Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Kilometros Tienen Vuestros Coches?

vw t5 1.9 tdi 102cv 196.000km, recién echa caja de cambios embrague y palier 5400euros
 
mi audi 80 de gasolina le vendi con 286000 km y muuuuchos km con caravana. a veces le veo, el señor al que se le vendi esta encantado, una maquina ese coche.
 
Yo le he dejado a mi padre un C5 1.6 hdi 110 CV con 435.000 km andando de lujo. Con esos km. Iba a tener que regalarlo y para eso a quien mejor que a mi viejo :biggrin:. Ahora tengo un CRV 2.2 con más de 200.000 y también de maravilla. Los coches hacen bastantes más km de lo que creemos si se cuidan bien.
 
Yo tengo un Golf 1.2, 110cv de gasolina de abril de 2.016. Con 12.000 kms. Va como un tiro y gasta como un mechero. “Pa que más”?
 
Tuve un 206 1.6 gasolina lo tiene mi madre con 325000 eso si no le quedan vidas lleva 2 juntas de culata a la siguiente muerte súbita
Tambien tuve un R-19 de gasolina 560000 de fue al desguace andando motor energi
También tuve un citroen xantia 2.0hdi con 450000 se rompió la correa de servicios y se enredó con la distribución si no ese todavía daba guerra era un tiro
Ahora tengo un vw lupo hybrido gasolina GLP con 175000 y el que uso para remolcar un Laguna III 2.0t que tambien funciona a GLP

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Laguna, a tí el diesel... te gusta poco...eh?

Porque con los km que la haces tendría cuenta, no?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Ya tuve el xantia y me paso media vida en un camión ya gastó suficiente gasoil

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Laguna, a tí el diesel... te gusta poco...eh?

Porque con los km que la haces tendría cuenta, no?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Todos no los e hecho yo sólo estrene el R-19 Y el 206 los otros los compré con kilómetros

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
De mi caravana han tirado un Lancia Dedra 1.6 gasolina 75cv que no tenía una gran vocación tractora, despues de un viajecito a Conil en pleno agosto sin aire acondicionado y con tres criaturas, lo sentencie (año 1999). Llego el Laguna 1.9dti que fue mi tractor hasta el 2007, este aun lo conservamos, tiene 206000 Km. En 2007 llego la Picasso 2.0 hdi cmp al que le tuvimos que rectificar el cambio con 95000 km y que tambien, despues de esta averiaza, se hizo candidato a salir de casa. Como consecuencia de la perdida de confianza en la que incurrio el citroen, hemos comprado el actual tractor, BMW 318 GT aut. (ahora cuenta con 49000 km) con el que aunque ya lo compramos hace tres años, aun no hemos realizado mas de 80 km este verano puesto que tuvimos crisis caravanera, despues de emanciparse nuestras dos retoñas. Para el año que viene con las energias y las ganas de camping renovadas, si se tercia como tenemos pensado, realizaremos alguna escapada-aventura a la vieja usanza... a ver.
 
De mi caravana han tirado un Lancia Dedra 1.6 gasolina 75cv que no tenía una gran vocación tractora, despues de un viajecito a Conil en pleno agosto sin aire acondicionado y con tres criaturas, lo sentencie (año 1999). Llego el Laguna 1.9dti que fue mi tractor hasta el 2007, este aun lo conservamos, tiene 206000 Km. En 2007 llego la Picasso 2.0 hdi cmp al que le tuvimos que rectificar el cambio con 95000 km y que tambien, despues de esta averiaza, se hizo candidato a salir de casa. Como consecuencia de la perdida de confianza en la que incurrio el citroen, hemos comprado el actual tractor, BMW 318 GT aut. (ahora cuenta con 49000 km) con el que aunque ya lo compramos hace tres años, aun no hemos realizado mas de 80 km este verano puesto que tuvimos crisis caravanera, despues de emanciparse nuestras dos retoñas. Para el año que viene con las energias y las ganas de camping renovadas, si se tercia como tenemos pensado, realizaremos alguna escapada-aventura a la vieja usanza... a ver.

Cuidadin que volveis con otro retoñ@, jejeje
 
Buenas noches. Hace 15 días he salvado a un peugeot 309 srd de irse al desguace. Esta impecable a pesar de sus 29 años y sus 445.000 km
 
Buenas!!
Pues yo de momento con el coche de mi firma, recién cumplidos los seis años, 165000 km y tirando de caravana desde este verano, unos 2000 km. Y esperando que dure mucho tiempo...
 
