Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos dias, yo salgo para Isla canela. Ayamonte , si alguien va al parking de punta del moral que avise y echamos un ratito en la playa....yo estaré en los pisos de al lado...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Buenos días Ana manda porfa una ubicación de ese parking que yo no sé dónde es y me gustaría visitarlo.
 
1860821bdb83c998b25bf69665431301.jpg
 
Estoy pensando en poner placas solares y hacerme autónomo. Que vatios me aconsejáis? Y donde comprarlas?
 
Mira en lulukaravaca, tienen buenas ofertas de kit, mínimo placa de 140w y batería de 100ah agm (si puedes batería más gorda mejor)/si pones placa más chica apenas cargan en invierno...

Enviado con dos dedos
 
Mira en lulukaravaca, tienen buenas ofertas de kit, mínimo placa de 140w y batería de 100ah agm (si puedes batería más gorda mejor)/si pones placa más chica apenas cargan en invierno...

Enviado con dos dedos
Ok gracias tocallo, he abierto un hilo en foro general.
 
Si tienes pensado hacerte autónomo, tendras que tener autonomía de agua y agua caliente. Aquí no hay medias tintas jejeje. Depósito de 80 litros esta bien para un finde. Y el agua caliente boiler de gas. Entiendo que calefacción y frigo tirarías de gas

Enviado con dos dedos
 
Muchas gracias, este año ya las vacas las he disfrutado pero para algun finde de septiembre no lo descarto

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Si tienes pensado hacerte autónomo, tendras que tener autonomía de agua y agua caliente. Aquí no hay medias tintas jejeje. Depósito de 80 litros esta bien para un finde. Y el agua caliente boiler de gas. Entiendo que calefacción y frigo tirarías de gas

Enviado con dos dedos
Ok, aunque en el hilo que he abierto. El frigo lo puse a luz.
 
Es que la antilla me tira mucho incluso empece alli con mi mujer.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com