Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de la comunidad valenciana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que pasa aqui ,este hilo no era para ver cuantos valencianos hay en Webcampista
icon_scratch.gif

o es un hilo de historias
dontknow.gif


Gracias Paticas por intentar centrar el hilo, pero creo que debo puntualizar algunas cosas

Como decía antes " por sus frutos o por sus posts los conocereis" .

cuidadin en lo que dices yo abri esto porque el tuyo estaba en el olvido y ni lo vi, en referente a la conquista lee bien en el libro del reparitimiento pone bien clarito que solo un 2% de las tropas de jaume I eran catalanes, es decir como te veo hasta con eso algo corto de cada 100 soldados 2 eran catalanes asi que mira si esos nos pudieron enseñar el idioma a todo un pueblo y mas cuando en aquella epoca eran casi todos analfabetos, perdon por eso hoy en dia año 2010 tambien hay algunos que lo son y son por ignorancia o porque les pagan bien para serlo,ese amor que les teneis podeis hacer una cosa iros a vivir con ellos, pero no obligar por cojones respeto y me gusta respetar asi que por mi parte puedes ser lo que quieras hasta con que los otros lo seamos eso ya es fascismo y dictadura, y por mi parte doy el tema por zanjado.saludos

Ese "cuidadín" que ´quiere decir?

Ningún hilo es de la propiedad de nadie en este foro, sólo tiene la propiedad el webmaster.
Sólo lo abre al que se le ocurre primero.Cualquier hilo es de todos los que participan en él.


2ª Si no se piensa como tu, son unos vendidos. Mucha tolerancia, pero que mucha.

Aquí el único que ha comenzado a faltar has sido tu, si no lo crees repasa tus posts. Nadie en el hilo de valencianos había hablado ni de historias, ni de lenguas, ni de nada parecido. Y se ha llegado a escribir en valenciano con diversas ortografías, y no ha pasado nada.

Al que preguntaba en el foro general se le indicaba que había un hilo donde nos agrupábamos todos los valencianos (se lo podía indicar cualquiera, aunque fuera extremeño, es como cuando preguntan sobre la matriculación o no de una caravana). Se añadía a la lista. Tu has sido diferente.


Te recuerdo que no no fui yo quien te habló del hilo. Lo hizo EPOXI (pobre chaval la que le está cayendo de rebote por ser amigable) como podía haber sido cualquier otro forero que conociera de la existencia del hilo de Valencianos. A EPOXI le respondiste de una manera harto agresiva (por no poner otra palabra) con cosas que no venían al caso.
La cuestión es armar ruido y soltar exabruptos vengan o no a cuento. Según los cánones de internet es el típico comportamiento de los Trolls cibernéticos que entrar para crear polémicas.


Releamos tus posts y tu respuesta al enlace que te puso EPOXI, cuando dijiste que "erais" pocos (los valencianos).

hola compañera es muy grato tenerte aqui como tu y gracias a dios ya hay alguna mas de por aqui y la verdad es que mola un monton veros saludos

hola me encanta que esteis aqui conmigo los dos somos pocos de momento pero bueno ya seremos mas y si nos apetece a todos hacer quedadas bueno me presento mi nombre es juan antonio y vivo en la playa de miramar valencia

Contestación de EPOXI ( en qué hora lo hice, estarás pensando)

Originalmente publicado por EPOXI2007
mira cuantos somos

VALENCIANOS en Webcampista
^
La tuya a este post.

que guay otro hilo valenciano que estaba seguro en el rincon del olvido porque en todo este tiempo que e estado entrando ni lo habia visto como a los de las demas comunidades ni nada seguro que estaba por la pagina 50/60 aburrido ya y ahora nos do por desenpolvarlo porque la verdad no sabia que existia ademas creo que esto es una webcampista no politica como el que creo ese hilo que va con trapos catalanes y el de un tipo que en toda su vida no paso de las listas del inem como cantante BON DIA I LLIGGGG QUE ES MOLT BO PER ALS ULLETS MES SERVELL Y MENOS SEVEI
Contestación de EPOXI

Ala lo que has dicho, yo por menos ya me dijeron que si queria crear polemica.


user_offline.gif
que tenga educacion que no se meta donde le llamen y mas cuando esta en un hilo que tiene drapos raros si quiere puede estar con nosotros pero que respete a los demas que 1º yo no sabia que ese hilo existia
esta en el olvido
cuando ven que se abre este resurgen
4º creo que aqui estamos para pasarlo bien en nuestro pequeño pero gran mundo de las caravanas y el camping en general
creo que no es una web para colgar drapos politicos ni cantautores fracasados de dudosa reputacion
6º yo respeto y me gusta que me respeten

"que tenga educacion que no se meta donde le llamen"


QUOTE=moncayet;1009661]compañeros llevo inscrito poco tiempo la verdad, nunca vi el hilo de los valencianos y por eso despues de un tiempo sin ver nada, abri este hilo que por lo que veo a sido el revulsivo de la rabia saradanera acomulada por 4 que ahora se an acordado de que habia un hilo valenciano, que manipuladores que son pobrecitos jajajajaj saludos motosmil

Quién habría de tenerla y quién ha llamado a quién?

