Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Aficionados al MTB: El club al que pertenezco organiza una marcha MTB no competitiva, este año es la edición número 14. Se trata de la "Ruta de Las Fuentes" en la localidad de Tielmes (a 40kms de Madrid). La marcha son unos 40kms (habrá opción a un recorrido algo más corto y menos duro) y lo principal, es gratuita con un avituallamiento (fruta, bebida...) y cervecita a la llegada con sorteos y demás. Os animo a que vayáis. Tendrá lugar el sábado 23 de julio. Cuando tenga el cartel lo pondré por aquí.
 
Gracias por la informacion tigreblanco, a mi me pilla un poco lejos, pero seguro que habrá alguien de por aqui que se anime.
Saludos
 
Que caña de video, y la eriba tirada por una bici... sin comentarios jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 150358
Buenos dias...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Amos amos amos........... me dice una así, con esa actitud y con esa vestimenta ( ausencia de ella) cosa similar. Y lo siento, pero ya puedo tener una bici de carbono al titanio, con cambio electrónico, platos rotor, y todo lo que queráis, de estrene, que me quedo en casa.
¿motivo? Sencillo, esa ocasión, no suele darse en mi vida mucho, y la bici, siempre está ahí. Si no es hoy.... mañana.


tapatin tapatlk
 
nueva ruta este fin de semana con los compis de la peña , eso si calor de lo lindo , al final terminamos desidratados de tanta calor suerte que uno se ofrecio a hacer la cervezeta de rigor en la cochera q estaba esperandonos con las :cervezas: fresquisimas

 
Buenas gente,
me alegra ver que el hilo sigue vivo y vosotros continuáis dando le a los pedales,
yo no la cojo desde Diciembre, estoy mu perro,jajajaja
Saludos a todos
 
Hola a todos, bonito video KM0 como siempre, donde este una ruta con senditas y alguna trialera, para mi es lo mas divertido, eos si, siempre con conocimiento, no hay que jugarsela que el lunes hay que volver al curro. Neptuno33 cuanto tiempo sin aparecer por aqui, venga animate a subirte otra vez a la burra y ya nos cuentas cositas.
Yo este finde pasado sali el domingo en plan hacer kilometros sin apenas desnivel, almuercito y para casa, este no creo que pueda salir, la paternidad responsable tiene estas cosas.
Saludos
 
Amos amos amos........... me dice una así, con esa actitud y con esa vestimenta ( ausencia de ella) cosa similar. Y lo siento, pero ya puedo tener una bici de carbono al titanio, con cambio electrónico, platos rotor, y todo lo que queráis, de estrene, que me quedo en casa.
¿motivo? Sencillo, esa ocasión, no suele darse en mi vida mucho, y la bici, siempre está ahí. Si no es hoy.... mañana.


tapatin tapatlk

di q si TAER, q montar en bici no es lo q parece... Si ya lo dicen estos gaditanos


nada mas q salimos a sufrir!!! :partiendo::partiendo:
 
Bonita Ruta KM0!

Yo estuve hace dos semanas en una marcha en la localidad de Campo Real (Madrid) con mi club y la verdad que me gusto mucho. Mucha senda, alguna trialera y muy divertida. Como no tenemos cámara, os dejo una foto en la que me captó la organización, lástima que no me dio tiempo a peinarme :biggrin:

Marcha Campo Real Junio 2016.jpg

Por cierto, ¿hacéis alguno también carretera?
 
Hola a todos, estos gaditanos dicen verdades como puños jejejejejejejejejejeje. Yo solo hago carretera cuando me toca cojerla para enlazar dos pistas, me dan yuyu los coches, el 1,5mt no lo respeta casi nadie.
Saludos
 
tigreblanco hoy en dia las camaras deportivas como la mia que no son de pata negra digamos las encuentras en menos de 70 € y si buscas por internet aun mas baratas , yo de la mia cumple de sobra para tener esos recuerdos de las rutas y si se me rompiese volveria a comprarme una inmediatamente .
 
tigreblanco hoy en dia las camaras deportivas como la mia que no son de pata negra digamos las encuentras en menos de 70 € y si buscas por internet aun mas baratas , yo de la mia cumple de sobra para tener esos recuerdos de las rutas y si se me rompiese volveria a comprarme una inmediatamente .
Las gopro son pata negra, pero muy caras, la sj7000 esta muy bien de precio, graba de maravilla, viene con todos los accesorio imaginables y encima es wifi, La puedes controlar con el móvil...

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
lo se nixie , la que tengo yo es una 3 go , similar a la sj7000 y con wifi , como dices hay una aplicacion para la mia q se llama SYMAGIX , lo unico que echo de menos es que la mia no lleva estabilizador de imagen y para la bici de montaña seria cojonudo , pero claro para eso hay que poner mas azucar y listo .
 
El sábado seguramente estaré con mi cuñado y otro amigo en vallnord disfrutando de los remontes y los descensos, como es tradición... si algún forero se apunta allí estaremos!



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.. desde azuqueca h. ( Guadalajara):hello1:
Buen vídeo KM0.

Pues para el próximo fin de semana me voy de vacaciones a salou...y ya estoy preparando la baca al coche para llevarme las bicis de la familia.
Ya estoy como loco buscando rutas para escaparme, que no sean muy largas, no más de dos horas , para hacer rutinas y que mi mujer no se Cabré que desaparezco toda la mañana...:razz:
Si conocéis alguna ruta que se han pistas y alguna subiditas soy todo oídos o vista en éste caso, je,je,je:razz:
 
Gracias Nixie y Km0 pero como llegue un dia a casa con una camara me cuesta el divorcio :salute:. Entre la gorda, la flaca y el indoor.... Cada vez que llego con algo para mis "niñas" aunque sea una simple camara para la rueda el ambiente se vuelve tenso jejeje. ¡Pero todo se andara!

¿Que autonomia tienen esas camaras?
 
Buenas noches.. desde azuqueca h. ( Guadalajara):hello1:
Buen vídeo KM0.

Pues para el próximo fin de semana me voy de vacaciones a salou...y ya estoy preparando la baca al coche para llevarme las bicis de la familia.
Ya estoy como loco buscando rutas para escaparme, que no sean muy largas, no más de dos horas , para hacer rutinas y que mi mujer no se Cabré que desaparezco toda la mañana...:razz:
Si conocéis alguna ruta que se han pistas y alguna subiditas soy todo oídos o vista en éste caso, je,je,je:razz:
Hay bastantes rutas por el monte cercano, en las primeras estribaciones de las Muntanyes de prades.
Hay la subida al puigcerver y bajada por el sendero, una ruta muy bonita, y no dura más de dos horas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com