Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos saliis este fin de semana

yo quiero hacer un escapada pero no se donde ir soldriamos el sabado por la mañana y bolberiamos el lunes
somos de barna y nos gustaria ir a algun sitio no muy lejos entre 1-2 horas de viaje
gracias
 
si te gusta la montanya tienes el repos del pedraforca acepta camping cheque, tambien habra foreros en el vilanova park estos dias PPLU, berronberreando y alguno mas seguro
 
que me podeis contar del vilanova park que tal esta para estas fiestas tiene piscina cubierta gracias
 
Y porque no bajais un poquito hacia abajo, como 2 horas desde barcelona hacia abajo y yo subo las 4 restantes hacia arriba???? asi provecho el viaje para llevarte eso y nos juntamos un rato para reirnos.
Mi mujer dice que vaya destapando la caravana que le hace ilusion.
Si es por piscina climatizada tenemos el spa natura resort en peñiscola a 2 horas y media de bcn y 3 horas y media desde aqui. Sale a 17 euros dia y luego la piscina aparte.
Dime algo si puedes, que vayamos preparando nosotros tambien si os animais

 
Te pongo el link a la pagina del camping:

Spa | Natura Resort - PEÑÍSCOLA

Ya sabes que llegar es tan facil como a la salida en el peaje de Peñiscola-benicarló, desde las mismas cabinas de peaje estarás viendo un camino a la derecha con un rotulo en alto donde indica el mismo camping: "Azahar residencial, Spa Natura Resort".

Coordenadas: GPS 40º 24' 04" N/ 00º 22' 53" E

Y la distancia desde barcelona son 200 km, asi que es un par de horas y poco... todo depende de lo que le pises... No corras que es navidad...
 
Te pongo el link a la pagina del camping:

Spa | Natura Resort - PEÑÍSCOLA

Ya sabes que llegar es tan facil como a la salida en el peaje de Peñiscola-benicarló, desde las mismas cabinas de peaje estarás viendo un camino a la derecha con un rotulo en alto donde indica el mismo camping: "Azahar residencial, Spa Natura Resort".

Coordenadas: GPS 40º 24' 04" N/ 00º 22' 53" E

Y la distancia desde barcelona son 200 km, asi que es un par de horas y poco... todo depende de lo que le pises... No corras que es navidad...
gracias segun via michelin me sale unas 2h 30m con las correspondientes paradas para el pipi
la velocidad entre 90-100 el coche no da mas (bueno si pero es forzarlo)
 
Aviso importante:

Para el sabado hay riesgo importante de vientos en la provincia de Tarragona. Asi que te recomendaria que si vais por autopista mejor ir despacio, y si vais por la nacional desde tarragona, casi que mejor, ya que aunque se tarda un poco mas (no tanto), vais mas resguardados y con caravana se nota. Yo muchas veces, con viento fuerte en tarragona, me he salido de la autopista buscando la nacional para poder seguir viaje, ya que por la autopista se nota mucho más, sobre todo por su trazado que va mas alta y en zonas menos pobladas.
 
aviso importante:

Para el sabado hay riesgo importante de vientos en la provincia de tarragona. Asi que te recomendaria que si vais por autopista mejor ir despacio, y si vais por la nacional desde tarragona, casi que mejor, ya que aunque se tarda un poco mas (no tanto), vais mas resguardados y con caravana se nota. Yo muchas veces, con viento fuerte en tarragona, me he salido de la autopista buscando la nacional para poder seguir viaje, ya que por la autopista se nota mucho más, sobre todo por su trazado que va mas alta y en zonas menos pobladas.
y por qué no nos vamos a pineta los 3 que ahora por allí se está calentito...jajaja
espero que lo paseis bien y a ver si coincidimos en alguna que tenemos ganas de conoceros a los dos...
 
y por qué no nos vamos a pineta los 3 que ahora por allí se está calentito...jajaja
espero que lo paseis bien y a ver si coincidimos en alguna que tenemos ganas de conoceros a los dos...

