Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Buenos y ventosos días ya es finde .....
 
Buenos días, por decir algo jejeje

bueno chic@s os deseo un buen fin de semanita

Bienvenid@s a los nuevos y rebienvenid@s a los no nuevos :mrgreen:
 
Buenas; os pido una ayudita, estamos pensando ir a visitar la zona de Buendía, que camping me aconsejáis???
Muchas gracias a tooooos.
PD. Suerte con la ITV Santo santo puffff san pie derecho que se levante el tecnico
 
Ayer estuve comprando en Roulot, en la calle General Palanca de Madrid.
No sé si habíais comprado allí alguno, me atendieron bien y me hicieron algún descuentillo...
 
Eolox , El único camping que tienes cerca de buendia , como te han dicho es el de sacedon, si o si .
En la zona de buendia , hay dos camping mas pero son privados
 
El Juli, que quieres decir con que los 2 camping de buendia son privados??
Que no son municipales.
Que tal están?? Serian para un finde, poco mas, con que sean tranquilos y limpios me valen.
 
Que son privados, no municipales privados privados , son de socios y fijos, no son pubricos. Tengo un conocido en un camping de estos, pegado a la ruta de las caras que para ser socio, te tienen que dar el si dos socios mas. ¡Tela! :shock:

Solo puedes ir al de sacedon .......:cry2:
 
Vaya tela jejeje, desconocia de este tipo de camping.
La verdad que del camping sacedon no tengo buenas referencias, pero bueno, ya veremos por donde tiramos.
Saludos y muuuuuchas gracias.
 
Pues si no hablan muy bien, pero la situacion del camping es muy buena. yo nunca he estado por que me pilla muy cerca de donde guardo la cv, y no me alimenta mucho ir a un camping tan cercano . pero por fuera no tiene mala pinta.

Hay que preguntarle a knaus merche que estuvo hace poco en ese camping..... ,


¡ knaus merche, donde estas ! Te necesitamos....¿ Que tal el camping de sacedon ? ,
 
ULTIMAS NOTICIAS......ITV DEL EL JULI...........


Bueno hoy he pasado la dichosa ITV . Mi primera ITV despues de 6 añitos que ha cumplido con exito:machote::aplausos::aplausos:, la he pasado bien :rolleyes: , en la ITV antigua.
No me la han pesado:pale:, y si lo ha hecho no han dicho nada:rolleyes:, mi cv tiene un mma de 885 kg y despues de pasar la ITV, la he pesado yo por curiosidad:lol:,
no la he quitado nada solo el todo, llevo mover y aire acondionado , y el peso real es....Enganchada al coche 1020 kg:pale: y desenganchado solo la cv 1040 kg:pale:.
Bueno solo han mirado luces, frenos, y horguras de la rueda, eso me han dicho despues de pregunrtarle que es lo que miran:inocente::inocente:.
 
Juli ya la tienes lista pa salir corriendo :risa_suelos:me alegro que la hayas pasado sin problemas

Hace un fresquiviriiiiiii, no se si hay alguna alerta de nieve pero están las maquinas preparadas en la entrada de Guada y la de Azuqueca, abrigaros bien
 
Me alegro Juli que no hayas tenido problemas en la ITV.
Donde as pesado la caravana, yo nuca la he pesado y tengo curiosidad en saber cuanto peso llevo.
 
Bajo mi punto de vista, no es un camping donde me quedaría fijo, pero para pasar un fin de semana la verdad está más que bien, la cercania del embalse cómo la cercanía del pueblo hacen que sea un camping cómodo ya que no hay que usar el coche para nada, está en medio de un pinar en una sección y un descampado con poca arboleda por si no queréis que os tiren comida las ardillas, la zona de barbacoas a mi parecer está de fábula ya que se puede usar todos los días del año, y en el pueblo hay una gran cantidad de bares donde podéis degustar la cocina típica de la alcarria. Si tenéis alguna duda me decís u os paso el teléfono, yo volveré aunque a la vista de algunos tenga pinta de cutre.
 
Enhorabuena Juli!!!!
Habra que celebrarlo con unas cervecitas en meco jejejejeje
 
Me alegro Juli que no hayas tenido problemas en la ITV.
Donde as pesado la caravana, yo nuca la he pesado y tengo curiosidad en saber cuanto peso llevo.


La he cogido en romanones y por horche una gran nevada, la he pasado en guadalajara, porque en azuqueca los veo muy verde , luego he ido a meco que tenia que hacer unas cosas y se me echaba el tiempo y ya de paso la he pesado dos veces enganchada y desenganchda. que tenia una polemica yo mismo, si con la caravana engancahda pesaba menos que desenganchada y me ha salido que enganchada pesa 20 kg menos....:machote:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com