Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuántos somo familía numerosa???

almaysonia

Participativ@
Pues nada, recientemente (hace 6 meses) somos una mas en la família! asi que al haber cambiado a FAMILÍA NUMEROSA... Pues me gustaría saber cuantos somos familia numerosa!!!!
 
Pues nosotros :aplausos:
Dos niños y una niña. Despues de mucho tiempo con tienda de campaña el año pasado nos compramos una Caravana
 
Hola !! Tres peques tenemos. Dos niños y en medio la niña. Este verano el peque va a saber lo que es la caravana, de la ultima vez no se acuerda
Que ganas de que llegue agosto!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Se suma uno, teníamos niño de 13, niña de 9 yse presento el tercero sin pedir permiso. Al.principio un palo, pero luego fue el juguete de los hermanos,.y ya tiene 5 Anitos.

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
Nosotros tambien somon familia numerosa.... 2 chicos y una niña. Checho los mios aún se llevan más. Los niños tienen 18 y 15 y la niña 7 ¡sorpresaaaa! jajajaja y efectivamente, es el juguetito de la casa.
 
Pues nosotros también! Tres niñas, la última de sorpresa y por la escuadra! Pero la verdad que ahora se nos cae la baba...menos mal que sin quererlo hace 4 años compramos una caravana con 3 literas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nosotros 2 chicas y 2 chicos que van desde los 10 hasta 1 año.
 
Me uno al grupo.

Un niño de 7, y niño y niña (mellizos) de 5

Una locura hasta que perdí de vista los pañales..ja,ja,ja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Nosotros tambien, 2 niñas y un niño...8, 6 y 4. Hemos empezado este año con la caravana y encantados. Por ahora duermen los dos peques en una litera, pero este invierno hare un brico para pasar a 3 literas.
 
Pues molaria....los crios seguro que lo pasan genial...menudo ejercito juntabamos...
 
Hola. Nosotros también. Uno de 10 una de 8 y un bebé de 1 año. Y un perrillo. Y encantados de viajar salir con nuestra caravana. Ya está completa. Jejej. A disfrutar.
 
soy divorciado con dos hijos varones pero quiero tener dos niñas, alguna voluntaria en mi situacion que tenga 2 niñas y asi ya somos familia numerosa.gracias
 
soy divorciado con dos hijos varones pero quiero tener dos niñas, alguna voluntaria en mi situacion que tenga 2 niñas y asi ya somos familia numerosa.gracias

jajajajajajaja. Mis amig@s dicen que me dan para divorciarme 1 año ¿te vale? jajajjajaja
El problema es que no tengo 2 niñas :confused:
Viva el sentido del humor El legia! :beber:
 
Nosotros tambien, 2 niñas y un niño...8, 6 y 4. Hemos empezado este año con la caravana y encantados. Por ahora duermen los dos peques en una litera, pero este invierno hare un brico para pasar a 3 literas.

Ya nos enseñaras el brico, los míos cumplen a final de año 4,6 y 8, hemos pensado lo de las tres literas, pero aunque las hay, pe parece que quedarán apretados, así que habíamos decidido dejar a la princesa en el salón convertible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver como queda...por medidas parece posible. Es que da mucho juego no tener que convertir el salón...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues somos mas de los que pensaba!! yo he tenido que cambiar hasta de coche!!!
 
Ya nos enseñaras el brico, los míos cumplen a final de año 4,6 y 8, hemos pensado lo de las tres literas, pero aunque las hay, pe parece que quedarán apretados, así que habíamos decidido dejar a la princesa en el salón convertible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nosotros teemos una adria 542 dt, con 3 literas, y la verdad que tienen espacio de sobras, sólo es para dormir! y asi nos queda el salón para dejar cosas, ya sabes, la ropa que se quitan las niñas etc
La verdad que al comprarla la vimos super espaciosa, la cama de abajo del todo nos servía para dejar algunas cosas, y ahora al aparecer la última retoña me alegro muchísimo de tener las 3 literas!
 
Nos hemos arrepentido de no comprar una con 3 literas, pero como somos muy novatos mi marido la quería pequeñita y la nuestra es una caravelair y las literas son de 60 de ancho ( más bien de estrecho)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que va! Te comes la pared!!! Jejeje, para los niños están bien!!!! Jejejj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Trablin nosotros también somos familia numerosa y hemos tirado con una caraverair 426 con las literas de 60 seis años.En ellas dormian mi hijo mayor de 13 años y el pequeño de 9.la
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com