Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Buenos días, aquí hemos amanecido con un capita de nieve, fina, pero sigue en ello.
 
Buenos días a todos , por aquí mucho frío pero hay sol de momento por que dicen que va a nevar, aquí es raro que nieve pero bueno esperaremos haber que pasa. Que paséis un buen día
 
Hola, ya no doy el parte meteorológico por que lo ha dado May.
Mi madre mas o menos, pero mañana parece que le darán el alta. Comenzamos otra etapa.
 
Cuantos somos de castilla y león????

Pues vamos a ello ,como soy nuevo nuevo me gustaría estar con todos vosotros y para ello solo es posible con una concentración pues no os conozco a ninguno de cualquier forma creo que algún dia nos veremos
 
Cuantos somos de castilla y león????

Hoy estoy sentimental pues se me marcha una hija con su marido y los nietos a trabajar para TORONTO y no vendrán en tres años
 
Hola, ya no doy el parte meteorológico por que lo ha dado May.
Mi madre mas o menos, pero mañana parece que le darán el alta. Comenzamos otra etapa.

¿Y estará en su casa? ¿Ya puede ponerse en pie?

Hoy estoy sentimental pues se me marcha una hija con su marido y los nietos a trabajar para TORONTO y no vendrán en tres años

Mucho ánimo!
 
Arriiiiiva el hilo que no se diga que el mal tiempo nos acobarda, que tal las nieves caídas en Castilla y León aquí en zamora capital mucha lluvia y granizo y muchísimo frío pero de nieva na de na un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com