Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos llevamos 22 años de caravana o más

Buenas llevo 22años de caravana y hoy día estoy bastante jodió pero esta filosofía de vida me da ganas de vivir.
Hoy día tengo 66% de discapacidad y e tenido que cambiar el todo terreno por uno automático y me a dado más ganas de salir ya que entre la velocidad de crucero y automático no llego cansado a los sitios, es otra calidad de vida.
 
Hola yo este año cumplo los 26 años con la caravana, empece con los niños y ya voy por los nietos.
 
Parece que fue ayer, pero ya hace 28 años que andamos con la casa a cuestas por esos mundos de Dios. y seguiremos hasta que el cuerpo aguante.
 
Buenas llevo 22años de caravana y hoy día estoy bastante jodió pero esta filosofía de vida me da ganas de vivir.
Hoy día tengo 66% de discapacidad y e tenido que cambiar el todo terreno por uno automático y me a dado más ganas de salir ya que entre la velocidad de crucero y automático no llego cansado a los sitios, es otra calidad de vida.
Eso mismo me pasaba a mi con mi anterior coche.automatico regulador de velocidad y apoyabrazos .
Ahora el nuevo solo regulador..Pero echo más de menos el apoyabrazos a que sea automático.
Y llevo 22 años de campista,pero no tantos con CV.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo solo 13 años con caravana, pero es que soy muy muy joven [emoji6]

Los mismos años que tiene mi hijo mayor.

Estrenando coche y caravana desde hace 3 años. A veces echo de menos que mi coche no sea la versión con CVT, pero muy contento con el conjunto, que espero me dure muuuuchos años.
 
Llevo tanto tiempo en el mundo del camping, que me cuesta precisar los años... Desde los 16 saliendo en tienda, a los 24 me case y compramos una caravana fija, así estuve unos 20 años, luego el divorcio, y estuve 4/5 años fuera del campismo, me volví a casar (con otra claro, masoca que es uno... Pero muy contento con mi amorcito, Jejeje) y vuelta a empezar, tienda, carro tienda y ahora la ansiada caravana. En fin, prácticamente toda la vida.
 
Tengo 40 años. Haciendo camping desde los 5, haciendo camping por mi cuenta desde los 15-16. Con caravana de la familia (padres) 21 o 22 años y con caravana propia 10 años..... antes el carro tienda y muuuuchos kilometros de iglu y moto. Y a dia de hoy sigo con mi caravana y con mi iglú. Lo que hecho de menos? tiempo para poder salir más, tanto con el coche y la caravana como con el iglú y la moto.
 
Tengo 40 años. Haciendo camping desde los 5, haciendo camping por mi cuenta desde los 15-16. Con caravana de la familia (padres) 21 o 22 años y con caravana propia 10 años..... antes el carro tienda y muuuuchos kilometros de iglu y moto. Y a dia de hoy sigo con mi caravana y con mi iglú. Lo que hecho de menos? tiempo para poder salir más, tanto con el coche y la caravana como con el iglú y la moto.
El tiempo...que paradoja, cuando eres joven tienes tiempo para salir de camping pero no tienes el dinero suficiente para salir todo lo que quisieras,y cuando tienes la vida más o menos encarrilada tienes pasta y te falta tiempo...
Si por algo me gustaría trincar una primitiva, es por disponer de tiempo para todo lo que me gusta hacer, al llegar a una edad, te das cuenta de que el mayor capital es el tiempo...
 
