Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola he estado hablando con Vero y tal como está el tiempo y lo sombrío que es aquello es mejor dejar el arroz para otro momento más para adelante y sino en la Kedada próxima cuando se pongáis de acuerdo jajaja, así que yo creo Francisco que la tenías que ANULAR besos.
 
Buenas tardes compañeros como estais,David que lado oscuro,a mi la oscuridad me da mucho miedo,ja,ja,ja.

Muy buenas enrique que tal.. ya se hiso la luz jajajajaj.. bueno a la ducha con los enanos jajajajaja
 
Hola he estado hablando con Vero y tal como está el tiempo y lo sombrío que es aquello es mejor dejar el arroz para otro momento más para adelante y sino en la Kedada próxima cuando se pongáis de acuerdo jajaja, así que yo creo Francisco que la tenías que ANULAR besos.

Hola Esperanza yo lo que mejor veas,el sabado da buen tiempo.
 
Buenas tardes a tod@s hemos estado un poco liados pero todo bien,,,,,,,,,,,,, ufff me he pegado un jarton de leer*** una semana sin estar por aqui y madre 10-20 paginas,,,,,Esperanza todo bien?? espero de que si besos para todos
 
Buenas tardes a tod@s hemos estado un poco liados pero todo bien,,,,,,,,,,,,, ufff me he pegado un jarton de leer*** una semana sin estar por aqui y madre 10-20 paginas,,,,,Esperanza todo bien?? espero de que si besos para todos


Hola Fran me alegro que estés de nuevo por aquí ya hablaremos apúntate para Junio a Alcala de los Gazules que estamos todos apuntados aunque estés en la lista de espera besos para ti y Mari.
 
[QTINDOP8;1647642]
La gentE ya no saba que hacer enrique ...jajajajaj esto va areventer cualquier dia
Oye aver Tu quebtienes mano en el ayuntamiento ai me dices donde o con quien
Hay que hablar pa lo del area

Que va a reventar lo se yo,que si yo tengo mano en el ayuntamiento pues claro que tengo mano.
 
Pues el arroz como querais,ami si no un dia otro me da igual jajajajaj,de todas maneras iba a llegar tarde,el lunes cuan do lo llebamos al futbol el entrenador nos comunico que el Sabado tiene partido contra el Beato Juan Grande a las 12,asi que,como ustedes quieran,sera por dias jajajajja
 
Hola he estado hablando con Vero y tal como está el tiempo y lo sombrío que es aquello es mejor dejar el arroz para otro momento más para adelante y sino en la Kedada próxima cuando se pongáis de acuerdo jajaja, así que yo creo Francisco que la tenías que ANULAR besos.

tambien se sede cambiar a otra Localidad que aya llovido menos o el terreno sea mejor ..


Hola Esperanza yo lo que mejor veas,el sabado da buen tiempo.

pues si da buen tiempo .


Viernes sabado y domingo lo da muy bueno .. ademas el sabado casi que 30 grados
Por lo menos eso vi yo en el tiempo del medio dia

jajaaaaa si David lo as visto tú y yo ahora mismo aqui os dejo un enlace para que lo veais todos .


Hola Enrique pero aunque de buen tiempo si estos días está así aquello no se seca así que yo veo mejor aplazarla besos.

Esperanza ,todo depende del terreno .


Esperanza lo que tu veas mejor.

Esperanza este es el tiempo que da ... ""bueno ""

El Tiempo en Lora del Rio - 14 días

si te fijas en el contenido da un litro de agua para mañana ,para mi parecer no es agua ,y aun mas cuando es mañana miercoles y seria la comida el sabado y ademas no llueve en estos dias de intermedio ,,,teniendo en cuenta que el sabado es un dia buenisimo ..
.

ahora bien si por otro motivo ,la quieres cambiar es otra cosa ...no conozco el terreno no se que clase de tierra es pero segun pone este articulo dice es .


DEHESA DE MATALLANA Y LORA DEL RÍO (SEVILLA) | montesysenderos


A las diez y media de la mañana empezamos a caminar subiendo en dirección al Mirador de Matallana. A pesar de que todo estaba muy mojado por la lluvia de días anteriores no había mucho barro, ya que el terreno es más bien arenoso.


si es asi dificilmente se atascara ,ahora bien deve de ser como dice este articulo ...yo estube alli hace años y no lo recuerdo.
e mirado este articulo lo que son las fotos ¡¡

en fin como unos le parece bien la idea de ir y otros simplemente le da igual cambiar el dia ,pues aqui teneis mi humilde opinion...

que conste que esta el viernes no se ,si puedo ir .. ..

saludossss.
 

tambien se sede cambiar a otra Localidad que aya llovido menos o el terreno sea mejor ..




pues si da buen tiempo .




jajaaaaa si David lo as visto tú y yo ahora mismo aqui os dejo un enlace para que lo veais todos .




Esperanza ,todo depende del terreno .




Esperanza este es el tiempo que da ... ""bueno ""

El Tiempo en Lora del Rio - 14 días

si te fijas en el contenido da un litro de agua para mañana ,para mi parecer no es agua ,y aun mas cuando es mañana miercoles y seria la comida el sabado y ademas no llueve en estos dias de intermedio ,,,teniendo en cuenta que el sabado es un dia buenisimo ..
.

ahora bien si por otro motivo ,la quieres cambiar es otra cosa ...no conozco el terreno no se que clase de tierra es pero segun pone este articulo dice es .


DEHESA DE MATALLANA Y LORA DEL RÍO (SEVILLA) | montesysenderos


A las diez y media de la mañana empezamos a caminar subiendo en dirección al Mirador de Matallana. A pesar de que todo estaba muy mojado por la lluvia de días anteriores no había mucho barro, ya que el terreno es más bien arenoso.


si es asi dificilmente se atascara ,ahora bien deve de ser como dice este articulo ...yo estube alli hace años y no lo recuerdo.
e mirado este articulo lo que son las fotos ¡¡

en fin como unos le parece bien la idea de ir y otros simplemente le da igual cambiar el dia ,pues aqui teneis mi humilde opinion...

que conste que esta el viernes no se ,si puedo ir .. ..

saludossss.
inma muy buenas,oye como es eso de multicitar,a mi como mucho multicito a dos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com