, 15 días, con 3 tiendas recien compradas, unas colchonetas de playa, un camping gas y a disfrutas, según ellos ¡Niño como en el caribe pero por 800€?. Yo estoy seguro que si llevo a los niños a uno de esos camping en verano me quedo el resto de años sin ver verde, por eso por el momento ni les digo que existen :distracted:. Pero es que yo llevo muy mal las aglomeraciones, a primeros de Julio, últimos de Agosto no me importaría pasar unos días por disfrutar de sus instalaciones, que reconozco son la bomba.
 
Otra cosa, si te metes en un foro de moteros vas ha encontrar muy pocos que tengan una scuter, y son las motos más vendidas. El motivo, normálmente el que tiene un scuter no se considera motero, no se preocupa por el mundo de la moto, simplemente tiene un vehículo para ir a trabajar. Con esto pasa lo mismo, yo este verano solo he encontrado dos familias que conocían los foros de camping, el resto ni flores, ni siquiera las páginas para consultar opiniones de los camping.
 
yo siempre he defendido que para mi el camping es un medio, no un fin. Partiendo de esa base, evito los campings de playa en julio y agosto, porque se lo me voy a encontrar y no me gusta. Por suerte, puedo disfrutar de ellos en primavera y otoño, cuando estan llenos de guiris y se respira tranquilidad y respeto.

Entiendo que aquellos que viven lejos del mar, y no tienen mas remedio que pillar vacaciones en verano, les toca 'apechugar' con lo que hay. Se que tengo suerte de vivir donde vivo...
 
Si lo más divertido de los foro ses liarla!!!!

Somos muchos y al final todo se llena, pero es cierto que se dice una cosa y por norma general se hace otra.

Yo este año, primero con caravana, he estado en Torre La Sal 2 que muchos considerarán como macrocamping y el resto de las vacaciones en El Escorial, porque me pilla cerca de casa y las piscinas climatizadas son un puntazo.

¿Amante de la naturaleza? pues hombre no voy quemando bosques pero tampoco soy de los que se tiran 7 horas andando por un monte que la única finalidad de llegar a un cima y ver lo bonito que es todo, lo respeto pero no me convence.

Lo que me gusta del camping es la libertad de horarios y el "espacio" que tienes. Vivo en un piso que sin ser pequeño desde luego no es un chalet no tengo un "patio" o un terreno donde poder tomarme un cervecita a media tarde y eso si me lo da el camping. Pero como ya he comentado aunque me gustaría poder salir durante todos los meses, para tomarme esa cervecita metido en la caravana pues prefiero el salón de mi casa.
 
Si, no cubiertas, climatizadas. Y es algo que en la sierra de Madrid se agradece.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com