Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Heyyyy INMA es muy mayor la pantalla,,,,,,,,,,,,,,,,, pues tiene toda la pinta que se le hallan jodido los pixeles,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a CARREFOUR por una jejejeje ahhhhhhh la KEDADA de Cortegana un 10 para los organizadores y otro 10 para el camping,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, una pasada saludos

Fran me alegro de a verte conocido a ti y a tu señora y espero que nos veamos en otra webcampada y a Vero con su familia que son geniales para ser su primera webcampada y estreno en esto del campista besos.
 
Fran me alegro de a verte conocido a ti y a tu señora y espero que nos veamos en otra webcampada y a Vero con su familia que son geniales para ser su primera webcampada y estreno en esto del campista besos.

grasias esperanza por ese pedazo de acogimiento hemos estado como entre familia,as estado en todo momento pediente de todo el mundo,un beso guapa
 
Buenos dias al personal,,, desde estas lineas no me queda mas que admiracion y agradecimiento a las personas que han organizado la kedada de Cortegana a Esperanza, Javi etc..... Muchas gracias por la acogida y el estar pendiente de todo y por todo GRACIAS, del camping pues lo mismo han estado todo el tiempo pendiente de todo y que todo este bien de nuebo GRACIAS,,, venga un abrazo para todos
 
Buenas noches vaya calor que está haciendo, he entrado un rato y me voy a comer que es muy tarde y mañana a trabajar saludos .
 
no veas que calor esta noche!grasias a los aires si no mas de uno la cascamos jajaja de pensar en el frio que hace en cortegana de noche,que cambio de temperatura.esperanza no desesperes con la calor que esto dura dos tres meses,un beso
 
UfFFFF acabo de llegar del hospital ya que estaba citado para hoy a las 5.30 (Revision) MADREEEEE la que hemos pasaoooo que CALOR esto es demasiaooooooo,,,,,, los resultados todos OK ya es un alivio por Dios!!!!!!!!!!Vero nos tendremos que trasladar a Cortegana jajajajajajaja
 
Adrian ya lo comenté y lo repito sin problemas un 10 tanto a la organizacion de las personas que se han preocupado de nosotros los mas nuebos!!! y por el camping otro 10 no hace falta repetir algo que necesites al momento los tienes hay,,,,, lo que necesites CHAPOOO. Esperanza, Eloy etccccc sin palabras para agradecer tanto esmero con los que estabamos mas CORTAOS jajaja lo dicho un 10 y un monton de GRACIAS
 
Que yo me haya enterado no,,,, sera cuestion de preguntar yo ya la proxima salida sera seguramente para,,,,,,,,,,, el Giralda o Rota no lo tenemos claro venga saludos
 
Me alegro de que todo este bien Fran, y ahora mismo no hemos hablado nada con el camping para hacer nada porque Virginia está a punto de dar a luz besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com