Pues yo llevo con caravana 39 años mas con tienda 5 años.

saludos desde L'Estartit
 
La primera caravana la compraron mis padres en el 93. Yo la mía en 2015.
 
yo 40 años de camping. mi primera vez con 7 meses.

tienda familiar, dos héroes llamados padres, y cuatro niños de 0-1-3-4 años.

todos ellos viajando en un R4, con viajes de 24 horas en algunos casos.

luego continué de camping semi-fijo en peguerinos, donde pasábamos los findes de semana de verano en la tienda que dejábamos fija, y en las vacaciones nos desplazábamos.

cuando tenía 8 años mis padres se compraron una casa en la playa, por la indigente cantidad de 2.000.000 de pesetas.

cuando cumplí los 20 años, regresé al camping ya con autonomía y mi coche, ya que con tantos años veraneando en levante en la casa de la playa, me empezaba a apetecer conocer el norte.

a los 25 deje ese turismo en españa, ya que el norte se me quedó pequeño y empezé a recorrer europa de camping, incluso con traslados en avión.

Luego lo dejé una temporada para visitar países lejanos.

a los 35 me quede embarazado, y me dedique a ir a casas rurales por españa y portugal.

a los 38 volví al camping de tienda.

a los 38 me compre una tienda familiar, y a los 39 también me compre mi primera caravana.

ahora a los 40, me planteo volver a abandonar la caravana para retomar los viajes internacionales, pero como el parking me sale a 30€ al mes, de momento la dejaré para salidas de fin de semana y ya iré viendo que tal.

La caravana mola, pero tiene el problema que no te lleva muy lejos.

Un saludo
el menda.
 
Mis padres también la compraron en el 93, la mía propia en 2011....


Y al igual que motero, echo de menos el tiempo, para disfrutarla....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
yo 40 años de camping. mi primera vez con 7 meses.

tienda familiar, dos héroes llamados padres, y cuatro niños de 0-1-3-4 años.

todos ellos viajando en un R4, con viajes de 24 horas en algunos casos.

luego continué de camping semi-fijo en peguerinos, donde pasábamos los findes de semana de verano en la tienda que dejábamos fija, y en las vacaciones nos desplazábamos.

cuando tenía 8 años mis padres se compraron una casa en la playa, por la indigente cantidad de 2.000.000 de pesetas.

cuando cumplí los 20 años, regresé al camping ya con autonomía y mi coche, ya que con tantos años veraneando en levante en la casa de la playa, me empezaba a apetecer conocer el norte.

a los 25 deje ese turismo en españa, ya que el norte se me quedó pequeño y empezé a recorrer europa de camping, incluso con traslados en avión.

Luego lo dejé una temporada para visitar países lejanos.

a los 35 me quede embarazado, y me dedique a ir a casas rurales por españa y portugal.

a los 38 volví al camping de tienda.

a los 38 me compre una tienda familiar, y a los 39 también me compre mi primera caravana.

ahora a los 40, me planteo volver a abandonar la caravana para retomar los viajes internacionales, pero como el parking me sale a 30€ al mes, de momento la dejaré para salidas de fin de semana y ya iré viendo que tal.

La caravana mola, pero tiene el problema que no te lleva muy lejos.

Un saludo
el menda.

Bueno en campistas tempraneros, mi hijo pequeño, con tres días de vida, salió del hospital y se fue directamente al camping donde teníamos la caravana fija, nació en julio y no conoció su casa hasta septiembre, jejeje...
 
pues yo llevare unos cuarenta años en el campismo, muchísimo tiempo acampada libre,
con distintas tiendas, después hice un apaño a la fragoneta,un Ebro tracción delantera, ( la madre que la pario, como se comía los casquillos que eran como de plástico duro,) vendi la fragoneta, y me compre una Renault, la f 6, gasolina( y otra vez ,la maaaadre que la pario, como comia gasolina)
otra vez con tienda ,en el dos mil me compre el todo terreno le he tenido trece añitos, y aquí ya con el todoterreno,
cinco o seis años parao en dique seco,( me quede soltero)y volví con CV ,

!!joder en un pispas las cosas que he contao!! ya no cuento mas ala hasta otra,
saluuuuudos
por lo mismo que muchos, me quede soltero
 
la ultima frase se a colao, esta repe
 
Buenas, con caravana unos 35 años, tambien he tenido tienda y una carro tienda mas cuatro caravanas. Esto es lo que pasa por cumplir tantos años. Saludos
 
Tengo 40 años. Haciendo camping desde los 5, haciendo camping por mi cuenta desde los 15-16. Con caravana de la familia (padres) 21 o 22 años y con caravana propia 10 años..... antes el carro tienda y muuuuchos kilometros de iglu y moto. Y a dia de hoy sigo con mi caravana y con mi iglú. Lo que hecho de menos? tiempo para poder salir más, tanto con el coche y la caravana como con el iglú y la moto.


