Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Hola a todos nosotros de Valladolid, pero ahora viviendo en Guipuzcoa, y ya me gustaria ir a muelas, pero tengo la caravana en oiartzun, y ademas es un poco caro, si pago los 10€ no me queda dinero para los churros, un saludo a todos y que lo paseis muy bien
 
Buenos dias; hacia mucho que no entraba por aqui por falta de tiempo. Soy de Palencia, pero vivo en Navarra, puedo unirme a los castellanos leoneses?
Por supuesto que puedes unirte, aquí todos son bien recibidos.

No tenemos puente la patronal lo impide
Algunos mas no tienen puente y van solo el fin de semana.

Bueno la verdad que aunque no lo tenemos no esta dicha la última palabra
Animaros, estais invitados a churros.
 
Hola a todos nosotros de Valladolid, pero ahora viviendo en Guipuzcoa, y ya me gustaria ir a muelas, pero tengo la caravana en oiartzun, y ademas es un poco caro, si pago los 10€ no me queda dinero para los churros, un saludo a todos y que lo paseis muy bien
Hola Enrique, ya te habíamos puesto falta, con los días que lleva abierto el hilo, y tu sin dar señales de vida.
Dale recuerdos a Nati, y espero que podamos coincidir pronto.
Se os echara de menos. Un saludo
 
Hola a todos nosotros de Valladolid, pero ahora viviendo en Guipuzcoa, y ya me gustaria ir a muelas, pero tengo la caravana en oiartzun, y ademas es un poco caro, si pago los 10€ no me queda dinero para los churros, un saludo a todos y que lo paseis muy bien

Quique!! Cuanto tiempo!!
Espero que todo vaya bien.
Un abrazo...
 
Muy buenas tocallo, como te van la vida, un saludo Nati este verano nos acordamos de vosotros al pasar a Francia
 
Yo lo que noto que a empezado hacer frio y como no e salido de wwwb. ya me estoy resfriando un dia si y otro tambien
Haber cuando llega ese puente para medicarme jajjajajjajjaj
 
Como me dijo un andaluz, joer con los del norte llaman al frio., fresco jajja ,aunque para mi lo prefiero, al calor que no te deja dormir ni trabajar ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com