Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola Ropina buenos dias,,,,,veo que me as hecho caso visitando nuestro hilo en el foro,,,, me alegra de verdad,,,,,,,aqui encontraras a mucha gente las cuales nos solemos dar una mano siempre,,,,,hay muy buena gente y el contacto es extraordinario,,,,ya llevamos casi 6 años y hay está el hilo siempre arriba,,,,te conteste al tema de la piña no obstante exponlo aqui ya veras como se te dará una mano o dos jajajajaja,,,,saludos y bienvenido a este tu hilo ,,,,,,,,,,,,,

Buenas noches a todos, soy nuevo por aquí. Un saludo a todos
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos días, super bien la primera noche jeje muy agusto y mucho fresco en punta umbría. Somos de Alcalá del Río un saludo
 
97e41636a444e3d9e972d67983993e72.jpg
99c4c7eeb3e7ad8925b51718146a2466.jpg
buenas tardes
Carroza y carreta limpia,todo preparado para salir mañana bien temprano,el destino aun por determinar,haber para donde tiramos,esta noche lo echamos a suerte jejejjeje
Bueno pues nada,cuidado con la carretera para todos los que salimos,un saludo chi@s

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos días, super bien la primera noche jeje muy agusto y mucho fresco en punta umbría. Somos de Alcalá del Río un saludo

Bienvenidos.

nosotros lo mismo echamos mañana el día en Punta.

pasadlo bien y disfrutad desde que hagáis maletas, viajes y regreso ;-)
 
Yo montaña mañana para Cortegana a dormir fresquito [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Playa Pedro,o las Dunas o Doñana,tampoco descarto La bota en punta umbria

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Por cercania a la playa y acceso La Bota, pero las parcelas eran pequeñas y estábamos muy pegaos y no me gusto por eso.

Preparados mañana para el atasco jeje
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Promanito pues yo me he llevado to el día en punta, la mar de agusto jejeje, al final te as pasado por aquí??
 
Pues por alli estare mañana pero a pasar el dia.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com