Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Ayer bastante nieve, y hoy toda esa nieve es hielo... hay calles como autenticas pistas de hielo, se va el coche con una facilidad..

Saludos.
 
FELICIDADES CRISTINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por esos veintitantos años ,que lo pases muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Perruno... ¡qué frío da esa foto!

Aquí lo que hace es muuuuuucho frío! Esta mediodía hemos movido el coche y nos ha dado un aviso de batería diciéndonos que lo llevásemos al taller que podía ser una rotura de cadena "no sé qué", o rotura del alternador o problema electrónico. Nos hemos "acongojado" tanto, que el recorrido lo hemos hecho sin calefacción. Me he quedado tan helada que aún no he quitado el frío del cuerpo. Total, que la batería ha recargado bien y el aviso ha desaparecido. Uf!
Pero yo sigo helada! Acabo de tomarme un café, a ver si entro en calor...

Cristina, me lo he tomado también a tu salud eh? para celebrar tu cumple! Un besazo!
 
valbi esta mañana el coche no andaba para ir a trabar solo patinaba hbia 4 cm de nieve y el firme muy helado asi que tambien me he quedado helado

menos mal que no ha sido nada lo que tu coche se ve que tenia frio y queria que lo llevases bajo techo jejeje
 
Muchas felicidades Cristina
feliz_cumpleanos__1_.jpg
 
Muchísimas gracias a todos. May creo que el Vitorio esta vez no se ha estirado mucho pero en fin otro vez será.Valbi siento mucho lo del coche y el frío que as pasao, y lo, del café cuando queráis venís a zamora y el cafecito con algo más lo tenéis garantizado un beso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com