Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Valbi como en todas que salimos jajjaj ,yo esta por ser la primera vez que me aburra en una wwebcampada, por eso se las receto a todo el mundo, lastima que no podamos salir todos los fines

Es cierto, pero es que de esa salida guardo un recuerdo muy muy especial. Fue especialmente divertida y bonita. Y como bien dices, ojalá pudiésemos salir todos los findes!

Por cierto, dile a Mª Angeles que tengo en casa (casi desde la salida de Codesal) la fuente para horno con tapa. A ver si nos vemos y se la doy!
 
Es cierto, pero es que de esa salida guardo un recuerdo muy muy especial. Fue especialmente divertida y bonita. Y como bien dices, ojalá pudiésemos salir todos los findes!

Por cierto, dile a Mª Angeles que tengo en casa (casi desde la salida de Codesal) la fuente para horno con tapa. A ver si nos vemos y se la doy!


Yo creo que es en una de las que mas me he reido. Jope me dolía todo. Todavía me estoy riendo cuando me acuerdo de Pedro haciendo de cotorra jajjajjajajaj :D :D
 
Jose ¡buenísima la foto! ¿Y la raclette? creo que Terracan no la recuerda con mucho cariño, pero lo que nos reimos... ¿Y el partido en el bar? ¿Y...? La verdad es que fue una salida buenísima!


Ya te digo............. fue un finde espectacular. Que risassssssssss
 
Como decía Pucela ayer, en ninguna salida lo hemos pasado mal, siempre vemos cosas interesantes, y compartimos risas.
Por eso queremos compartir este fin de semana con todos aquellos que tengan ganas de pasarlo bien y conocer gente nueva. Que los que estamos apuntados de momento, ya nos conocemos.
ANIMAROS !!!!!
 
Bueno... después de darle muuuchas vueltas, valorar todas la posibilidades, ver que somos los únicos que iríamos con un peque, que el jueves, por desgracia, tenemos "compromisos" con los camposantos, que dicho sea de paso, los detesto, pero creo que debo ir; que además el sábado tengo que ir con mi Hermana y mis Cuñadas a Ikea, cosa que hago con bastante mejor gana que lo anterior... hemos decidido dejar la cv en casa y, si aún nos aceptáis, iríamos a pasar el día del viernes con vosotros, desde por la mañana con excursión, si la hay a Las Pilas de Almaraz, y a lo que caiga (eso incluye, si los hay, los churritos de la merienda) que con el fresquito que va a hacer, se agradecerá un chocolatito.

Bueno, menudo sermón me ha quedado....

Es una puñetada, pero creemos que es lo mejor en esta ocasión.
 
Esta esto un poco apagado, aunque sea vamos abrir lista para ver quien quiere churros
quien no se punte no come:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:

SE ABRE LA LISTA


Paco y May ................................................................... 12 churros
Charro .................................................................... 12 churros
Jimena .................................................................... 12 churros
Vitorio ......................x3.......................................... 36 churros
valbi ..................................................................... 12 virtuales
castilla ....................................................................... ???????
Pilara ...................................................................... 12 churros
Y a todos los que vengan ........................................ se les darán churros
 
Bueno... después de darle muuuchas vueltas, valorar todas la posibilidades, ver que somos los únicos que iríamos con un peque, que el jueves, por desgracia, tenemos "compromisos" con los camposantos, que dicho sea de paso, los detesto, pero creo que debo ir; que además el sábado tengo que ir con mi Hermana y mis Cuñadas a Ikea, cosa que hago con bastante mejor gana que lo anterior... hemos decidido dejar la cv en casa y, si aún nos aceptáis, iríamos a pasar el día del viernes con vosotros, desde por la mañana con excursión, si la hay a Las Pilas de Almaraz, y a lo que caiga (eso incluye, si los hay, los churritos de la merienda) que con el fresquito que va a hacer, se agradecerá un chocolatito.

Bueno, menudo sermón me ha quedado....

Es una puñetada, pero creemos que es lo mejor en esta ocasión.

Cuanto lo siento Elena, otra vez que no vamos a vernos, pues yo no voy hasta el viernes noche o sabado mañana
espero que la proxima vez si podamos las dos. Un saludo
 
Jose ¡buenísima la foto! ¿Y la raclette? creo que Terracan no la recuerda con mucho cariño, pero lo que nos reimos... ¿Y el partido en el bar? ¿Y...? La verdad es que fue una salida buenísima!
CALLA CALLA no se lo recuerdes, que todavia me acuerdo que nada mas hacia mirar nuestra fundi jajjaaj
 
Cuanto lo siento Elena, otra vez que no vamos a vernos, pues yo no voy hasta el viernes noche o sabado mañana
espero que la proxima vez si podamos las dos. Un saludo

Hola May, si llegáis el viernes aún nos veríamos, por que vamos a aprovechar el día allí, aunque nos va a saber a poco. Esperemos que pronto organicemos otra podamos todos. Saludos.
 
Me lo puedo imaginar ¿Miguel?

¡Bingo!

CALLA CALLA no se lo recuerdes, que todavia me acuerdo que nada mas hacia mirar nuestra fundi jajjaaj

¿Y lo que nos reimos? No sé yo si se animará a hacer otra! Je je je

Hola May, si llegáis el viernes aún nos veríamos, por que vamos a aprovechar el día allí, aunque nos va a saber a poco. Esperemos que pronto organicemos otra podamos todos. Saludos.

Ojalá sea pronto, pero creo yo que por nuestra parte será para el próximo año...
 
Lo siento Elena otra vez será yo estaré en esta acampada yendo y viniendo voy el miércoles el jueves me voy a casa y el viernes por la noche vuelvo menos mal que me cae cerca que si noooooooo
 
lo siento elena otra vez será yo estaré en esta acampada yendo y viniendo voy el miércoles el jueves me voy a casa y el viernes por la noche vuelvo menos mal que me cae cerca que si noooooooo

si, es una suerte que estés tan cerca, si el viernes no llegáis muy tarde, por lo menos nos saludamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com