Pues los mios son:

Peugeot 406 HDI 2.0 110 CV año 2004 450.000 km, remolcando hasta hace 5 años de caravana unos 50.000 ( comprado nuevo)

Volvo V50 2.0 HDI 136Cv año 2007 245.000 km, remolcando desde que lo compre hace 5 años unos 20.000 ( comprado con 100.00km)

los dos vehículos se usan a diario, pero ya solo remolco con el volvo.-
 
seat alhambra tdi 140cv con 10 años 190.000 y con unos 80.000 remolcando dos cv una sun roller 49cp y fendt 495
 
Actualizo el kilometraje de mi Pathfinder después de las vacaciones, 5.500 km recorriendo Francia hasta Normandia. Durmiendo en una 2", por no remolcar la caravana, ya que pensábamos a pistear, e íbamos 10 días y al final hemos estado 16 . Así que a fecha de hoy 204.800 km (y, pese a lo que dicen las malas lenguas sobre su embrague, de momento con el de origen.
 
Actualizo ya que (muy a pesar de la cartera) le he cambiado el embrague por precaución, ya que la idea este verano es Francia, Bélgica, Holanda y vuelta por Alemania. Así que 215.856 km. Ahora espero que después de esta broma el nuevo embrague dures otros 215.000 km
 
No sé por que en su día no entré en este hilo.

Hasta que compré este, todos los coches de la casa habían sido Renault, incluido el R18 GTX que aún tiene mi padre y pasa las ITV sin problemas, aunque ya no hace más kilómetros que ir y volver al pueblo, creo que tiene menos de 150.000 km en 35 años (o por ahí). Con la edad los asientos blandos no me parecen tan buenos para hacer kilómetros y no le funciona el aire, que mi padre ya no quiere reparar...
El Scenic tuvo problemas de punto muerto que se repararon una vez pagando y otra en garantía de la reparación. Por lo demás, bien, lo vendimos para comprar el de ahora con ¿60.000 kilómetros? en cinco años.
Antes un R21 TXE que era una bala, que contento estuve con ese coche, pero no tenía aire acondicionado, un chasco. Además, empezó a perder aceite y dar problemillas de los comenta Latumba, los reparaba con piezas de desguace. Se fue al plan renove, no recuerdo los kilómetros, pero algo más de 100.000
Y antes un R6 (a secas, sin TL ni na') que "me llevaba a los sitios", y me hacía feliz, todo lo que podía cambiar yo, se lo cambiaba, lo que no, al taller, todo con piezas de desguace, no salía tan caro. Con 22 años lo vendió mi padre por 50.000 pesetas, casi lo que le costó :scratch:

Me he dejado el actual, Seat Alhambra TDI 2000cc 140 cv. 140.000 kilómetros y 11 años, lo compramos con año y pico y 31.000 kilómetros. Siempre digo que los Renault no me han salido malos, pero a la que hago memoria, con los Renault sí me tocó ir por pijadas al taller, cosa que con este no me ha pasado todavía, solo mantenimiento puro y duro. Así que, por prestaciones, resultado y comportamiento, resulta ser "el mejor coche que he tenido", a pesar del R21 y lo cómodo que era.
 
En agosto del año pasado salimos con el Renault Captur de mi amiga y la caravana. 3 años y 50000 km. Nos dejó tirados a 50 Km. de casa.

Tuvimos que volver y coger mi BMW de mierda que tenía 19 años y 150.000 Km. pero milagrosamente se portó bien durante las vacaciones. (Unos 3000 Km.)

Hoy acabo de tirar el BMW a la basura con 20 años. Es el peor coche que he tenido. Me ha dejado tirado mil veces pero nunca con la caravana.


Con esto quiero decir que no porque el coche sea viejo o nuevo no te va a dejar tirado remolcando. Cualquiera te puede dejar tirado ya sea nuevo, viejo, un Volvo o un Dacia. Da igual. La mitad de los componentes los fabrica el mismo señor/a para un Mercedes que para un Citroen. Además, por estadística, es mucho más difícil que te deje tirado remolcando que en el día a día. Eso sólo nos pasa a los gafes. :)
 
Puede ser que no, creo que con la nueva actualización de la política de privacidad se nos han borrado todas las suscripciones antiguas.

Además, ahora tengo que suscribirme manualmente. Aunque haya escrito en un hilo, no me suscribo automáticamente. No sé si le pasa a más gente o sólo a mí.
 
Puede ser que no, creo que con la nueva actualización de la política de privacidad se nos han borrado todas las suscripciones antiguas.

Además, ahora tengo que suscribirme manualmente. Aunque haya escrito en un hilo, no me suscribo automáticamente. No sé si le pasa a más gente o sólo a mí.

Eso se remedió seguro, hay hilos muy viejos que se suben de vez en cuando y aparece la suscripción. A mi me parece que solo se quedaron en el aire los hilos que quedaron en medio, es decir, los que nos suscribimos desde que se quitó del todo hasta que los volvió a reponer. De esto no estoy tan seguro, pero de lo primero sí.

Edito: ah, para suscribirte automáticamente en un hilo al escribir, tienes que tener seleccionada la opción adecuada en "Modo predeterminado de suscripción a temas" de este enlace:

https://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=editoptions
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com