Cuando querais ya sabeis...

Si os animais ya sabeis donde estamos este finde. Pena de haber cambiado el 306 ranchera, porque juntarnos los 3 coches hubiese quedado muy bien... el mio de antecesor y los vuestros como hijos... Pero bueno, llevo un primo hermano.
 
y por qué no nos vamos a pineta los 3 que ahora por allí se está calentito...jajaja
espero que lo paseis bien y a ver si coincidimos en alguna que tenemos ganas de conoceros a los dos...
benga animate bente con nosotros yo prometo cubatas para la noche
 
Aviso importante:

Para el sabado hay riesgo importante de vientos en la provincia de Tarragona. Asi que te recomendaria que si vais por autopista mejor ir despacio, y si vais por la nacional desde tarragona, casi que mejor, ya que aunque se tarda un poco mas (no tanto), vais mas resguardados y con caravana se nota. Yo muchas veces, con viento fuerte en tarragona, me he salido de la autopista buscando la nacional para poder seguir viaje, ya que por la autopista se nota mucho más, sobre todo por su trazado que va mas alta y en zonas menos pobladas.
gracias gendou me saldre en la salida 32 (altafulla) y desde ay cojo la nacional que creo que no cruzo puebros
 
cuando querais ya sabeis...

Si os animais ya sabeis donde estamos este finde. Pena de haber cambiado el 306 ranchera, porque juntarnos los 3 coches hubiese quedado muy bien... El mio de antecesor y los vuestros como hijos... Pero bueno, llevo un primo hermano.
para este finde es imposible por el trabajo, pero nos habeis dado una buena idea para otra ocasión, y tranquilo que no te discriminaremos, sigues siendo de los buenos... Psa!
Tengo muchas historias autónomas que contaros desde la última vez que hablamos hemos aprendido y disfrutado mucho, hay sitios preciosos
 
La autovia gratuita empieza en altafulla y termina en l hospitalet del infant, de ahi sales a la nacional y solo tienes que cruzar primero la aldea, justo antes del ebro, y despues vinaroz y benicarló, pero se tarda poco en cruzarlos. Ojo con algunos radares fijos en la nacional, y ya está. Si quieres te paso hasta una lista de los mejores sitios para tomar cafe, comer, cenar en esa nacional. Es nuestra segunda casa (como el coche), jajajajaja
 
para este finde es imposible por el trabajo, pero nos habeis dado una buena idea para otra ocasión, y tranquilo que no te discriminaremos, sigues siendo de los buenos... Psa!
Tengo muchas historias autónomas que contaros desde la última vez que hablamos hemos aprendido y disfrutado mucho, hay sitios preciosos
quizas me precipite pero la prosima vez seguro que sera en tarragona depende de gendou
 
La autovia gratuita empieza en altafulla y termina en l hospitalet del infant, de ahi sales a la nacional y solo tienes que cruzar primero la aldea, justo antes del ebro, y despues vinaroz y benicarló, pero se tarda poco en cruzarlos. Ojo con algunos radares fijos en la nacional, y ya está. Si quieres te paso hasta una lista de los mejores sitios para tomar cafe, comer, cenar en esa nacional. Es nuestra segunda casa (como el coche), jajajajaja
joder tio no se te escapa ni una
espero que para cenar nos sentemos los 5 juntos
venga esa lista machote
 
quizas me precipite pero la prosima vez seguro que sera en tarragona depende de gendou
mi horario laboral es superjodido, necesitaria saberlo con tiempo, así que si quedais en algo despues de este finde, espero que me aviseis... Tambien es muy importante por el trabajao, que el sitio elejido tenga cobertura movistar...
Bueno, ahora os dejo que termineis de organizaros y ya contareis...
 
jajajaja, de verdad quieres la lista?

