Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

esto de los correos esta hoy igual jajajajaj,no tiene esto guasa

jajajaaaaaaaaa


mira en la parte de la izquierda cuando esta el post escrito

una flecha.......negrita ..............RESPONDER

un rectangulo con dos comillas CITAR

un rectangulo con un signo más ...........a este le picas y se pone una señal y sigues leyendo e incluso pasas de pagina y al final le das a RESPUESTA igual que siempre y escribes igual que siempre detras de (QUOTE) y vuala ...........facilisimo prueba ..
 
Vamos casi todos a la Despedida de la primavera, no? Espero conoceros allí, si no antes
 
Para no estar con el tiempo y las obligaciones de cada uno, mejor cuando estemos en una webcampada saludos LUIS
ç

Hola Luis ,esto es igual que las kdd , cada uno tiene su casa y expone, supongo no es nuevo para ti ,y si al final quedan un grupito bueno pues se lanzan y disfruta de un buen finde........... en este caso un dia ,,desde luego los mejores dias son los que no se planean ....y si los planean pues no te digo mas sale de 10.

,
 
Pues mira que estamos cerca, yo vivo en Sevilla, pero el negocio lo tengo en Mairena del Alcor
 
jajajaaaaaaaaa


mira en la parte de la derecha cuando esta el post escrito

una flecha.......negrita ..............RESPONDER

un rectangulo con dos comillas CITAR

un rectangulo con un signo más ...........a este le picas y se pone una señal y sigues leyendo e incluso pasas de pagina y al final le das a RESPUESTA igual que siempre y escribes igual que siempre detras de (QUOTE) y vuala ...........facilisimo prueba ..

parte derecha del post
 
inma cuando le doy al cuadro con el signo + po no me sale na,lo que yo hago es lo siguuente

primero multicito y en el mismo vuelvo a citar
cuando voy bajando la pagina y hay otro que quiero poner algo,vuelvo a citar
hasta ahy soy capaz jajajaj

si y no ,,,mira .

coge solo dos post ,,,ok

le das a ese signo .....SOLO UNA VEZ ,......se queda señalado con un signo lo dejas ,,si le das otra vez lo quitas y ya no sale ..

y te vas a otro post haces igual

y al final RESPONDER igual que siempre ..

a ver si te lias menos asi Francisco si no ,no te preocupes ...aqui estoy seguimos ....jajaaaa asta que te salga
 

Hola David pues si ,a la camita y dejen descansar de todo el dia ....jajaaa
po yo

inma muy buenas,oye como es eso de multicitar,a mi como mucho multicito a dos
creo

esto de los correos esta hoy igual jajajajaj,no tiene esto guasa
que ahora

A las buenas noches a todos!!
va a

jajajaaaaaaaaa


mira en la parte de la izquierda cuando esta el post escrito

una flecha.......negrita ..............RESPONDER

un rectangulo con dos comillas CITAR

un rectangulo con un signo más ...........a este le picas y se pone una señal y sigues leyendo e incluso pasas de pagina y al final le das a RESPUESTA igual que siempre y escribes igual que siempre detras de (QUOTE) y vuala ...........facilisimo prueba ..
ser que si jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com