Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Tiene solamente duchas y un lavabo que sirve de fregadero pero tranquilo , las duchas detrás de un cañizo agua caliente estilo hippie pero a mi me gusta
 
91382f88a3a39b971b30cb8c69d0f39e.jpg
 
Buenas tardes desde Chipiona..Parkin " El niño de Oro" aki se esta de fabula..bueno nosotros ya mas de 1 mes..jjjjjj lo dicho de fabula..perdonar pero no tengo megas ,mientras carga la pagina me aburro asi k entri para Sakudarnos a todosssssssss.....
Hola Inmaaa !!! Me alegro mucho de leerte por aquí !!!!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes para todos os comento,,,,,,,,se ha abierto en el FORO un hilo por un forero,, Alpairo,,, CUANTOS SOMOS DE SEVILLA,,,,,,, ya le he aclarado de que nuestro hilo esta en funcionamiento y ya muy veterano (6 años) lo que no quisiera es que el personal tienda a confundirse pues el nombre prácticamente es el mismo y nos podemos confundir,,,,espero que el compañero entienda esto,,,,,, pues según comenta este hilo esta perdido ugggg,,,,,,,lo que si es verdad,,,,,,,, que un hilo no puede estar todos los días del año en la primera pagina,,,, pues hay personal de vacaciones etccc.

En fin esto es simplemente una aclaración para evitar confusiones,,,,,,,,,, espero que Alpairo lo cierre o si lo quiere dejar,,,,, pues bien hay está ,,,,,,, bueno Srs por mi parte saludaros a todos
 
Pureza podrías poner una ubicación de ese parking?
Buenas noches a tod@s a ell@s.
Me encantaría visitarlo, haber que tal. Tanks.
 
Ese camping luz me atrae, lo montaron hace mas de 20 años unos vecinos mios de apartamento en la antilla, pero como no tiene web, no lo he visto recientemente, hay problemas de reserva? Como esta? Y de precios? Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, yo salgo para Isla canela. Ayamonte , si alguien va al parking de punta del moral que avise y echamos un ratito en la playa....yo estaré en los pisos de al lado...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Ese camping luz me atrae, lo montaron hace mas de 20 años unos vecinos mios de apartamento en la antilla, pero como no tiene web, no lo he visto recientemente, hay problemas de reserva? Como esta? Y de precios? Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
El camping está bien. Se pueden hacer reservas. A partir de mañana oferta del 30% de descuento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com