- Altafulla: recomendable el restaurante el buffet, algo carillo, pero comida a la brasa 24H, buenos canelones, buen servicio, aseos grandes y limpios, precio medio de la cena 40€ 2 personas.
- Radar fijo a la altura de Tarragona: limite 100.
- A la salida del hospitalet del infant, hay un pequeño puerto de montaña antes de vandellós, ojo que hay un radar fijo a 80 km hora.
- MUY IMPORTANTE, PASADO VANDELLOS A UNOS KILOMETROS HAY UNA GASOLINERA QUE SE LLAMA ALAS, TIENE LA GASOLINA Y EL GASOIL UNOS 3-4 CENTIMOS MAS BARATO QUE EN TODAS LAS DEMAS.
- En la aldea hay un bar que se llama bar sport no recomendable para nada, es caro, mal servicio y me cobraron por una botella de agua cerca 3 euros.
- En la variante de Sant carles de la rapita hay un radar fijo a 100 km hora.
- Justo al cruzar el limite de catalunya con valencia, a un par de kilometros, hay un restaurante que se llama km 184 que se come bastante bien, gran aparcamiento. Los aseos son antiguos pero suelen estar limpios.
¿sigo????????

 
Si es con tiempo vamos ya quedando para las vacaciones del verano que viene... asi nos aseguramos que vendreis... Por cierto, con esto de la crisis y el paro, hay mucha gente pidiendome datos de la acampada de pineta para el verano que viene, que como es baratita... asi que me parece que la proxima webcampada sera cosa de ir alli, y de paso a llenar el deposito a francia, que estan mas baratos los combustibles alli que en españa (un punto para ZP).
 
Si es con tiempo vamos ya quedando para las vacaciones del verano que viene... asi nos aseguramos que vendreis... Por cierto, con esto de la crisis y el paro, hay mucha gente pidiendome datos de la acampada de pineta para el verano que viene, que como es baratita... asi que me parece que la proxima webcampada sera cosa de ir alli, y de paso a llenar el deposito a francia, que estan mas baratos los combustibles alli que en españa (un punto para ZP).
nos apuntamos este año para pineta pero comfirmo que no buelbo a cruzar a francia con la cv enfanchada
 
jajajaja, de verdad quieres la lista?

- Altafulla: recomendable el restaurante el buffet, algo carillo, pero comida a la brasa 24H, buenos canelones, buen servicio, aseos grandes y limpios, precio medio de la cena 40€ 2 personas.
- Radar fijo a la altura de Tarragona: limite 100.
- A la salida del hospitalet del infant, hay un pequeño puerto de montaña antes de vandellós, ojo que hay un radar fijo a 80 km hora.
- MUY IMPORTANTE, PASADO VANDELLOS A UNOS KILOMETROS HAY UNA GASOLINERA QUE SE LLAMA ALAS, TIENE LA GASOLINA Y EL GASOIL UNOS 3-4 CENTIMOS MAS BARATO QUE EN TODAS LAS DEMAS.
- En la aldea hay un bar que se llama bar sport no recomendable para nada, es caro, mal servicio y me cobraron por una botella de agua cerca 3 euros.
- En la variante de Sant carles de la rapita hay un radar fijo a 100 km hora.
- Justo al cruzar el limite de catalunya con valencia, a un par de kilometros, hay un restaurante que se llama km 184 que se come bastante bien, gran aparcamiento. Los aseos son antiguos pero suelen estar limpios.
¿sigo????????

sige sige
no es por informarme es por tocar un rato las mmmmmmmmm jijijiji
 
gendou te dejo que la jefa me llama a filas
dice que ya es hora de cama te llamo el sabado ok
 
Anda y tocate... bueno, que conste que te he dado la informacion mas importante. Y no os preocupeis, que a cenar estaremos alli de sobra. saldremos sobre las 3 y media o 4, asi que a las 8 mas o menos allí. Justo para montar el avance y a cenar.

Que paseis buena noche y el sabado hablamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com