Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos días enhorabuena ya tenemos un campista mas[emoji4] .

Menuda esta callendo en Huelva he tenido que poner en una avenida la tracción a las 4 ruedas, entre hojas y mas de una cuarta de agua en la carretera como patinaba de hecho uno se ha comido una farola hayyyy las carreras de algunos


Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Gracias a tod@s, sí sale todo bien se espera para mediados de Abril, así q sí Dios quiere y sí se hace,irá a su primera Kdd a Doñana .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Ya esta puesta la quedada de las setas quien quiera ir que se apunte rápido que se llena rápido que aparte de la web te puedes apuntar por teléfono o correo.
Quedada de las Setas (23,24 y 25 de Octubre), Camping Ribera del Chanza - http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=84073
Quedada de las Setas (23,24 y 25 de Octubre), Camping Ribera del Chanza

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenos dias,
Enhorabuena Antonio,mis felicitaciones también para Ana Mary,besos para los niños,que de seguro estaran contentísimo s los dos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Gracias Francisco, los niños están muy contentos,sobre todo la chica. Dale un beso a los tuyos y haber sí nos vemos pronto.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Serranido gracias por avisar de la Kdd,nosotros queremos volver a ir a Cortegana , pero ahora está la señora trabajando hasta los fines de semana y no podemos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Nada cuando se pueda, yo seguiré informando para quien quiera ir lo sepa y se pueda apuntar

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenos malos días y enhorabuena a los papas.

A ver si escampa pasa la borrasca juer.
 
Por esto es lo que aviso lo de las quedadas suele haber entre 30 y 40 plazas y ya hay 34 inscritos esto vuela

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Anagr los del camping de Cortegana han puesto un mensaje que necesitan tu teléfono y el de otros compañeros.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas tardes es que estábamos durmiendo la siesta jajajajaja

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Yo estoy animado queda menos para el fin de semana y pasar el puente en la sierra jejeje ya andamos preparando algunas visitas que tenemos que llevar

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
En principio vamos solo pero alli nos incorporamos a un grupo de unas 20 personas. Entre todos nos arroparemos :campeon: haremos fotos y cuando sepamos subirlas las pondremos :manosaplausos:. Lo de la fundición es para el finde del 17-18?
 
Mientras podamos es lo que hacemos que ya estuvimos hace unos años que no podíamos ir ni a tomar un cafe.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com