Quién habla de respetar a los demás? Todo el tiempo estás hablando de que se vayan y ves fantasmas donde no los hay: "3º cuando ven que se abre este, resurgen" Quienes?

"que tenga educacion que no se meta donde le llamen"
Supongo que sigues hablando de respeto al prójimo

Sardanera, querrías decir, no?

EPOXI ¿Eres un manipulador y tienes rabia sardanera??? por haberle indicado que habia un hilo de valencianos en webcampista (perdona que te nombre, es por hacer un poco de broma)

la ignorancia suele ser bastante atrevida, eciclopedias manipuladas libros escritos en no se que idioma, lee algunos escritores de la epoca de ausias march, joan martorell, isabel de villena al final te pone escrito en mi lengua materna el VALENCIA
EL DINERO EXTERMINA CULTURAS

Sigues sintiendote atacado. Dónde y por quién en este foro, porque se los podríamos decir al Webmaster y todo solucionado (pobre JEFE, como lea esto...dirá más problemas no por favor
icon_clown.gif
)

Sólo voy a añadir algunas cosillas más, cortas lo prometo:

Igual en persona llegas a ser una persona amable y agradable.

Yo no voy a perder más tiempo contigo por respeto al Foro y a los forero. Tu podrías hacer lo mismo.
Te informo de que como existe en este foro la posibilidad de "hacer invisibles" los posts de a quienes no quieres leer o ver sus posts; yo voy a hacerte invisible a ti. Tu podrías hacer lo mismo y no daremos tanto guerra.

Y ya por último. El listado de valencianos sigue existiendo, si quieres te añades o no. Y para tu información última su fin era que cada uno supiéramos a quienes teníamos cerca para quedar con ellos o avisarles si se montaba alguna webcampada cerca de ellos. Daba igual que estuviera en la página 50 o en la 101.Cada uno la tendremos en Favoritos y la visitabamos de vez en cuando o cuando había alguna acampada.

Adéu. "Bon vent i barca nova"

Post-data Ni Ausiàs March, ni Sor Isabel de Villena han utilizado CERVELL (con
c y no con s como has hecho tu, y hubieran escrito menys o manco, nunca "menos" como has escrito tu. Cito un párrafo tuyo: "A BON DIA I LLIGGGG QUE ES MOLT BO PER ALS ULLETS MES SERVELL Y MENOS SEVEIh!"
Supongo que querrías poner "servei". Pues mira, ellos también escribían "SERVEI"
Sobre el llibre del Repartiment, hazme un favor, leetelo completo, no sólo los resúmenes. Eso sí necesitarás bastante tiempo.


Disculpe Webmaster. Por mi queda este tema terminado
 
Gracias Paticas por intentar centrar el hilo, pero creo que debo puntualizar algunas cosas

Como decía antes " por sus frutos o por sus posts los conocereis" .


Ese "cuidadín" que ´quiere decir?

Ningún hilo es de la propiedad de nadie en este foro, sólo tiene la propiedad el webmaster.
Sólo lo abre al que se le ocurre primero.Cualquier hilo es de todos los que participan en él.

2ª Si no se piensa como tu, son unos vendidos. Mucha tolerancia, pero que mucha.

Aquí el único que ha comenzado a faltar has sido tu, si no lo crees repasa tus posts. Nadie en el hilo de valencianos había hablado ni de historias, ni de lenguas, ni de nada parecido. Y se ha llegado a escribir en valenciano con diversas ortografías, y no ha pasado nada.

Al que preguntaba en el foro general se le indicaba que había un hilo donde nos agrupábamos todos los valencianos (se lo podía indicar cualquiera, aunque fuera extremeño, es como cuando preguntan sobre la matriculación o no de una caravana). Se añadía a la lista. Tu has sido diferente.

Te recuerdo que no no fui yo quien te habló del hilo. Lo hizo EPOXI (pobre chaval la que le está cayendo de rebote por ser amigable) como podía haber sido cualquier otro forero que conociera de la existencia del hilo de Valencianos. A EPOXI le respondiste de una manera harto agresiva (por no poner otra palabra) con cosas que no venían al caso.
La cuestión es armar ruido y soltar exabruptos vengan o no a cuento. Según los cánones de internet es el típico comportamiento de los Trolls cibernéticos que entrar para crear polémicas.


Releamos tus posts y tu respuesta al enlace que te puso EPOXI, cuando dijiste que "erais" pocos (los valencianos).





