Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola inma yo estoy perfectamente dentro de lo normal porque me lo dices porque escribo poco es que no tengo tiempo y el poco se lo dedico a contestar en la webcampada de Cortegana que ya va quedando menos.

No mujer yo tampoco e escrito mucho e estado en rehabilitacion para la pierna y con el hilo de la cerveza no me quedaba tiempo para nada ,claro a eso le sumas la casa ...
porque no sabia nada de vosotros ..........si estais bien ,perfecto me alegro............
.no e leido nada en ningun hilo ....
 
No mujer yo tampoco e escrito mucho e estado en rehabilitacion para la pierna y con el hilo de la cerveza no me quedaba tiempo para nada ,claro a eso le sumas la casa ...
porque no sabia nada de vosotros ..........si estais bien ,perfecto me alegro............
.no e leido nada en ningun hilo ....

Que vais a hacer en las vacaciones yo todavía no se ni si voy a tener pero algún fin de semana tendré que llevar a los niños a la playa.
Entonces la pierna va a mejor con la rehabilitación y Antonio con la mano .
 
Que vais a hacer en las vacaciones yo todavía no se ni si voy a tener pero algún fin de semana tendré que llevar a los niños a la playa.
Entonces la pierna va a mejor con la rehabilitación y Antonio con la mano .

este año esta todo muy liado ,no tengo ni idea aunque este apuntada a kdd ..no lo se .todo depende del trabajo ,como a Antonio le salga alguna obra o Cesped artificial que montar no ay nada de vacaciones ......solo los findes....

la pierna mejor ,pero no bien del todo y la mano de Antonio igual mejor pero no bien..todavia no tiene ni fuerza con ella.aunque parece que es pronto ...esperamos que con el tiempo todas las aguas vallan a su cauze ya por lo menos no tengo muletas..aunque todavia se me va la pierna y me caigo ....
en fin biennnnnnnn
 
Si Esperanza es verdad no se donde esta la gente!!!!!!! Y es verdad que estas pendiente de que no se pierda venga saludos
 
Buenas compañeros como esta el personal por lo que veo todo esta bien esto es perfecto,,,,,,,,,,, yo por mi parte he estado jodioooo con un colico nefritico por Dios madreee que dolores es la primera vez y espero que la última XDXDXD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por esto llebo un par de dias sin aparecer por esta Santa Casa ya estoy algo mejor pero aun jodiooo venga saludos a todos
espero que te encuentres mejor fran,saludos.
 
que va,tenemos boda el sabado,y mira que llevaba tiempo apuntado,casi de los primeros y a falta de un mes para la webcampada,una vecina de mi mujer que se casa y hay que cumplir.
 
A nosotros no conoceras rapido ya que marcas de LMC MUNSTERLAND hay muy pocas se ven poquitas ya veras como la vez rapido jejejeje saludos
 
saludos a todos soy javier de la macarena mi c.v la tengo en aznalkazar pero a final de mes me la traigo a la algabarra mi hijo con los campamentos y demas historias los fines de semana lo tiene cojido y preferimos no estar fijos saludos veranito no se si me recordaras soy javier el vecino de cristobal .
 
Heyyyy INMA es muy mayor la pantalla,,,,,,,,,,,,,,,,, pues tiene toda la pinta que se le hallan jodido los pixeles,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a CARREFOUR por una jejejeje ahhhhhhh la KEDADA de Cortegana un 10 para los organizadores y otro 10 para el camping,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, una pasada saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com