Yo también frecuento este campingalguno vais para este finde puente al doñana?
nosotros iremos del sábado al martes si todo va bien.
Fali ahora me extendere un poco mas en lo que te dije antesA ver amigos. Mi caravana no tiene estabilizador. Estoy pensando en ponérselo, ya sabeis , si se invierte en seguridad no está de más. No es que haya tenido problemas ninguno en mis salidas pero. ¿es verdad que la conducción se hace más llevadera con él? Y otra. ¿ tambien absorve los movimientos de arriba a abajo o solo los culeos de la caravana? Ahí os lo dejo compis.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tu coche no cuenta Francisco el defe es otra historia en suspensiones peso tracción etc... Como ya hablamos en otra ocasiónBuenas, tambiendepende del coche que tengas, con el mio no noto nada la verdad.
Mi caravana no llega a los 750 kg (en teoria)
Y mi coche pesa 2060kg, la diferencia es considerable, asi que no compre estabilizador porque no creo que note ninguna diferencia.
Totalmente con tigoYo he comprado un Ws3000,creo q se llama, mi caravana es de menos de 750kg,eso no se lo cree nadie y la verdad es q se nota bastante y sobre todo yo voy más seguro.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Gracias serranido. Me ha quedado clariiiiiiiiiiiisimo. Tenía pensado ponerlo si o sí. Ahora más.Podría extenderme bastante mas con el tostón que he dejado [emoji16] [emoji16] pero pienso que es bastante si alguien quiere que les de mas datos o aclare algo mas que pregunte [emoji6]
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Se me olvido un detalle y es importante la bola ha de estar libre de pintura, oxido, grasas o aceites para su correcto funcionamiento.Gracias serranido. Me ha quedado clariiiiiiiiiiiisimo. Tenía pensado ponerlo si o sí. Ahora más.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias serranido. Lo haréSe me olvido un detalle y es importante la bola ha de estar libre de pintura, oxido, grasas o aceites para su correcto funcionamiento.
Para quitar la pintura de la bola:
• Cubrir bien el brazo de esta con cinta de carrocero o algo similar.
• Empapar un paño en disolvente .
• Enrollarlo en la bola y dejar actuar una hora.
• pasado el tiempo refregar la bola con el paño para eliminar la pintura.
• si quedase algún resto repetir nuevamente el proceso.
Para quitar el oxido de la bola:
• frotar bien la bola con un estropajo de aluminio ( o acero ) hasta que desaparezca el oxido
• Luego frotar con un paño para quitar el posible polvo que le pueda quedar.
Como recomendación ir a merendar a setenil de las bodegas que dulces jajajaja otro camping que esta bastante bien por ka zona es el de olvera ( pueblo blanco )