Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

yo estoy trabajando porque me ha tocado en servicios mínimos.



¡¡¡¡¡ dios !!!!!!! Que mala es la envidia "coño". Mas quisieras tu tener 30 como yo, pero tranquila , para tu edad no estás mal. Y sigue buscando los dulces, total dos kilos mas me dan igual, al final otra talla, ja ja jajajjajaa


jajajajajajajajajajajaja
 
Uf!! pues si que está alborotado el gallinero, entre bebidas espirituosas, remedios caseros para todo tipo de males.... y los "taitantos"......de las pipiolas...

Ya nos queda poco para la kdd... vamos preparando las Cv´s
 
Con permiso de Albertoytania actualizo la lista
AVILA
albertoytania
alexxxx
peraquela
IsaacyOscar
Elena Casado

BURGOS
perruno
albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
juanjose 1973
La nube negra
chinche

LEON
cazurro
Los_cinco
Malena61

PALENCIA
macalote
chifitero
xsaraadif
menes
Gonso1
Bren

SALAMANCA
Inmamá
miguel condor
charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla

SEGOVIA
tuna
copeye 10
Merylu 148

SORIA
checo
roditru
Eolox
LOVE CAMPING
Obi
Dulcinea Caracola ???

VALLADOLID
cabezalapiz
chundara
morenin 39
Valbi
pucelafamili
CASTELLANO
cesar 112
thunderstrom
tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Xsaraadif
Quique48
Dodge-heritage
Kreos

ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui

Si me he dejado a alguien que lo diga y lo corregiré.

Aunque me hubiera gustado más que me incluyeras en Zamora, como ciudad de origen, y no en Ávila, provincia de residencia.... Pero bueno, lo que importa es formar parte de...

Como están los deditos de Jose?? Espero que mejorando. Un besito.
 
Aunque me hubiera gustado más que me incluyeras en Zamora, como ciudad de origen, y no en Ávila, provincia de residencia.... Pero bueno, lo que importa es formar parte de...

Como están los deditos de Jose?? Espero que mejorando. Un besito.
Los dedos mejorando, aunque hoy se ha dado un buen golpe y ha visto las estrellas.

Y no te preocupes cuando actualice te cambio de provincia
 
Me alegro de la mejoría, aunque con ese golpe.. uf, no me extraña que haya visto las estrellas, cuídalo.

Y no te preocupes por la lista, es una tontería, igual da estar en una ciudad que en otra.

Lo importante es que ya vamos siendo unos cuantos, aunque Salamanca y Valladolid ganáis por goleada .....
 
Ay las "villa-pijas" que se revolucionan...

No me extraña, ya sabes que es una culiveo y no me deja tranquila, pero cuando la pille , se va a enterar.

Chicas, chicas tranquilidad, que sois todas unas pipiolas.

Perdona Inma, algunas somos mas pipiolas que otras. ¿no?. Pero bueno lo dejaré estar.

Y me da a mi, que aquí hay mucho quejica, el uno con los dedos, que si quereis os digo donde estuvimos con él , el otro día, si , si , tomando una cañita sin alcohol, por supuesto . El otro con la tos, que os digo yo , que ni tos , ni ná de ná. Quitando Javi, que me parece que ya le vale el cuento, pues en poquita cosa queda, jajajajaajaja.-

Y las famosas bebidas, dejarlas para el puente de la Inmaculada, que como haga frio por esas tierras , vamos a "flipar"
 
Valbi, me imagino que en la residencia ya le habrán dicho que los huevos siempre que los coma, sean pasados por agua, ya que a su edad , le harán menos daño. Yo todavía puedo comerlos rellenos, que me encantan, con besamel por encima y huevito picado de decoración. Los caramelos no son de mi agrado, si acaso de café, poco mas.
 
Buenas tardes/noches......ahora si con bombos y platillos puedo anunciar que hemos adquirido una Hymer Eriba Nova 490
eso si habrá que esperar a que nos pongan el gancho en el coche , pasar la ITV, y demás , para ir a buscarla.
Si la burocracia nos ayuda ( y nos manda los € necesarios para terminar con estas minucias ) , estaremos en la Kdda del puente de la inmaculada y llevare las bebidas espirituosas para brindar !!!:yes::aplausos:
 
Buenas tardes/noches......ahora si con bombos y platillos puedo anunciar que hemos adquirido una Hymer Eriba Nova 490
eso si habrá que esperar a que nos pongan el gancho en el coche , pasar la ITV, y demás , para ir a buscarla.
Si la burocracia nos ayuda ( y nos manda los € necesarios para terminar con estas minucias ) , estaremos en la Kdda del puente de la inmaculada y llevare las bebidas espirituosas para brindar !!!:yes::aplausos:
Espero que la burocracia y los euros, estén de vuestra parte y podamos conocernos.

Por las bebidas espirituosas no te preocupes, que seguro que de las carretas salen varias botellas. Sed, seguro que no pasamos , bueno y hambre tampoco. jajaja

Enhorabuena por la adquisición, espero que la disfrutéis mucho
 
Felicidades por la adquisicion, perdona que te pregunte pero es que al final no me enterado de que lugar eres ?
Que en la kdda lo paseis bien y bautizeis correctamente las nuevas adquisiciones que los virtuales ( que tambien me apuntare ) asi lo haremos.
 
Buenas tardes/noches......ahora si con bombos y platillos puedo anunciar que hemos adquirido una Hymer Eriba Nova 490
eso si habrá que esperar a que nos pongan el gancho en el coche , pasar la ITV, y demás , para ir a buscarla.
Si la burocracia nos ayuda ( y nos manda los € necesarios para terminar con estas minucias ) , estaremos en la Kdda del puente de la inmaculada y llevare las bebidas espirituosas para brindar !!!:yes::aplausos:
Enhorabuena y que la disfruteis muchos años ,ya la estrenaremos en la webcacampaday ya os conoceremos lo dicho y un saludo
 
Hola! Nos unimos al club desde Pucela. Aun huérfanos de cv pero esperamos solucionarlo pronto.
De momento tenemos un carro tienda Conver 13 que nos ha dado muchas alegrías, pero con la llegada hace un mes de nuestra pequeña hay que buscar otro tipo de comodidades.
Un abrazo para tod@s!!
Otro tocayo mas , pues saludos y a vernos pronto
 
AVILA
albertoytania
alexxxx
peraquela
IsaacyOscar


BURGOS
perruno
albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
juanjose 1973
La nube negra
chinche

LEON
cazurro
Los_cinco
Malena61

PALENCIA
macalote
chifitero
xsaraadif
menes
Gonso1
Bren

SALAMANCA
Inmamá
miguel condor
charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla

SEGOVIA
tuna
copeye 10
Merylu 148

SORIA
checo
roditru
Eolox
LOVE CAMPING
Obi
Dulcinea Caracola ???

VALLADOLID
cabezalapiz
chundara
morenin 39
Valbi
pucelafamili
CASTELLANO
cesar 112
thunderstrom
tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos

ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado

Elena, ya cambiaste de provincia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com