Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Pues no sabía que se llama así...esta la mía y otra con un todol azul en el techo.....en mi lado y ahora en el otro lado una moncayo...
Ahora no esta, la tengo en Alcalá... Me están quitando la calefacción ya que. No funcionaba ok y yo utilizo uno de aceité eléctrico y en el sitio me van a poner una puerta para ampliar el almario.y de paso la aligeró..
Cuando la traiga de nuevo, si quieres te enseño a la abuelilla.....
Saludos.
 
Para el tema de la pintura, a parte del escribano (july no te ofendas por la competencia, jajaj), también está pinturas saceda en la av de castilla Yo pillé ahí la pintura de la cv y me dieron las indicaciones precisas.

No hemos pillado la cv desde el verano y ya hay mono. Aunque hasta semana santa nada.....
 
Buenos días que ya es lunes y queda un poco menos para el finde..
Este finde nos ha tocado a nosotros dar envidia sana hemos salido con la CV y genial.
 
Buenos días que ya es lunes y queda un poco menos para el finde..
Este finde nos ha tocado a nosotros dar envidia sana hemos salido con la CV y genial.
que bien y que tal ha ido?
Nosotros si todo va bien saldremos el viernes de el casar de caravanas Eva a estrenar la nuestra. Que ganitassssssssssssss
 
hola, pues ha ido genial y con ganas de mas... poco a poco nos vamos acostumbrando a la CV y la verdad no hay comparación con la tienda...
 
Buenasssssssssssss que tal estáis??? espero que muy requetebién jejeje, desde que han quitado tapatalk por aquí entro muy poco, pero eso siiiii, no me olvido de vosotros :hello1:

Maverick43, has elegido muy bien sitio para comprar tu cv, nuestra primera caravana se la compramos a ellos y genial en todos los sentidos, ya queda poquito para el viernes y podáis disfrutarla al máximo, dales recuerdos de Sonia y Miguel

a partir de ahora prometo saludaros mas a menudo :angel7:
 
Buenos días chicos, nos va a tener que regalar agustín un finde en algún camping por la buena publicidad que le aportamos, Jajajajajaja, se lo merece como persona y como profesional un abrazo agustín.
 
Buenasssssssssssss que tal estáis??? espero que muy requetebién jejeje, desde que han quitado tapatalk por aquí entro muy poco, pero eso siiiii, no me olvido de vosotros :hello1:

Maverick43, has elegido muy bien sitio para comprar tu cv, nuestra primera caravana se la compramos a ellos y genial en todos los sentidos, ya queda poquito para el viernes y podáis disfrutarla al máximo, dales recuerdos de Sonia y Miguel
Sonita la cv después de devolver la primera se la compramos a Agustin y Eva por las criticas tan buenas y recomendación de algunos foreros. Gracias El Juli. Y espero poder opinar como vosotros pasado un tiempo.
 
Todos aprendemos de todos, no por tener mas o menos mensajes o mas o menos antiguedad se sabe mas,

Hay gente que parece que sabe mucho. Porque llevan mucho tiempo en los foros archivan brico , leyes , se expresan muy bien, tocan todos los palos , brico, leyes, etc . pero nunca han cambiado un tornillo. No hablan por experiencia propia. Son mas imfomaticos que manitas o de saber del mundillo.

O sea que muchas veces se aprende mas de gente que empieza sus experiencias y anecdotas y punto de vista que es distinta, sea equivocada o cierta, siempre que te respeten. Porque hace tiempo siento, en este foro que no pensar como los demas o dar una opinion distinta , la gente se pone muy agresiva. pero de la gente nueva, yo es donde aprendo muchas cosas , mas que gente que llevamos o llevan mucho tiempo.
 
Bienvenidos a los nuev@s

Juli tienes más razón que un santo jeje, aprendemos mucho unos de otro y si también tienes razón en el acoso y derribo cuando no se tienen las mismas opiniones, en fin.....
Y muy chulo el video, que no te puedo poner "me gustas" que estoy desde el movil y no me salen ?
 
Buenos dias y feliz finde que parece que no va a hacer malo para los que salen.... Maverik que ahora si que no te queda nada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com