Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola Ozema a ver si me cuentas como esta la warner y el camping de aranjuez que quiero tirar palla en julio,saludos


Pues ayer llegamos a las tantas de Aranjuez...el camping bastante bueno y con la tarjeta ACSI nos salió mas baratito...las parcelas cn toma de agua y luz, el super muy completito y barato, el bar esta bastante bien...baños para bebes, parque infantil....en fin muy completo y de facil acceso.


La warner nos encantó. Sobre todo al peque, eso si...casi cobran hasta por respirar, pero una vez en el interior todo se olvida.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pues ayer llegamos a las tantas de Aranjuez...el camping bastante bueno y con la tarjeta ACSI nos salió mas baratito...las parcelas cn toma de agua y luz, el super muy completito y barato, el bar esta bastante bien...baños para bebes, parque infantil....en fin muy completo y de facil acceso.


La warner nos encantó. Sobre todo al peque, eso si...casi cobran hasta por respirar, pero una vez en el interior todo se olvida.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias ozema nosotros este verano pensamos ir de parques y despues de la warner tirar pa terra mitica,ozema me puedes decir cuanto cuesta las entradas de warner y si esta la promocion de pagar un dia y entrar gratis el segundo
 
la entrada es 39€ por persona q mida mas de 1,4m y 30€ los que mides entre 1m y 1,4m....

la promilocion si estavpero nose hasta cuando

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias
Me e estado informando y al final el bas barato y mas rapido es uno que hay en el pino ahora a las 16:00 tengo cita ya subire alguna fotito de como a quedado por cierto alguien sabe de una caravana baratita
 
Mira aqui te pongo el link de este Sr del poligono el Pino para mi con disferencias el mejor de Sevilla por su calidad en el trabajo el dueño se llama Pepe,,,, le puedes comentar que te recomiendan desde ROLLMATIC PUERTAS AUTOMATICAS es cliente nuestro y si te quita algunos euros esto te encuentras no saludos
Remolques y enganches en Sevilla | Sevi-Remolques

buenas tardes fran,comova todo?al final vamos a cortegana,tu no ivas verdad?aver si os animais y venis un saludo
 
Ok Esperanza pues si que hace telaaaaa pero es lo que nos queda no????? Ojala este tiempo pase pronto uffffff no me gusta para nada tanta calor a los viejos la calor nos tira paaa abajoooo AHHHH gracias por tu intervencion en el tema de la arqueta uffff estaba peligroso con ganas,,,,,,,,, yo no me la lleve por delante de milagro creo que ROZO pero sin nada aparente por esto me parecio bien comentarlo gracias de nuebo y saludos
 
Vero hay estamos liados a ver si convenzo a la parienta!!!!!!!!!!!! es que estubimos hace una semanas madreeee que lote de carne nos metio el Sr del camping un 10 para ellos y los desayunos por la mañana a 1.50 TOSTADA CON JAMON-JAMON!!!!!!!!!! del que te queda este amargor de boca que madreeeeeeeee que bueno saludos
 
Vero hay estamos liados a ver si convenzo a la parienta!!!!!!!!!!!! es que estubimos hace una semanas madreeee que lote de carne nos metio el Sr del camping un 10 para ellos y los desayunos por la mañana a 1.50 TOSTADA CON JAMON-JAMON!!!!!!!!!! del que te queda este amargor de boca que madreeeeeeeee que bueno saludos

pues ya sabes a conberserla que tengo que ver tu caravana jajaja para que se haga la boca agua un saludo
 
Para mi de esta zona que comentas el que mas me gusta es el Giralda ENORME,,,,,,,,,,,Y lo mejor que a un paseito andando tienes Isla Cristina buenas TAPAS uffffff y un pescadito queeeeee saludos
 
en el giralda nunca he tenido la oportunidad de acampar,pero si lo hemos visitado en varias ocaciones,me sigue gustando mas el del antilla que el giralda,y mi mujer le propones de ir al giralda,y como que no, pa la antilla.Y para comer cualquier sitio,en el terron,la antilla,isla cristina,hay unos bares que pa que te voy a contar,que me encanta esta zona aunque el agua este fria
 
Si conozco la zona jajaja me pegue una temporada de dos años en el LUZ pero el retorno los domingos a Sevilla ufffffff lo pase mal pero bueno venga saludos
 
Buenos dias sevillanos....tengo por delante dos semanas larguiiiiiisimas ya q este finde toca trabajar...pero compensa q el viernes de la semana que viene cojo una semanita de vacas!:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola a todooos !!

Este finde nos vamos a la explanada de la bota ,entre puna umbria y el portil, de acampada libre !! QUien quiera apuntarse, alli estaremos :D :D

Pdta: Aviso que aunque esté prohibido, hemos estado alli antes y la guardia civil pasa 5 o 6 veces al dia y si tienes todo en regla (coche enganchado, no patas, no nada sacado) solo te saludan y sin problemas :)
 
Hola a todooos !!

Este finde nos vamos a la explanada de la bota ,entre puna umbria y el portil, de acampada libre !! QUien quiera apuntarse, alli estaremos :D :D

Pdta: Aviso que aunque esté prohibido, hemos estado alli antes y la guardia civil pasa 5 o 6 veces al dia y si tienes todo en regla (coche enganchado, no patas, no nada sacado) solo te saludan y sin problemas :)

Desde mi falta de experiencia en la acampada libre con caravana, yo me pregunto: ¿no es demasiado incomodo pasar todo un fin de semana sin poder sacar ni siquiera una silla de la caravana?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com