Contestación de EPOXI ( en qué hora lo hice, estarás pensando)

Originalmente publicado por EPOXI2007
mira cuantos somos

VALENCIANOS en Webcampista^
La tuya a este post.

que guay otro hilo valenciano que estaba seguro en el rincon del olvido porque en todo este tiempo que e estado entrando ni lo habia visto como a los de las demas comunidades ni nada seguro que estaba por la pagina 50/60 aburrido ya y ahora nos do por desenpolvarlo porque la verdad no sabia que existia ademas creo que esto es una webcampista no politica como el que creo ese hilo que va con trapos catalanes y el de un tipo que en toda su vida no paso de las listas del inem como cantante BON DIA I LLIGGGG QUE ES MOLT BO PER ALS ULLETS MES SERVELL Y MENOS SEVEI

Quién habría de tenerla y quién ha llamado a quién?

Quién habla de respetar a los demás? Todo el tiempo estás hablando de que se vayan y ves fantasmas donde no los hay: "3º cuando ven que se abre este, resurgen" Quienes?

"que tenga educacion que no se meta donde le llamen"
Supongo que sigues hablando de respeto al prójimo

Sardanera, querrías decir, no?

EPOXI ¿Eres un manipulador y tienes rabia sardanera??? por haberle indicado que habia un hilo de valencianos en webcampista (perdona que te nombre, es por hacer un poco de broma)



Sigues sintiendote atacado. Dónde y por quién en este foro, porque se los podríamos decir al Webmaster y todo solucionado (pobre JEFE, como lea esto...dirá más problemas no por favor
icon_clown.gif
)


Sólo voy a añadir algunas cosillas más, cortas lo prometo:

Igual en persona llegas a ser una persona amable y agradable.

Yo no voy a perder más tiempo contigo por respeto al Foro y a los forero. Tu podrías hacer lo mismo.
Te informo de que como existe en este foro la posibilidad de "hacer invisibles" los posts de a quienes no quieres leer o ver sus posts; yo voy a hacerte invisible a ti. Tu podrías hacer lo mismo y no daremos tanto guerra.

Y ya por último. El listado de valencianos sigue existiendo, si quieres te añades o no. Y para tu información última su fin era que cada uno supiéramos a quienes teníamos cerca para quedar con ellos o avisarles si se montaba alguna webcampada cerca de ellos. Daba igual que estuviera en la página 50 o en la 101.Cada uno la tendremos en Favoritos y la visitabamos de vez en cuando o cuando había alguna acampada.

Adéu. "Bon vent i barca nova"

Post-data Ni Ausiàs March, ni Sor Isabel de Villena han utilizado CERVELL (con c y no con s como has hecho tu, y hubieran escrito menys o manco, nunca "menos" como has escrito tu. Cito un párrafo tuyo: "A BON DIA I LLIGGGG QUE ES MOLT BO PER ALS ULLETS MES SERVELL Y MENOS SEVEIh!"
Supongo que querrías poner "servei". Pues mira, ellos también escribían "SERVEI"
Sobre el llibre del Repartiment, hazme un favor, leetelo completo, no sólo los resúmenes. Eso sí necesitarás bastante tiempo.


Disculpe Webmaster. Por mi queda este tema terminado
es que encima de sardaner, creo que como es tu cultura dictatorial por cierto a ti eso de vive y deja vivir te suena a chino porque lo unico eso si que a quedado claro es que metes las narices donde no te llaman, en cuanto el llibre del repartiment pedazo analfabeto pagado el que te lo tienes que leer eres tu y los que pedrican la misma doctrina, por cierto tampoco sabras o querras saber que en su traslado de francia a valencia fue robado y secuestrado por tus amigos, gracias a Dios que en vez de la redicula cifra del 2% de gallinas no podeis poner un 9 delante jejeje y olvidanos de una vez porque creo que te estas acordando mas de este hilo que el tuyo,otra cosa lo que si deberian es tirarte a ti fuera por apologia del fascismo a ti y los trapitos
 
Por cierto iba a dejar el hilo en el olvido, es mas iba a ponerme en el de los murcianikos porque prefiero estar en cualquier hilo español, que en el de un dictador. SALUDOS
 
que guay otro hilo valenciano que estaba seguro en el rincon del olvido porque en todo este tiempo que e estado entrando ni lo habia visto como a los de las demas comunidades ni nada seguro que estaba por la pagina 50/60 aburrido ya y ahora nos do por desenpolvarlo porque la verdad no sabia que existia ademas creo que esto es una webcampista no politica como el que creo ese hilo que va con trapos catalanes y el de un tipo que en toda su vida no paso de las listas del inem como cantante BON DIA I LLIGGGG QUE ES MOLT BO PER ALS ULLETS MES SERVELL Y MENOS SEVEI

????.... te explico , es verdad, esto es webcampista, aquí nos reunimos webcampista de toda España con multitud de pensamientos y sensibilidades. Cada uno es libre de ponerse el avatar y la firma que quiera. Las limitaciones están en no hacer publicidad , ni apología del terrorismo o pederastia. el Resto ....totalmente libre.

De lo que no se es libre es de faltarle el respeto al resto de los usuarios menospreciando su firma o su avatar, sea cual sea. Así de momento este hilo queda cerrado por contener el mismo falta de respeto a otros usuarios, espero que con esta medida sea suficiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com