Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

le pre me alegro leerte jejejeje como estais, te comento este camping al medio dia hace un poquito de calor pero al llegar la tarde te tienes que poner sudadera o chandal hace fresquito de momento y en estas fechas ojoo segun me comentan estos Srs....En verano por la tarde es muy muy fresquito el lugar y alrededores es muy muy guapo saludos
 
Francisco ,,,,........lo tendre en cuenta .al ser un camping ....de sierra mas o menos ...sera fresquito .pero con la calor no se juega, hace en tos lados..........claro en unos mas que otros...

perece que lo aveis pasado genial,me alegro .........
 
Si Inma de miedo de verdad y el personal un 10 lo que te digo al medio dia hara calor a nosotros no nos ha pillao 13-15 de dia y 7-8 de noche o sea queeeee fresquito jejejejeje pero en Julio-Agosto pues no se ahhhhh hecha pasta al monedero pues tienes dos o tres empresas de chasinas que madreeeeeeeeee saludos
 
Yo creo que la mejores fechas para esta bien de son primavea-otoño y tener suerte de pillar que no llueba pues con agua es jodio yo frio el que quieras pero agua ufffff no poder salir de la CV ufffffffff un agobio saludos
 
Pues hay hace friooo de cojones.......por esto te digo quuuueeeeee primavera o otoño todo lo mas venga ya me cuentas saludos
 
La mejor epoca Nobiembre-Enero que pillas todas las matanzas y es guapo perooooo te tendras que comprar un abrigo electrico jejejejejejejejejeje pues segun ,e comentan nieve y friooooo telaaaa para ti lo mejor es estas fechas que estamos teniendo
 
Fran ya tengo yo ganas de conocer ese camping pero despues de verano ahora toca playita
 
Uffff Agustin nosotros playas como que poquito jejeje pero bueno para gustos colores no????? importante el precio del camping de cortegana sobre 15€ dia 2personas+CV+LUZ+coche esta muy muy bien saludos
 
Buenos dias paisanos...Que maravilla de mundo este de la.caravana....ya casi no me acordaba :p desde finales de Enero sin engancharla y desoues de unas semanas locas...un finde de relax en la playa...

Un saludo para todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes os quiero presentar un nuevo aparcamiento TOTALMENTE CUBIERTO (NAVE) en SEVILLA CAPITAL (Frente al Carrefour de San Pablo en Sevilla Este ) ,vamos a tener posibilidad de acceso las 24 h ,vigilado las 24 h y con el SRC .

También hay opción de guardar otro tipo de vehiculos como autobuses y camiones.

El precio de lanzamiento para las 20 primeras plazas es de 60 € /mes (contrato anual) .Si teneís algún tipo de duda no dudeis en consultarmela.El teléfono de contacto es 691670976 .Podeis ver más información en Parking de Caravanas y Autocaravanas en Sevilla .Saludos,
 
Esperanza recien llegado de CORTEGANA un 10 para el camping y su personal en amabilidad y buen hacer, habia una reunion de primavera y lo primero que me pregunto este Sr que si me apuntaba,,,,,, desayuno y una comida el sabado a base de barbacoa por 5€ mas pues dos personas+CV+coche+luz sobre 30€ le comente que de acuerdo y una pasada, la comida que se puso hay por Dios!!!!! yo por mi problema pueso comer poco perooo uffff me supo a gloria saludos y repitire escursiones a este camping saludos

Pues ya sabes vuélvete apuntar a la de Cortegana para nuestra fechas por si entrases ya en la lista de sufridores y me alegro que te gustase saludos.
 
Pues que sean buenas Agustin y pasaroslo de requetebien en la fiesta y cuidadin con la carreteras mejor llegar tranquilos,,,,,,, que llegar rapido saludos
 
Buenas tardes a todos los sevillanos , todavía queda sitio para ir a la webcampada medieval por si alguno le apetece y no se ha dado una vuelta por el hilo saludos.
 
Hay te mando una foto saves de donde no???? jajajajaja

2dllqip.jpg


24g3qdd.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com