Ostras, me autocito porque he re leido mis post y me ha hecho daño a la vista el "lo que hecho de menos". Perdón por la pedrada.
 
Ostras, me autocito porque he re leido mis post y me ha hecho daño a la vista el "lo que hecho de menos". Perdón por la pedrada.
Yo lo he puesto sin hache, pero dudo siempre...

Por que se si quiere decir «te hago de menos» (no se si es correcto), estaría bien puesto...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo lo he puesto sin hache, pero dudo siempre...

Por que se si quiere decir «te hago de menos» (no se si es correcto), estaría bien puesto...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

En otras reglas puedo tener alguna duda, pero esta la tengo bien clara y..... me ha hecho daño a la vista. Ese "hago" es del verbo hacer, como no puede ser de otra manera, por lo que es con hache.
 
En otras reglas puedo tener alguna duda, pero esta la tengo bien clara y..... me ha hecho daño a la vista. Ese "hago" es del verbo hacer, como no puede ser de otra manera, por lo que es con hache.
Jeje, sí, ese «hago» es de hacer, pues a eso me refiero, ese «hecho» si se puede decir «hacer de menos», podría ir con hache, pero no lo sé...

Upps que nos vamos de los años de caravana...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
ahora a los 40, me planteo volver a abandonar la caravana para retomar los viajes internacionales, pero como el parking me sale a 30€ al mes, de momento la dejaré para salidas de fin de semana y ya iré viendo que tal.

La caravana mola, pero tiene el problema que no te lleva muy lejos.

Un saludo
el menda.

La caravana te lleva según el tiempo que tengas. Si tienes un mes de vacaciones, puedes ir a cualquier parte de Europa con tranquilidad. Con menos tiempo de vacaciones siempre puedes alquilar autocaravana ...

Ya comenté que llevo 13 años con caravana, pero camping esporádico incluyendo acampada libre desde los 14 años (más de 30 años).
 
yo llevo desde los tres años haciendo camping...empece con mis padres en tienda canadiense,luego pasamos a tienda grande y luego ya a las caravanas.....luego estuve un tiempo desconectado del camping y cuando conoci a mi mujer compre la caravana que tengo actualmente...el año pasado nos separamos y sigo teniendo la caravana...la tengo puesta en un camping pero no me acistumbro a ir solo y no se que hacer con ella tal vez siga con ella y asi poder llevar a la peque cuando sea mas grande y si algun dia encuentro pareja pues me gustaria que le gustase el camping y poder seguir disfrutando de este mundillo

De momento a ver si me cambio el coche y me muevo un poco mas con ella...el coche actual que tengo no esta para mover mucho la caravana
 
Pues me parece que por ahora soy yo el que lleva más tiempo. 52 años:
Con 8 años comencé con mis padres en la Playa salvaje de Larrabasterra con una canadiense Ártiach con avance, luego vino una tienda de tres habitaciones comprada a unos alemanes porque aquí no había, una caravana Hergo e incluso una furgoneta carrozada como autocaravana en los 70´s con la que viajábamos por Europa
Con 27 Años mi primera caravana Adria para el viaje de novios a Grecia.
Desde entonces todos los veranos en caravana.
Y seguimos, ahora con 60 años con una Caravelair. En Agosto de este año hemos estado en el Perigord Francés.
 
¿La pregunta no es quien lleva mas de 22 años con CARAVANA?

saludos desde L'Estartit
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com