Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Buenos días, bueno pues después de salir dos fines de semana con la cv la hemos tenido que devolver al vendedor, que nos ha devuelto el dinero ya que a pesar de darnos un año de garantía al final no se quiso hacer responsable de las deficiencias de la cv y el para evitar males mayores nos ofreció devolvernos el dinero y quedarse de nuevo con su cv.
Así que como nos ha gustado tanto la experiencia de la cv nos pusimos en contacto con caravanas eva y les hemos comprado una busnert, esperemos que hayamos acertado. En 15 días el estreno espero hacerlo en el monte holiday y disfrutar lo que no hemos disfrutado con la sun roller
 
Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Donde la comprasteis maverik?
Que problemas tuvisteis?
 
Buen sitio y amigo del foro cv Eva.
Pero se llama Agustín ? o yo estoy confundido

Buena marca, ha ver si coincidimos en alguna salida.

Felicidades y enhorabuena....
 
Hola a tod@s, buenas noches.

Nos acabamos de apuntar en la KKD de Plasencia para Semana Santa tiene muy buena pinta.

Animaros!!!!!
 
Donde la comprasteis maverik?
Que problemas tuvisteis?
Donde la compre no puedo decirlo, es un pacto que hicimos con el vendedor de silencio, el al final se porto bien y vamos a respetar -
Problemas, algunos antena de tv que no funciona, desposito aguas limpias pierde por todas las juntas y tubos y algunas cosita un poco mas graves, pero bueno al final accdio a devolvernos el dinero y nos vamos a quedar con una BURSTNER CITY 410 que tienen en caravanas eva y por lo que hemos ledio por aquí y algún comentario de el juli que me hizo por privado parecen bastante serios .
 
Buenas tardes, Cieloverde nosotros con la CV creo que hemos cubierto al menos un par de años de regalos... ¿qtal vosotros? ¿Os han regalado muchas cosas?
 
Hola a tod@s, buenas noches.

Nos acabamos de apuntar en la KKD de Plasencia para Semana Santa tiene muy buena pinta.

Animaros!!!!!


Pues tiene muy buena pinta.....yo estos dias no se, tengo pendiente unos planes. Pero de kdd por ahora no entra en mis planes.
pero esta muy bien.:aplausos::aplausos:.

Gracias por compartilo....
 
eso mismo me dijo mi marido cuando cambiamos la cv jejejejejeje...me dijo
_Bueno con la nueva (no es nueva es de segunda mano, pero es mucho más nueva que la otra) caravana ya tienes cubierto los regalos de, cumpleaños, reyes, san valentin, dia de la madre y alguna más que haya por ahí en por lo menos cinco años...

Yo me quede así :shock: jejejejeje..



Es verdad que la kdd tiene buena pinta, pero nosotros esta semana santa no salimos....ya nos contares que tal...
 
jeje son practicos sí, con un regalo cubren todo yo espero que no sea para 5 años con un para de ellos creo que valdrá....
 
Nosotros hemos pensado lo mismo mejor regalo que la CV no creo y es para disfrutarla los tres.
Y en cuanto a las fotos cielo verde cuando la estrene os pondré. De momento a esperar estos días y a sufrir un poco con la espera
 
De momento intentaremos a ver que tal y poco a poco nos apuntaremos a alguna que no nos pille lejos de casa
 
Buenos días, bueno pues después de salir dos fines de semana con la cv la hemos tenido que devolver al vendedor, que nos ha devuelto el dinero ya que a pesar de darnos un año de garantía al final no se quiso hacer responsable de las deficiencias de la cv y el para evitar males mayores nos ofreció devolvernos el dinero y quedarse de nuevo con su cv.
Así que como nos ha gustado tanto la experiencia de la cv nos pusimos en contacto con caravanas eva y les hemos comprado una busnert, esperemos que hayamos acertado. En 15 días el estreno espero hacerlo en el monte holiday y disfrutar lo que no hemos disfrutado con la sun roller

Yo conozco al de caravanas Eva se llama Agustin y es un tio muy majete.
Enhorabuena y que la estreneis muy pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com