Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenas noches compañero

Espero que el fin de semana bien, yo "tranquilo" por mucho compromisos, pero bien, espero el fin de semana que viene disfrutar de la playa.

Saludos desde Almería
 
Buenos dias, os ruego que haber si entre todos, vamos comentando cosillas, para que nadie recele del movimiento de este hilo, pues los animos estan revueltos.
 
A las buenas tardes a todos los de este querido foro. Este fin de semana al 90% voy a enganchar la cv y dar 2 patadas a mi mujer, la voy a encerrar y me la llevo otra vez a la playa. Todavia no se donde voy a ir si a la fabriquilla o a Guardias Viejas. Hay alguien que se quiera apuntar? Arseniooooooo te apuntas? Y el restooooooooooooo que me dice?
 
alguien me puede aconsejar sobre suelos para el avance? Bolon o Aerotex? Ahora mismo pongo un cacho de rafia del Brico depot pero eso se rompe con las silla y mesas, asi que no me parece lo mas adecuado
 
Buenas noches.

Pues no te digo que no, pero sería el sábado solo, aunque solo si Velasco me arregla el coche que ya sabes que anda fastidiado. El domingo imposible porque espero hacer una ruta con el 800 por la ruta del cine (albaricoques, Rodlaquilar, etc...)

Saludos.

Arsenio
 
Buenas noches como me gusta el ambientillo que va tomando este hilo de Almeria, paciencia y constancia hasta haber encontrado autenticos caravnistas.
que bien vivis
 
Pues lo que se puede y nos dejan, que la cosa está muy "malita" y peor que se va a poner me parece a mi, así que aunque sea un día solo hay que salir de vez en cuando para airear la caravana.
 
Buenos dias paisanos
os paso oferta del Camping Los escullos de cabo de gata


<http://www.losescullossanjose.com>Todavía estas a tiempo de disfrutar de una escapada a Cabo de Gata,Disfruta de la Mejor temperatura del año, aprovechate del MejorPrecioHaz tu reserva ahora<http://resanet.webcamp.fr/resa.php?Camping=losescullos&Starif=8567%2C1&Sidcat=8567%2C5&Sflag=resa&Sniveau=2&SLg=es&SAnArrivee=2012&SMoisArrivee=9&SJourArrivee=20&Sduree=3&SSecteurs=1460&videSession=1>Bit.ly/cabodegata <http://bit.ly/cabodegata>Reserva en nuestra web!! Precio mínimo Garantizado!!Aun no sabes como hacer una reserva, te ayudamos!!<http://youtu.be/5-A2LPwhalQ> <http://youtu.be/5-A2LPwhalQ>
 
alguien me puede aconsejar sobre suelos para el avance? Bolon o Aerotex? Ahora mismo pongo un cacho de rafia del Brico depot pero eso se rompe con las silla y mesas, asi que no me parece lo mas adecuado
Hola ALOHA435 yo tengo un bolon y es muy bueno pero me costo sobre 90 € de 4.50 x 2.50 no se desilacha pero no se si en terrenos blandos y con tubos finos de silla se haran agujeros, lo tengo desde hace 4 años y esta muy bien
 
Buenas noches y felices fiestas en Vera
LA MALETA:
Para reflexión en esta vida


Un hombre murió…...
Al darse cuenta, vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo.

Y Dios le dijo:

- Bien hijo es hora de irnos.
El hombre asombrado preguntó:
- Ya? Tan pronto? Tenía muchos planes....
- Lo siento pero es el momento de tu partida.
- Que traes en la maleta? preguntó el hombre.
Y Dios le respondió,

- Tus pertenencias!!!...
- Mis pertenencias?? Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?


Dios le respondió:
- Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.


- Traes mis recuerdos?
- Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.

- Traes mis talentos?
- Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias.

- Traes a mis amigos, a mis familiares?
- Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino.

- Traes a mi mujer y a mis hijos?
- Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.

- Traes mi cuerpo?
- Nunca te perteneció, ese era del polvo.

- Entonces traes mi alma?
-No! Esa es mía.

Entonces el
hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía.....
Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo:

- Nunca tuve nada?

- Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos.

La vida es solo un momento... !! Un momento solo tuyo!!!
Por eso, mientras estés a tiempo disfrútalo en su totalidad.
Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga....
Vive el ahora! Vive tu vida !
Y no te olvides de SER FELIZ, es lo único que realmente vale la pena!

Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste,
se quedan aquí*! ¡ NO TE LLEVAS NADA!
Valora a quienes te valoran, no pierdas el tiempo con alguien que no tiene tiempo para ti.

Regala esta hermosa reflexión a todos los que quieras
en este mundo y disfruta cada segundo que vivas.
 
Buenos dias Almeria y felices fiestas Vera
Seria una buena idea, poner un reseña cuando son las fiestas de nuestros pueblos almerienses acompañado por alguna fotico
 
Buenas noches como me gusta el ambientillo que va tomando este hilo de Almeria, paciencia y constancia hasta haber encontrado autenticos caravnistas.
que bien vivis
Si que se va animando esto poco a poco y como dice ambientando, en cuanto a vivir se vive como nos dejan veremos hasta cuando.
 
LA MUERTE LE PREGUNTA A LA VIDA

¿Porque a mi todos me odian y a ti todos te aman?

LA VIDA RESPONDE:

Porque yo soy una bella mentira y una triste realidad
000B053i5yv.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com