Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Hola Dulcinea, y bienvenida a este hilo y al foro.
Como ya me han llamado cotilla te pregunto; ¿ desde donde escribes, que elemento de acampada tienes ? y todo lo que nos quieras contar.
Cotilla sois igual que Castilla, malas lenguas comentan eso en este hilo.
escribo desde frías regiones de Castilla y León , y según mi cuñada de pija acampada voy
 
No creas que pasas inadvertida, yo también te doy la bienvenida, pero he de decirte que aparte de la tos que tiene Terracan y que también el contagiado Charro, se les suma un gran falta de cocion y para inri Valbi le da unos remedios que no se como saldrá la cosa. Sigue el hilo que esto es mejor que una telenovela .

Aquí también hay cotillas como Castilla e Inma que preguntan de todo, bueno poco a poco te pondremos al dia, también hay gente adinerada que se acaba de comprar cv nueva.............bueno un sinfín de detalles, ja ja ja.

Yo que le doy remedios para que se cure pronto...
 
Hola a los demás ya veo que hay mucha envidia por aquí que culo veo culo quiero lo digo por José que como Miguel esta malo pos el también jajajajaj ajajajajajaj aja
 
Pilar algunos enfermos acatarrados lo que tienen es mucho cuento. Y ganas de tomarse los remedios caseros que se aconsejan por aqui
 
Si no habla revienta!!! Anda que......


Tu mas te vale que vayas encargando esos higos de chocolate que me debes , que no se me olvida que hace poco fue tu sesenta cumpleaños y nos debes un dulce.
Déjala que se exprese ,después de su dura jornada pobrecilla

De esos no se olvida. Su jefe la tiene explotadita!


Cierto es, ademas mañana voy a hacerle una huelga a la patronal, que va a flipar, el jefe todavía no lo sabe, veras cuando se entere. Creo que no le va a gustar.
 
Cierto es, ademas mañana voy a hacerle una huelga a la patronal, que va a flipar, el jefe todavía no lo sabe, veras cuando se entere. Creo que no le va a gustar.[/QUOTE]

Si le das pecho ajeno con lo malito que esta, a lo mejor no te quita el día de huelga
Firma la ...... adinereda jejejejej
 
Cuantos somos de castilla y león????

Hola! Nos unimos al club desde Pucela. Aun huérfanos de cv pero esperamos solucionarlo pronto.
De momento tenemos un carro tienda Conver 13 que nos ha dado muchas alegrías, pero con la llegada hace un mes de nuestra pequeña hay que buscar otro tipo de comodidades.
Un abrazo para tod@s!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com