Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Otro mas desde Salamanca, últimamente no entro mucho por que ando de cambios, cambios bastante fuertes, de localidad, de casa, de trabajo gracias que no, y espero que de tractor, el Fiat tira bien pero se hace mayor.
Un Saludo.
 
Ya tenemos plan para el próximo puente .
Ahora os cuento.
Yo no tengo puente, si cojo ese puente me quedo sin el de diciembre, asi que como lo hago Mª Angeles tiene los dos la ac no puedo dejarsela por que tengo que venir en ella, en estas ocasiones que bien viene la cv
Decidido vamos el viernes por la noche, hay nos vemos
 
Unos pocos vamos a pasar el puente en Muelas del Pan, Zamora. Y después de las gestiones de nuestro amigo Vitorio ya tenemos el permiso del alcalde.
La kedada sera en el recinto de la estación de autobuses, que no se usa. Nos dan luz, hay servicios y una sala para estar. Todos los que queráis asistir estais invitados, solo nos cobraran la luz.
Puede ser una buena ocasión para conocernos.
Empiezo lista

Charro- Inmamá 2 adultos caravana Salamanca
Jimena 3 adultos caravana Zamora
Pilara- Marcos 2 adultos caravana Salamanca
MMMM 2 adultos ac Salamanca
Elena Casado 2 adultos 1 niño caravana Barco de Avila
 
Pues lo que tienes que hacer es llevar internete al trabajo jajaj
El portatil lo tengo pero no tengo hifffiiiiiiiiiii jajjajjajjaj y no pillo nada de ningun vecinete , aunque lo que me faltaba despues de no hacer nada de nada que me vean con el portatil, ya te digo que me dan el finiquito
 
Unos pocos vamos a pasar el puente en Muelas del Pan, Zamora. Y después de las gestiones de nuestro amigo Vitorio ya tenemos el permiso del alcalde.
La kedada sera en el recinto de la estación de autobuses, que no se usa. Nos dan luz, hay servicios y una sala para estar. Todos los que queráis asistir estais invitados, solo nos cobraran la luz.
Puede ser una buena ocasión para conocernos.
Empiezo lista

Charro- Inmamá 2 adultos caravana Salamanca
Jimena 3 adultos caravana Zamora
Pilara- Marcos 2 adultos caravana Salamanca
MMMM 2 adultos ac Salamanca
Elena Casado 2 adultos 1 niño caravana Barco de Avila

¿no te as olvidado de nadie?
 
Unos pocos vamos a pasar el puente en Muelas del Pan, Zamora. Y después de las gestiones de nuestro amigo Vitorio ya tenemos el permiso del alcalde.
La kedada sera en el recinto de la estación de autobuses, que no se usa. Nos dan luz, hay servicios y una sala para estar. Todos los que queráis asistir estais invitados, solo nos cobraran la luz.
Puede ser una buena ocasión para conocernos.
Empiezo lista

Charro- Inmamá 2 adultos caravana Salamanca
Jimena 3 adultos caravana Zamora
Pilara- Marcos 2 adultos caravana Salamanca
MMMM 2 adultos ac Salamanca
Elena Casado 2 adultos 1 niño caravana Barco de Avila

Apunta a los asistentes virtuales: 2 adultos caravana Valladolid... Snif snif snif...
 
El portatil lo tengo pero no tengo hifffiiiiiiiiiii jajjajjajjaj y no pillo nada de ningun vecinete , aunque lo que me faltaba despues de no hacer nada de nada que me vean con el portatil, ya te digo que me dan el finiquito

Pues les dices a los vecinos que es una cámara de seguridad y que estas controlando a ver si cuela jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com